Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo prorrateo insalubre y comunes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#166471  por lgaray

Me uno a Candado.
estos post se hacen interminables porque no leen !!!!!!!

1ª) LEAN EL 5to. POST DE LA HOJA Nº 1 Y AHI TIENEN LA FORMULA PARA HACER UN PRORRATEO MANUAL

2º) ELLA NO TIENE UNA PLANILLA PARA QUE CARGUEN LOS DATOS Y SALGA MAGICAMENTE EL PRORRATEO, TIENEN QUE HACERLO A MANO, LAPIZ O BIROME, PAPEL Y CALCULADORA.-
Última edición por lgaray el Jue, 15 May 2008, 22:45, editado 2 veces en total.

#166474  por anya

lgaray escribió:Me uno a Candado.
estos post se hacen interminables porque no leen !!!!!!!

1ª) LEAN EL 5to. POST DE LA HOJA Nº 1 Y AHI TIENEN LA FORMULA PARA HACER UN PRORRATEO MANUAL

2º) ELLA NO TIENE UNA PLANILLA PARA QUE CARGUEN LOS DATOS Y SALGA MAGICAMENTE EL PRORRATEO, TIENEN QUE HACERLO A MANO, LAPIZ O BIROME, PAPEL Y CALCULADORA.-
3°) No son para reajuste.-

#166475  por lgaray

:lol:
ADEMAS!

REAJUSTE: determinar el haber real que deberia estar cobrando una persona que ya cobra

PRORRATEO DE SERVICIOS: determinar cual es la edad requerida y/o los años de servicios necesarios para acceder a la jubilación, teniendo en cuenta distintos régimenes ( insalubridad o privilegio )

Como el agua y el aceite, no se mezclan.

#166661  por GABRILITAIURIS

tengo ganas de llorar :cry: jaja.

#166855  por lgaray

:shock:
no, no lo puedo creer

Si querés llorar, llora. Te acompaño

#166872  por GABRILITAIURIS

:cry: :cry: :cry: jaja.Chicos no tengo ninguna formula,,no escriban mas pidiendo formulas,mi mail esta repleto de pedidos de formulas que no tengo,repito lo que postee es lo que ofreci.no hay mas.En cuanto a otras consultas o pedidos de material los contesto a todos,en la medida que puedo y conozco del tema.saludos a todos. :wink:

#167034  por DRA. MACA

GABRILITAIURIS escribió::cry: :cry: :cry: jaja.Chicos no tengo ninguna formula,,no escriban mas pidiendo formulas,mi mail esta repleto de pedidos de formulas que no tengo,repito lo que postee es lo que ofreci.no hay mas.En cuanto a otras consultas o pedidos de material los contesto a todos,en la medida que puedo y conozco del tema.saludos a todos. :wink:

GABRI: Por favor pasame las formulas a mi mail, (te paso mis 20 direcciones) ah y tambien los numeros que van a salir en el quini, y ya que estamos, que sale mañana en la matutina? :P

Estas cosas son asi, hay que tomarselas con humor (a veces es mejor reir para no llorar).

#167039  por GABRILITAIURIS

jajajajaja,estoy tentada,este foro es genial!!!!!yo decia cuando empece a leer tu mensaje :Esta me esta cargando? :shock: jajaja.Pero bueno,x ahi preste a la confusion.
P/D: las formulas las tiene Ariel Franz ,que desaparecio con ellas.Busquenlo a el y diganle que las traiga al foro jaja :P

#167048  por GABRILITAIURIS

listado de personas que tienen formulas de bluecorp:
1)norma
2)selma
3)marimo
4)ishtar
5)andrea1982
las sustrajeron del foro de forma ilcita,favor de enviar mails solicitando el regreso de las mismas. :mrgreen:

Se confunde en lo siguiente:Bluecorp no solo calcula si hay alguna diferencia para reclamar reajuste,tambien calcula la edad en que una persona puede iniciar el tramite,sujeto al prorrateo de tareas comunes e insalubres.(ahhhhhh :!: :!: :!: )Es esto lo que yo ofreci,no formulas de reajuste :D (yo me percate ahora del error-confusion al que induje con la palabrita BLUECORP,pero hay que leer antes de pedir che!!!):P

#167049  por DRA. MACA

anya escribió::lol: huy lo mataste!! jaja
Yo diria que lo tiro abajo del tren jajaja!
 #167056  por pina73

[quote="GABRILITAIURIS"]Hola! :D hoy en el curso de previsional nos enseñaron a hacer manualmente el prorrateo que hace el sistema bluecorp.Si interesa posteo las formulas.No se si ya lo han posteado.slds[/quote]

si ha mi me interesa

#167071  por GABRILITAIURIS

hola Pina,bienvenida a la seccion humoristica jaja :mrgreen: .Esta posteado en la pagina nº 1.Es eso lo que necesitas verdad???