Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda Urgente calculo sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#108796  por NORMA

:D :D :D

#108801  por NORMA

¡Qué nos mande x privado la clave y el cuil y nos sacamos las dudasssssssssss!jajaja.
Aunque supongo Anya que tomo tu consejo de ver que no le genere deuda posterior al 09/93.Cambiando de tema ¿qué busca tu pollito?

#108807  por NORMA

Dale compartiiii!

#108831  por bea10

Disculpen ..pero fue muy divertido leerlos :D :D :D :wink:

#108843  por MARIMO

¡ muy bueno ¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Maria

#108871  por gustigol2

MARIMO escribió:¡ muy bueno ¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

Maria
hola yo soy el que se mando solo,ajajajajajaa
que dicen las calesiteras,jajajaajaa.
y si que busca tu pollito queremos saber, dale conta total no se entera nadie.
Por lo que vi no me genero deuda despues del 93 osea debe estar bien, cualquier cosa la culpable es normy,ajjajajjaaa.Es una broma :wink:
Un beso a todas
Gus

#108925  por NORMA

Hola BBea10 y Marimo:Si fue divertido!!!
Tengo que confesarme,aunque No lo crean ¡Soy una mujer timida!.

Gustavo:x mi culpa,x mi grandisima culpa...
¡Que bueno que no te genere deuda!A dormir tranquilo y sin frazada(que antiguedad me delata la edad),ya que si no genera deuda está bien!!!
Pibe y la pròxima esperá a las calesiteras!!!
Cualquier cosa que necesites con respecto al turno o las impresiones ¡CHIFLA!
ANYA:confesà ,qué busca ese pollo???

Cariños para todas/os :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D

PD: portensé bien y sino invitennnn!

#108956  por bea10

Norma buenisima la onda Analia

#109092  por gustigol2

bea10 escribió:Norma buenisima la onda Analia
si se nota que sos muy timida,jajajajajaja. Si duermo sin frazada me va agarrar un fresquete barbaro,que frescolari jajajajajajajjajaja.
:lol: :lol: :lol:
un beso para mis chicas
Gus

#109123  por Ishtar

gustigol2 escribió:
si se nota que sos muy timida,jajajajajaja. Si duermo sin frazada me va agarrar un fresquete barbaro,que frescolari jajajajajajajjajaja.
un beso para mis chicasGus
Y quienes eramos las inocentes que creíamos que habíamos asustado alENCANTO???
Besossssssssss Gus. :wink:

Anya: me sumo: que busca tu pollito??? :twisted: :twisted:

#109503  por NORMA

Ishtar escribió:
gustigol2 escribió:
BEA 10:
¡GRACIAS TOTALES!Y me sigo delatando con la edad!!! :D .Realmente me hace feliz participar en el foro porque además x este medio hice muchos amigas/os,la mayoria de la gente tiene muy buena onda,aunque ahora que volví a trabajar tengo menos tiempo para participar.

un beso para mis chicasGus
GUS:
Si,soy tímida!!!No se nota porque estoy con sobredosis de SICAM ,lo cual me hace INIMPUTABLE.
ENCANTO,no seas miserable!!!¿Un beso para mis chicas?¿Uno solo?Porfi,que sean muchos o a lo sumo uno para cada una.
Como soy mujer,ergo más generosa te envio muchos besitos y un abrazo!

Y quienes eramos las inocentes que creíamos que habíamos asustado alENCANTO???
Besossssssssss Gus. :wink:

ISHTAR:
¿Viste ,yo dije el ENCANTO se asustó con nuestras presencias imponentes ,y era que se estaba haciendo de rogar.¡Hombre tenía que ser!

Te envio mis saluditos.

Anya: me sumo: que busca tu pollito??? :twisted: :twisted:

ANYA:¿dónde andas,detrá del pollito? Si encuentra algo xfi que comparta con las amigas!!!

Fue un placer haber participado con Uds de este recreo!!!Y como decimos en el jardín, besitos voladores para todos.Les envio mi afecto .Y BUENA VIDA PARA TODOS

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D :wink: :D

#109505  por NORMA

LO PASO EN LIMPIO YA QUE QUEDO TODO MEZCLADO EN EL MENSAJE ANTERIOR

BEA 10:
¡GRACIAS TOTALES!Y me sigo delatando con la edad!!! :D .Realmente me hace feliz participar en el foro porque además x este medio hice muchos amigas/os,la mayoria de la gente tiene muy buena onda,aunque ahora que volví a trabajar tengo menos tiempo para participar.

GUS:
Si,soy tímida!!!No se nota porque estoy con sobredosis de SICAM ,lo cual me hace INIMPUTABLE.
ENCANTO,no seas miserable!!!¿Un beso para mis chicas?¿Uno solo?Porfi,que sean muchos o a lo sumo uno para cada una.
Como soy mujer,ergo más generosa te envio muchos besitos y un abrazo!

ISHTAR:
¿Viste ,yo dije el ENCANTO se asustó con nuestras presencias imponentes ,y era que se estaba haciendo de rogar.¡Hombre tenía que ser!

Te envio mis saluditos.

ANYA:¿dónde andas,detrá del pollito? Si encuentra algo xfi que comparta con las amigas!!!

Fue un placer haber participado con Uds de este recreo!!!Y como decimos en el jardín, besitos voladores para todos.Les envio mi afecto .Y BUENA VIDA PARA TODOS

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D :wink: :D [/quote]

#111357  por anya

jaja, recien leo toodo esto...no se porque pero a veces no me llegan los avisos de respuesta por mail :? :?

Mucho "encanto"...mucho "besitos"...mmmm...yo no se....
me pregunto...porque calesiteras????ahi mi neurona disponible no me ayudo :lol:

Mi pollito no busca!! observa... :twisted:

#111584  por NORMA

anya escribió:jaja, recien leo toodo esto...no se porque pero a veces no me llegan los avisos de respuesta por mail :? :?

Mucho "encanto"...mucho "besitos"...mmmm...yo no se....
me pregunto...porque calesiteras????ahi mi neurona disponible no me ayudo :lol:

Mi pollito no busca!! observa... :twisted:

*Si anya,a veces los avisos no llegan,una lástima!!!

*Lo de calesiteras ,es por lo vueltera que somos las mujeres;yo le di el pie justo para que diga eso.

*La pollita observa si nos portamos bien?Ufa,estoy en el horno.Xfi piedad para mi. :D

*Viste que ISHTAR,sigue sin aparecer ,desde las otras noches que la reclamamos(en lo del AVATAR)y nada,yo me pregunto:

-A)Se habrá ido con el encanto y no nos hizo participe? :cry:

-B)Se estaba poniendo en remojo para la cena de anoche que organizo el foro?. :D

-C)La habrá secuestrado la FARC? :cry:

*-¿Dónde andará?Publicamos un EDICTO para saber el paradero? :D