Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TODO EN SICAM 1. SIN INSCRIPCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608689  por FLORCITA73

Como valiente es valiente.... meterse con tantas mujeres... por lo menos de boca... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #608765  por tincho_20

Cambiando de tema y volviendo a la 555 y el tema de respetar el PUC, se dieron cuenta que en muchos casos hay pagos de autonomo anteriores al PUC de datos personales ??? A mi entender deberian tomar el padron historico de autonomos, porq ahi figura la fecha real del inicio de la actividad. De esta forma no quedarian afuera de la liquidacion pagos de la persona anteriores al PUC. lo cual seria lo mas justo.
 #651225  por andrea1982

Jajaj! No habia visto a este personaje. Lo leí por como le respondió a lilita.
Encima, con la misma foto que fabidoc pensé que era ella y me sorprendió, tantas idas y venidas de anses la volvieron loca??? :lol: Después leí el nombre. Desubicado/a total.
La verdad que cansa esta gente, y miren que yo soy peleadora! jajaja!
 #651315  por lilita09

andrea1982 escribió:Jajaj! No habia visto a este personaje. Lo leí por como le respondió a lilita.
Encima, con la misma foto que fabidoc pensé que era ella y me sorprendió, tantas idas y venidas de anses la volvieron loca??? :lol: Después leí el nombre. Desubicado/a total.
Perdon no se3 refieren a mi verdad? no se de que hablan chicas yo soy lilita09 :shock: y si alguien me dice baca sera que me conoce personalmente :shock: aunque considero que con ballenita esta bien Fabi por Dios ya cambia tu nick :D :mrgreen: *cafe*
 #651316  por lilita09

lilita09 escribió:
andrea1982 escribió:Jajaj! No habia visto a este personaje. Lo leí por como le respondió a lilita.
Perdon no se3 refieren a mi verdad? no se de que hablan chicas yo soy lilita09 :shock: y si alguien me dice baca sera que me conoce personalmente :shock: aunque considero que con ballenita esta bien Fabi por Dios ya cambia tu nick :D :mrgreen: *cafe*
Perdon vacaaaaaaaaaaaaa!!! Shaner quien sos Hanibal ?!
 #651478  por dramamita

como me perdi todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve que estaria estudiando la 555 *flor* *flor* *flor*

y al final que paso con sanher que nunca mas aparecio, despues de todo lo que le dijeron
ahhh y coincido con la teoria de aimael..........
 #651762  por fabidoc

que paso con la fotito de "mi" pirata??? no entiendo nada.
Pasan cosas raras en el portal ultimamente. Pero no lo cambio por ningún otro. Soy fiel!!! :lol: :lol:
 #654752  por fabidoc

siiiiiiiii, muy romántico, salvo por lo de la bondiola.... :lol: :lol:
sanher, portate bien