Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste ley 22955

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #306343  por maggie

Me sumo al pedido ya que tengo uno en el estudio y no se por donde empezar
 #306567  por ivanna505

laura2007 escribió:Chicos les volvi a enviar el reclamo ...avisenme si les llegó
Hola Laura: te agradeceria si me podrias mandar un modelo de demanda judicial de reajuste ley 22955, ya presente el reclamo administrativo y me fue denegado, obviamente con un formulario clichè, que poco respodia a lo solicitado en el reclamo, tengo una idea de como armar la demanda, pero si tuviera un modelo me seria de gran utilidad. Gracias. mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #308061  por mbe

alguien que haya recibido el reclamo administrativo y la demanda de reajuste ley 22955, me la podria reenviar?? mi mail es belen_echeverria (arroba) hotmail .com, muchas gracias!!
 #323957  por Mariele

Hola soy nueva en el portal y estoy necesitando de colegas que me den una mano. Necesito saber si alguien tiene un modelito de reclamo por reajuste ley 22955. Al hacer el reclamo solicite la aplicacion de la ley 18037 y no correspondia, por lo que debo reformular el pedido urgente porque me lo denegaron. Alguien me puede dar una manito? gracias!!!
 #327395  por verolemos

Hola Laura: tendras un tiempito para mandarme el modelo de demanda de reajuste ley 22955?? desde ya muchas gracias!
pd: por MP por favor, gracias
 #327405  por vickysiro

Hola Laura, espero no ser de mucha molestia, me puedo sumar al pedido del modelo que estas mandando?
muchas gracias