Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Listados de CODIGOS de HABERES, ANME y SICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#142433  por Ariel_Franz

silvia Hugo escribió:Ariel apelo a tu buena voluntad y solidaridad, por favor me enviarias ese material que me vine de perlas!! mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"-com.ar, mil gracias.Silvia
Dra. no tiene un mail que pertenezca a su estudio :?: :D :D...chistecito!

Enviado a todos...

Saludos
Última edición por Ariel_Franz el Lun, 07 Abr 2008, 18:53, editado 1 vez en total.
 #142437  por aixa

Ariel_Franz escribió:Pongo a disposicion de mis amigos foristas, los siguientes listados actualizados:

CODIGOS DE HABERES PREVISIONALES

CODIGOS DE ESTADOS ANME (actualizados al 31/12/2007)

CODIGOS DE SICA

Saludos

Ariel
mi e mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, me gustaria que me los mandes. gcias
 #142464  por solesoni

Ariel_Franz escribió:Pongo a disposicion de mis amigos foristas, los siguientes listados actualizados:

CODIGOS DE SICA

Saludos

Ariel
Ariel, te agradecería que me envíes toda la información que pones a disposición! Mil Gracias!!! mi dire es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #142587  por oscarkasson

CODIGOS DE SICA

Saludos

Ariel
Un saludo Ariel. te envio mi correo para que me remitas los codigos asgard_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#142606  por silvia Hugo

jajjajaja!!!! no es el primero que lo dice Ariel, pero jamas se lo olvidan!!!!! jajajajja. gracias por el envio y el buen humor!!!
 #143460  por Andrea Passodomo

CODIGOS DE SICA

Saludos

Ariel
ARI ARI .... Puedo tener los codigos?????? besos a todos. ANDREA.-

MI EMAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#143526  por Andrea Passodomo

Ariel_Franz escribió:enviado a todos!!!! saludos... 8) 8)
PUBLICAMENTE : Graciassssssssss !! manos abiertas , virtudes de pocos !
Besos ANDREA.-

#143547  por chimi

Ariel : recibi los codigos muchisimas gracias por tu solidaridad!! :lol: :lol: :lol: Stella
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8