Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPERIENCIAS NUEVA CIRCULAR 57

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #286741  por hugo2

Presente 18/12/08 jubilacion con 36 pagos sdm en udai lomas, salio acordada con fecha 30/12, en ese momento me pidieron los 102 con los tickets de pago y anexo de la 57.
Saludos.
 #293904  por samantas

Hola, recien volvi de anses (citada),,, inicie la jubi de mi vieja en Udai Lomas, turno el 06/11, presentamos pagos de $55 con SDM del 2000 al 2002 SIN completar datos del empleador. Nos citan y hoy fuimos, resuta que tenemos q presentar 2 testigos y completar los datos....

la pregunta es: si no es relacion de dependencia (digamos q trabajo 2 veces x dia 8 hs), hay q presentar todo esto???? hay alguna nota o ya estamos fritas y tengo q presentar testigos???

la otra es poner a una vecina que fallecio hace poco y llevar de testigos a 2 vecinas del barrio que hagan el favor, eso no puede traer problemas????

tenemos 30 dias para adjuntar todo, son habiles?????

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

pd: en el anexo de la circular 57 pide los datos del empleador/dador de trabajo???
 #334275  por polyher

ASI ME FUE EN UDAI LINIERS ABRIL 2009

Tenía turno para SDM, yo había pagado 22 meses a $55.

Presente SICAM, y todo lo que ya sabemos

Adjunté Anexo de la Circular 57. Ahí mismo declare: 2 empleadores. Y que trabajaba 2 veces por semana 8 horas

El iniciador me dijo que también podía poner 4 días 4 horas pero preferí 2 días 8 horas

Me ASEGURÓ que con ese anexo NO me iban a citar para nada.

El expediente ya está en estado 15.

Bueno esa fue mi experiencia, espero que tengan suerte y espero que me lo resuelvan favorablemente… por lo menos no estoy citada.

Un beso a todos.