Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA CIRCULAR ACLARATORIA DE LA 53/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #463960  por laulo79

Me meti en el foro para averiguar como hago lo de sdm ya que nunca hice y no tengo idea! por favor confirmenme que esto de los testigos y declaracion del emplaedor ya no se solicita!!! Y solo tengo q presentar los formularios pagos! gracias!
 #464063  por hugo2

laulo79 escribió:Me meti en el foro para averiguar como hago lo de sdm ya que nunca hice y no tengo idea! por favor confirmenme que esto de los testigos y declaracion del emplaedor ya no se solicita!!! Y solo tengo q presentar los formularios pagos! gracias!
Lee la circular GP 57/08 que alli esta muy bien explicado y es la trata esta operatoria.
 #482697  por Anna0402

Hola comparto un comentario qu elei de que si ellos saben que esto lo hacen para completar años de aporte hacen reunir todos eso requisitos. Al final ellos quieren cubrir sus propias trampas.
Dond estudie sobre esto la "Profesora" habia dicho que se pagaba formulario 102 con 55 por mes. Y por este foro me vengo a enterar que por 20+23 ya es suficiente. La verdad que no se. Saludos.
 #482702  por hugo2

Anna0402 escribió:Hola comparto un comentario qu elei de que si ellos saben que esto lo hacen para completar años de aporte hacen reunir todos eso requisitos. Al final ellos quieren cubrir sus propias trampas.
Dond estudie sobre esto la "Profesora" habia dicho que se pagaba formulario 102 con 55 por mes. Y por este foro me vengo a enterar que por 20+23 ya es suficiente. La verdad que no se. Saludos.
La 53/08 vino a traer un poco de orden y certidumbre sobre el tema, antes incluso algunos pagaban solo 20 pesos.
 #482733  por EDUARDO SUAREZ

Anna0402 escribió:Hola comparto un comentario qu elei de que si ellos saben que esto lo hacen para completar años de aporte hacen reunir todos eso requisitos. Al final ellos quieren cubrir sus propias trampas.
MORALEJA: el foro conoce más que la profe :lol: :lol: :lol:
 #482867  por hugo2

noelin escribió:CUAL ES LA NUEVA CIRCULAR MODIFICATORIA DE LA 53/08????
La 57/08 la que estamos utilizando todos ahora ( te perdonamos porque seguro estas de festejos )