Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO EN ZONA OESTE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #361278  por klaudia7

gadriana escribió:Por favor se ruega a algún/a penalista acudir a la zona del almuerzo a fin de socorrer a las organizadoras del evento.
No me digas que vas a llevar algo de ER???? :shock: :shock: :shock: :shock:

EHHHHHHHH, algo de ER? Te parece bien si llevo el estetoscopio, osciloscopio, proctoloscopio :oops:
 #361311  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:Por favor se ruega a algún/a penalista acudir a la zona del almuerzo a fin de socorrer a las organizadoras del evento.

EHHHHHHHH, algo de ER? Te parece bien si llevo el estetoscopio, osciloscopio, proctoloscopio :oops:
Nahhhh shevales bombones pal café... 8)
 #361314  por Doncella_de_Orleans

Sho les shevaría té con masas pero no voy a estar...
 #361324  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Sho les shevaría té con masas pero no voy a estar...
Espero que pa´la próxima estes presente :P
 #361326  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:

Nahhhh shevales bombones pal café... 8)
AHHHHHHHHHHHH, vo´dici que les sheve de ESOS ER??????? 8) 8) 8) y GOOD SHOW :lol: :lol:
 #361769  por Charlie

Confirmo mi asistencia para mañana. Lo que aun no sé es si viajaré en auto, tren, colectivo, o helicóptero. :roll: Esta noche, lo sabré.

Pero que voy, voy.

Aprovecho para “saludar” (de alguna sutil y educada manera hay que decirlo 8) ), a todos los “boys” que no se han anotado, y me han dejado casi solo entre todas las mujeres.

Ya nos veremos “amigos”…… :evil: :evil: :evil:

Saludos :P
 #361782  por poorlaw

Charlie escribió:Lo que aun no sé es si viajaré en auto, tren, colectivo, o helicóptero.
"Todos los caminos conducen a Ramos"
 #361797  por klaudia7

poorlaw escribió:
Charlie escribió:Lo que aun no sé es si viajaré en auto, tren, colectivo, o helicóptero.
"Todos los caminos conducen a Ramos"
Charlie, que bueno que venis!!!!!!!! Te cuento que de zona sur SÉ que el 406 te deja más que bien en RAMOS MEJÍA CITY :P
 #361814  por Catita_1

Les queria comentar, que mañana es imposible que no asista, lo lamento mucho por ustedes :lol:
 #361817  por klaudia7

Catita_1 escribió:Les queria comentar, que mañana es imposible que no asista, lo lamento mucho por ustedes :lol:
Solo te digo a VOS y a tu AMIGA, recuerden la consigna
:P :P
 #361838  por Catita_1

A mi no me amenasee, sho voy con el color que encuentre acorde. 8)
 #361840  por klaudia7

Catita_1 escribió:A mi no me amenasee, sho voy con el color que encuentre acorde. 8)
SHO no te amenasee, o sea... SOLO LO DIGO :lol:
 #361855  por Catita_1

Osea, que ahora no me voy a poner ningun color, a ver que pasa.
 #361857  por klaudia7

Catita_1 escribió:Osea, que ahora no me voy a poner ningun color, a ver que pasa.
:shock: :shock: :shock: quiere decir que con este fresquete vas a venir al natural???? Tas más loca que SHO :lol: :lol:
 #361883  por poorlaw

Anotadas/os al momento de hoy.
Catita
Patricia (Amiga de Catita)
Claudiarf.
Airis.
Teresa.
Charlie.
klaudia7 o sea SHO.
SlightReturn.
poor (99 % de probabilidad)
  • 1