Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Foristas de Córdoba- Invitación de reunión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #196546  por ariel648

jamila escribió:Supongo que ya se reunieron... què tal estuvo????
¿pusieron nueva fecha de encuentro?
¿Y què tal estuvo el congreso del 4/7???
Un saludo a todos!.
Quedamos en contacto.
La Jornada de Actualización Previsional estuvo buena porque se hablo de reajustes, del problema que en la actualidad tiene la Provincia de Córdoba con el ANSES en cuanto al financiamiento de la Caja de Jubilaciones, sobre las Cajas Profesionales y CASSABA y la Movilidad.
En cuánto al encuentro creo que deberá organizarse con más tiempo ya que como la jornada fue el mismo día muchos tal vez no fueron por este motivo desde ya hago la invitación para realizar una nueva reunión.
Propongan día y hora como así también el lugar. Saludos.
 #197246  por jamila

ariel648 escribió:
jamila escribió:Supongo que ya se reunieron... què tal estuvo????
¿pusieron nueva fecha de encuentro?
¿Y què tal estuvo el congreso del 4/7???
Un saludo a todos!.
Quedamos en contacto.
La Jornada de Actualización Previsional estuvo buena porque se hablo de reajustes, del problema que en la actualidad tiene la Provincia de Córdoba con el ANSES en cuanto al financiamiento de la Caja de Jubilaciones, sobre las Cajas Profesionales y CASSABA y la Movilidad.
En cuánto al encuentro creo que deberá organizarse con más tiempo ya que como la jornada fue el mismo día muchos tal vez no fueron por este motivo desde ya hago la invitación para realizar una nueva reunión.
Propongan día y hora como así también el lugar. Saludos.
Gracias, Ariel!!! ¿qué tal si ponemos como fecha tentativa el 25/07???
y en cuanto al lugar ¿no es posible que nos presten algùn aula-salón del colegio de abogados?
Saludos para todos!!!
 #200316  por ariel648

Dejamos la fecha del 25 de Julio para la reunión o consensuemos de común acuerdo una nueva fecha.
 #200319  por Amber

Elijan el lugar y la hora asi vemos si podemos concurrir.
Saludos
 #201400  por ariel648

Amber escribió:Elijan el lugar y la hora asi vemos si podemos concurrir.
Saludos
Les parece el bar que esta al lado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, a las 13 horas. Esta sobre Obispo Trejo.
 #202678  por ariel648

ariel648 escribió:
Amber escribió:Elijan el lugar y la hora asi vemos si podemos concurrir.
Saludos
Les parece el bar que esta al lado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, a las 13 horas. Esta sobre Obispo Trejo.[/quote

Confirmen quienes van a ir. Saludos.
 #202805  por MA. AN.

yo me adhiero
 #207686  por StellaCba

Hola, ya se reunieron? Sino avisen cuando! Saludos!

#207734  por caro J.

Hola, recien veo lo del 25 de julio...se juntaron???si no avisen o quedemos ya para algun dia....besos