¡Qué nos mande x privado la clave y el cuil y nos sacamos las dudasssssssssss!jajaja.
Aunque supongo Anya que tomo tu consejo de ver que no le genere deuda posterior al 09/93.Cambiando de tema ¿qué busca tu pollito?
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIMARIMO escribió:¡ muy bueno ¡hola yo soy el que se mando solo,ajajajajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Maria
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIgustigol2 escribió:Y quienes eramos las inocentes que creíamos que habíamos asustado alENCANTO???bea10 escribió:Norma buenisima la onda Analiasi se nota que sos muy timida,jajajajajaja. Si duermo sin frazada me va agarrar un fresquete barbaro,que frescolari jajajajajajajjajaja.
![]()
![]()
![]()
un beso para mis chicasGus
Ishtar escribió:gustigol2 escribió:GUS:bea10 escribió:Norma buenisima la onda AnaliaBEA 10:
¡GRACIAS TOTALES!Y me sigo delatando con la edad!!!.Realmente me hace feliz participar en el foro porque además x este medio hice muchos amigas/os,la mayoria de la gente tiene muy buena onda,aunque ahora que volví a trabajar tengo menos tiempo para participar.
si se nota que sos muy timida,jajajajajaja. Si duermo sin frazada me va agarrar un fresquete barbaro,que frescolari jajajajajajajjajaja.
![]()
![]()
![]()
un beso para mis chicasGus
Si,soy tímida!!!No se nota porque estoy con sobredosis de SICAM ,lo cual me hace INIMPUTABLE.
ENCANTO,no seas miserable!!!¿Un beso para mis chicas?¿Uno solo?Porfi,que sean muchos o a lo sumo uno para cada una.
Como soy mujer,ergo más generosa te envio muchos besitos y un abrazo!
Y quienes eramos las inocentes que creíamos que habíamos asustado alENCANTO???
Besossssssssss Gus.
ISHTAR:
¿Viste ,yo dije el ENCANTO se asustó con nuestras presencias imponentes ,y era que se estaba haciendo de rogar.¡Hombre tenía que ser!
Te envio mis saluditos.
Anya: me sumo: que busca tu pollito???![]()
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIanya escribió:jaja, recien leo toodo esto...no se porque pero a veces no me llegan los avisos de respuesta por mail![]()
![]()
Mucho "encanto"...mucho "besitos"...mmmm...yo no se....
me pregunto...porque calesiteras????ahi mi neurona disponible no me ayudo![]()
Mi pollito no busca!! observa...
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI