Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Por fin una buena

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #624031  por tincho_20

si yo te lo confirmo recien vengo de UDAI PLAZA DE MAYO, y me dijeron que ayer salio la 41/10, para revocar las boludeces q decia la 35 jaja esa explicacion me dieron...
Asi q sigue todo como antes..... safamos porq ya me estaba volviendo loco.
Igualmente me dieron a entender como q el modus operandi es el siguiente...
Pagar 20 con el 102 y 23 con el 575, una vez acreditado el capital ahi enviar el plan y pagar los intereses q te srujen... saludos..
 #624090  por alejandra01

buenísimo tincho...gracias por el dato...yo ni quiero pisar anses estos días..y menos preguntarles a los caracúlicos de los iniciadores de acá, que tienen más mala onda que mis rulos...
 #624812  por El Profesional

Yo tambièn presento en la UDAI de San Miguel, la verdad que tienen poco y nada de onda!!!
 #624869  por periquita

alejandra01 escribió:buenísimo. alguien más puede confirmar ésto?
Coincido con tincho
Saludos
 #624890  por lilita09

alejandra01 escribió:buenísimo tincho...gracias por el dato...yo ni quiero pisar anses estos días..y menos preguntarles a los caracúlicos de los iniciadores de acá, que tienen más mala onda que mis rulos...
Ale te quejas tanto de udai San Miguel :roll: ,que te aconsejo hacer cambio de domicilio asi te corresponde otra udai :mrgreen: ,como te dice Hugo2 leete la denegatoria y vemos q podes hacer a mi me denegaron una pero la parte de SDM me la reconocieron asi q presente con nota a la carss se apliq fallo Pinto y ahi estamos a ver q pasa :) ,saludos y buen comienzo de semana.
 #624891  por FLORCITA73

tincho_20 escribió:si yo te lo confirmo recien vengo de UDAI PLAZA DE MAYO, y me dijeron que ayer salio la 41/10, para revocar las boludeces q decia la 35 jaja esa explicacion me dieron...
Asi q sigue todo como antes..... safamos porq ya me estaba volviendo loco.
Igualmente me dieron a entender como q el modus operandi es el siguiente...
Pagar 20 con el 102 y 23 con el 575, una vez acreditado el capital ahi enviar el plan y pagar los intereses q te srujen... saludos..

Hola:

Te dijeron con que formulario quieren que paguemos los intereses ?

gracias

Flor
 #624892  por Graciela Perez

Hola gente.....por lo que dice la 41/10 el correcto pago de los intereses sería con F102 el interes de los $20 y con F575 el interes de los $ 23. Por el tema de las tranferencias a las que se hace mencion.....
Si pagamos los intereses que surgen del SICAM con el F575 no van a estar las tranferencias con los codigos mencionados, y hay que ver si en alguna UDAI eso lo podrian llegar a objetar no???
 #624897  por FLORCITA73

Graciela Perez escribió:Hola gente.....por lo que dice la 41/10 el correcto pago de los intereses sería con F102 el interes de los $20 y con F575 el interes de los $ 23. Por el tema de las tranferencias a las que se hace mencion.....
Si pagamos los intereses que surgen del SICAM con el F575 no van a estar las tranferencias con los codigos mencionados, y hay que ver si en alguna UDAI eso lo podrian llegar a objetar no???
Yo creo que es asi, por eso consultaba . Hasta ahora pagaba con el 575 pero tengo mis dudas para lo futuro, justamente por el tema de los codigos que mencionabas.
 #628445  por paulini

yo pague los 20 y 23 pesos y en pagos figuran ambos pero en detalle de deuda y en datos para el pago donde decía 35 ahora dice 23 osea que solo tomaron los $ 20. Que debo hacer.?
 #628637  por dramamita

paulini escribió:yo pague los 20 y 23 pesos y en pagos figuran ambos pero en detalle de deuda y en datos para el pago donde decía 35 ahora dice 23 osea que solo tomaron los $ 20. Que debo hacer.?
revisaste los tickets si la cajera imputo correctamente?????
 #629232  por dramamita

myriam001 escribió:DRAMAMITA deja de hacerte la sensualllllllllllllllllllllll.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
como te vaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????
que chicooooooooooooooo sensuallllllllllllllllllllllllllllllllllll
interesessssssssssssssssssssssssssssss
chicosssssssssssssssssss
que te pasa??????????????' myriam001?????????????????????? la 555 te trastorno la vida?????????????????? o me conoces de la ruta????'
 #629777  por juprevi

miryam001,triste es lo tuyo,¿hay necesidad de ser tan DESAGRADABLE?