Gracias por tus buenos deseos...sobre todo el de los dòlares
Un abrazo !!

Un abrazo !!
El hombre es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras
drany escribió:FELIZ CUMPLE ABO!!!!!!!!!!!! LA TARJETITA DE NAVIDAD ESTA BUENISIMA, PERO MACHISTA. LAS DAMAS DEL PORTAL EXIGIMOS QUE BUSQUES UNA TARJETA CON PAPA NOEL TAN SEXY COMO LA SEÑORITA! BESOS MIL. LO MEJOR PARA EL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS DRANY !!! mis deseos de unas muy
alejandra01 escribió:DOC...FELIZ CUMPLE!!!..CUANTO HACE QUE NO VENGO POR EL BAR???..PERO BUENO, LLEGUÉ AL MENOS EN EL 2011...GRACIAS ALE !!! ahora que sos del club del naftero extraño tus consejos de mecánica
ESPERO LO HAYAS PASADO LINDO, Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
GRACIAS POR TU AYUDA DE SIEMPRE.
UN BESO ENORME AMIGUITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claudiarf escribió:estimadísimo Doc como diría el menospreciado refrán "más vale tarde que nunca" te deseo lo mejor para este nuevo cumpleaños. Que se cumplan todos tus deseos y sueños. un abrazoGRACIAS CLAUDIA !!! mis deseos de unas muy![]()
![]()
marale escribió:Feliz Cumple atrasadisisismooooooo..... mas vale tarde que nunca saben decir por ahi....GRACIAS MARALE !!!! nuestro deseo de![]()
![]()
Hace mil que no entro al Portal..... Te deseo un super super Año 2012.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beso
Catita_1 escribió:Hola Doc..tantisimo tiempo que no lo leo, soy sho Catita_1 y Catita2, es que no podia ingresar y como Ud. anda siempre escondido, no lo puedo encontrarGRACIAS CATITA_1,CATITA2 !!!![]()
Solo entre al solo efecto de saludarlo por su cumpleaños y para desearle un excelente año, rdo. cuando lo necesite y recibi su ayuda, rdo cuando eramos tan jovenes que corriamos por las blancas arenasya me fui para cualquier lado. Deseo de corazon que sea extremadamente Feliz!!!! Un fuerte abrazo virtual
abogado_1987 escribió:jajaj ! hasta el perro del auto blanco la mira !Catita_1 escribió:Hola Doc..tantisimo tiempo que no lo leo, soy sho Catita_1 y Catita2, es que no podia ingresar y como Ud. anda siempre escondido, no lo puedo encontrarGRACIAS CATITA_1,CATITA2 !!!![]()
Solo entre al solo efecto de saludarlo por su cumpleaños y para desearle un excelente año, rdo. cuando lo necesite y recibi su ayuda, rdo cuando eramos tan jovenes que corriamos por las blancas arenasya me fui para cualquier lado. Deseo de corazon que sea extremadamente Feliz!!!! Un fuerte abrazo virtual
también recuerdo aquellos días de playa y arenas blancas
hasta el día del accidente con aquel auto blanco
o un camión blanco ... después no recuerdo más![]()
Espero que hayas pasado unas
Mis deseos de un muy