Hola, sinceramente no entiendo mas nada, la verdad es que en la udai donde yo inicio no hay ningun problema con los pagos de sdm + intereses con el form 575 ( rubro II ) es mas, los mismos iniciadores me dijeron que con el 102 no se paga y que el sistema no lo toma, hasta en afip de Lomas de Zamora, me informaron que se pagan con el 575, lo de verificar, únicamente si el sistema detecta un error, si esta todo bien no va a verificación, hasta ayer que inicie otra de la misma forma, seguía todo igual, no me comentaron nada de una circular aclaratoria.
Las 2 jubilaciones que les comente, previo al otorgamiento definitivo, ya salierón faborables, para cobrar en septiembre.
No se, la verdad me desorienta lo que cuentan que pasa en otras udai , es de no creer.
Saludos.
Las 2 jubilaciones que les comente, previo al otorgamiento definitivo, ya salierón faborables, para cobrar en septiembre.
No se, la verdad me desorienta lo que cuentan que pasa en otras udai , es de no creer.
Saludos.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI