Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• los periodos prescriptos se renuncian??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #231070  por yolola

claro... pero lo hice en cuotas por eso no me di cuenta... yo pense que era la forma de pago de la primer cuota en efectivo y el resto se descontaban...
ahora el plan me quedo en 60 cuotas que terminan de pagarse en el 2013 y en efetivo!!!; es asi como me decis que tengo q pagar todas las cuotas en efectivo y no se descontaran?? siendo asi que tengo que poner en facilidades de pago???
 #231698  por Dani83

yolola escribió:claro... pero lo hice en cuotas por eso no me di cuenta... yo pense que era la forma de pago de la primer cuota en efectivo y el resto se descontaban...
ahora el plan me quedo en 60 cuotas que terminan de pagarse en el 2013 y en efetivo!!!; es asi como me decis que tengo q pagar todas las cuotas en efectivo y no se descontaran?? siendo asi que tengo que poner en facilidades de pago???
Yolola,

Si te quedo en cuotas esta perfecto, para q luego q inicies la jubilacion se descuenten las restantes tenes q presentar el formulario de aceptacion de descuento de la moratoria.

Si queres, pasame tu mail q te lo envio, igualmente en las udais te lo hacen firmar ellos pero si lo queres para verlo... no tengo drama en enviartelo

Saludos!!!
 #231704  por yolola

Yolola,

Si te quedo en cuotas esta perfecto, para q luego q inicies la jubilacion se descuenten las restantes tenes q presentar el formulario de aceptacion de descuento de la moratoria.

Si queres, pasame tu mail q te lo envio, igualmente en las udais te lo hacen firmar ellos pero si lo queres para verlo... no tengo drama en enviartelo

Saludos!!![/quote]

Ya me parecia Dani!!! jajaja acabo de dar de baja el plan y otra vez estaba con la misma cuestion porq no me da otra opcion que no sea en efectivo, asiq... bueno lo mando de nuevo como estaba ... respecto al formulario lo conozco, pero no sabia cual era su funcion!!! muchisimas gracias!!!! besoss!!
 #231798  por Dani83

yolola escribió:Yolola,

Saludos!!!
Ya me parecia Dani!!! jajaja acabo de dar de baja el plan y otra vez estaba con la misma cuestion porq no me da otra opcion que no sea en efectivo, asiq... bueno lo mando de nuevo como estaba ... respecto al formulario lo conozco, pero no sabia cual era su funcion!!! muchisimas gracias!!!! besoss!![/quote]

Oops! Disculpa por la tardanza en mi respuesta, pero te habia entendido otra cosa! :oops: Crei q te habia quedado los 20 mil y pico de contado!
 #233031  por yolola

Oops! Disculpa por la tardanza en mi respuesta, pero te habia entendido otra cosa! :oops: Crei q te habia quedado los 20 mil y pico de contado![/quote]

No hay problema Dani!! el plan ya esta enviado y aceptado y si no hubiera sido por la ayuda de uds no lo habria logrado jajajaja Asique muchisimas gracias, un beso!!!!