Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERVICIO DOMESTICO RECURSO ANTE CARSS DENEGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #906282  por marita12

diegomdp escribió:
marita12 escribió:Buen día colegas, yo tengo presentados 3 recursos a la CARSS por el tema del servicio doméstico, son expedientes iniciados en Anses antes de mayo/2010 y denegados ¿alguien tiene ya casos favorables por esa causa? estan tardando una barbaridad, presente prontos despachos y aun siguen sin resolución.
Saludos cordiales, Marita.
si yo vi dos casos favorables hace como un año o mas, donde aplica la normativa vigente a la fecha de liquidacion de sicam, es decir si habias liquidado antes del 05/04/2010 toma los requisitos de la circualr 57/08 y no los de la 16/10.
gracias diegomdp.
Saludos cordiales, Marita
 #906456  por Anyweb

lawyer2007 escribió:Disculpen pero yo tengo una apelación a la carrss de pensión sin afiliación
y siempre me fijé en seguimiento de extes y lo unico que veo es entrada a la carrss ahora vuelve de la carrss a la udai y esta en estado 25
no entiendo a que llaman secuencia 1 o 2 si alguien seria tan amable de explicarlo porque por este medio no veo si salió favorable
En Seg de Exp selecioná Actuaciones. Ahí aparece el trámite en la Carss.