Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumpleaños abogado 1987!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #797591  por sole10

Gracias por tus buenos deseos...sobre todo el de los dòlares :mrgreen:
Un abrazo !!
 #798242  por drany

FELIZ CUMPLE ABO!!!!!!!!!!!! LA TARJETITA DE NAVIDAD ESTA BUENISIMA, PERO MACHISTA. LAS DAMAS DEL PORTAL EXIGIMOS QUE BUSQUES UNA TARJETA CON PAPA NOEL TAN SEXY COMO LA SEÑORITA! BESOS MIL. LO MEJOR PARA EL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #798309  por alejandra01

DOC...FELIZ CUMPLE!!!..CUANTO HACE QUE NO VENGO POR EL BAR???..PERO BUENO, LLEGUÉ AL MENOS EN EL 2011...
ESPERO LO HAYAS PASADO LINDO, Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
GRACIAS POR TU AYUDA DE SIEMPRE.
UN BESO ENORME AMIGUITO *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #798832  por abogado_1987

drany escribió:FELIZ CUMPLE ABO!!!!!!!!!!!! LA TARJETITA DE NAVIDAD ESTA BUENISIMA, PERO MACHISTA. LAS DAMAS DEL PORTAL EXIGIMOS QUE BUSQUES UNA TARJETA CON PAPA NOEL TAN SEXY COMO LA SEÑORITA! BESOS MIL. LO MEJOR PARA EL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DRANY !!! mis deseos de unas muy
ImagenImagen
Imagen
 #798836  por abogado_1987

alejandra01 escribió:DOC...FELIZ CUMPLE!!!..CUANTO HACE QUE NO VENGO POR EL BAR???..PERO BUENO, LLEGUÉ AL MENOS EN EL 2011...
ESPERO LO HAYAS PASADO LINDO, Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
GRACIAS POR TU AYUDA DE SIEMPRE.
UN BESO ENORME AMIGUITO *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
GRACIAS ALE !!! ahora que sos del club del naftero extraño tus consejos de mecánica :mrgreen:
mis deseos de unas muy
Imagen
Imagen
 #799001  por claudiarf

estimadísimo Doc como diría el menospreciado refrán "más vale tarde que nunca" te deseo lo mejor para este nuevo cumpleaños. Que se cumplan todos tus deseos y sueños. un abrazo *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #799004  por marale

Feliz Cumple atrasadisisismooooooo..... mas vale tarde que nunca saben decir por ahi.... :roll: :roll:
Hace mil que no entro al Portal..... Te deseo un super super Año 2012.

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

Beso
 #799363  por abogado_1987

claudiarf escribió:estimadísimo Doc como diría el menospreciado refrán "más vale tarde que nunca" te deseo lo mejor para este nuevo cumpleaños. Que se cumplan todos tus deseos y sueños. un abrazo *abrazo* *abrazo* *abrazo*
GRACIAS CLAUDIA !!! mis deseos de unas muy
Imagen
Imagen
 #799364  por abogado_1987

marale escribió:Feliz Cumple atrasadisisismooooooo..... mas vale tarde que nunca saben decir por ahi.... :roll: :roll:
Hace mil que no entro al Portal..... Te deseo un super super Año 2012.

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

Beso
GRACIAS MARALE !!!! nuestro deseo de
Imagen
CAMPEÓN !!! CAMPEÓN !!!CAMPEÓN !!!
y mis deseos de unas muy

Imagen
Imagen
 #799719  por Catita_1

Hola Doc..tantisimo tiempo que no lo leo, soy sho Catita_1 y Catita2, es que no podia ingresar y como Ud. anda siempre escondido, no lo puedo encontrar :roll:
Solo entre al solo efecto de saludarlo por su cumpleaños y para desearle un excelente año, rdo. cuando lo necesite y recibi su ayuda, rdo cuando eramos tan jovenes que corriamos por las blancas arenas 8) ya me fui para cualquier lado. Deseo de corazon que sea extremadamente Feliz!!!! Un fuerte abrazo virtual *abrazo*
 #800140  por abogado_1987

Catita_1 escribió:Hola Doc..tantisimo tiempo que no lo leo, soy sho Catita_1 y Catita2, es que no podia ingresar y como Ud. anda siempre escondido, no lo puedo encontrar :roll:
Solo entre al solo efecto de saludarlo por su cumpleaños y para desearle un excelente año, rdo. cuando lo necesite y recibi su ayuda, rdo cuando eramos tan jovenes que corriamos por las blancas arenas 8) ya me fui para cualquier lado. Deseo de corazon que sea extremadamente Feliz!!!! Un fuerte abrazo virtual *abrazo*
GRACIAS CATITA_1,CATITA2 !!!
también recuerdo aquellos días de playa y arenas blancas
hasta el día del accidente con aquel auto blanco
Imagen
o un camión blanco ... después no recuerdo más
:mrgreen:

Espero que hayas pasado unas
Imagen
Mis deseos de un muy
Imagen
 #800158  por Tuiti

¡Qué mal gusto! Los aros no le combinan con la hebilla. :mrgreen:
 #800282  por rachelcba

abogado_1987 escribió:
Catita_1 escribió:Hola Doc..tantisimo tiempo que no lo leo, soy sho Catita_1 y Catita2, es que no podia ingresar y como Ud. anda siempre escondido, no lo puedo encontrar :roll:
GRACIAS CATITA_1,CATITA2 !!!
también recuerdo aquellos días de playa y arenas blancas
hasta el día del accidente con aquel auto blanco
Imagen
o un camión blanco ... después no recuerdo más
:mrgreen:

Espero que hayas pasado unas
Imagen
Mis deseos de un muy
Imagen
jajaj ! hasta el perro del auto blanco la mira ! :lol: :lol: ... pobrecita esa chica debería tomarse un "antiinflamatorio" :mrgreen: ... no se puede creer semejante "toor" ! *foto*
 #801123  por jorge1968

Estimado colega y amigo virtual= disculpame que te salude tarde por tu cumpleaños, es que hace tiempo que no navego por el Portal
Espero de corazón que hayas tenido un feliz cumpleaños junto con tu seres queridos, que seguramente deben ser muchos teniendo en cuenta la buena persona que sos
Saludos
 #801326  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 19...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya sé... recontra tarde, sepa disculparme por favor, estimadísimo DOC. :oops:
Me imagino que andará por alguna playa, disfrutando de los días a pleno sol (claro si esta en éste país) Sino en alguna playa paradisíaca como solo UD. puede encontrar...
Margaridepens... era así? SHA ni me acuerdo, hace tanto que no entro por acá...
Bueno... en fin... Espero que tu cumple lo hayas pasado super re lindo.
Besotes desde la costa atlántica.