Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLUCIÓN PAGO DE INTERESES!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #581373  por PBel

hola no se uds. pero ami esto no me queda claro..pregunte en anses tandil y me dicen q los intereses se pagan con el f 102, luego me fui a afip y lo mismo con el 102....viajo a mardel pregunto en udai luro y me dicen que los intereses se pagan con el f 102...puede haber tanta diferencia de criterios?
 #581421  por mmmm

PBel escribió:hola no se uds. pero ami esto no me queda claro..pregunte en anses tandil y me dicen q los intereses se pagan con el f 102, luego me fui a afip y lo mismo con el 102....viajo a mardel pregunto en udai luro y me dicen que los intereses se pagan con el f 102...puede haber tanta diferencia de criterios?
estamos en el horno¡¡¡¡¡ probemos con algun interes minimo a ver si lo toman y vemos, por moron y aledaños dicen q con el 575
 #581992  por periquita

Comentario sobre la charla del 6 de julio organizada por ADAP sobre SDM, su incorporación al SICAM, últimas novedades.

La exposición fue buena, encuadró el tema, mencionó las normativas e hizo algunas apreciaciones personales. De todos modos, nada nuevo para los que ya conocían los cambios.
Se habló de reimputar los pagos si eran muchos para abaratar los intereses.
Con respecto a cómo pagar los intereses que era la pregunta del millón el Dr. Brasburg contestó lo que dice la circular 30/10 (102 y 575) pero ante algunos cuestionamientos de los presentes manifestó que no sabía cómo impactaban en el sistema. No tenía casos prácticos que sí tenían los asistentes.
De las preguntas posteriores a la exposición y del intercambio de ideas con los presentes se llegó a la conclusión que hasta ahora en general ANSES acepta cualquier formulario de pago, lo importante es que el mismo esté realizado. Lo aconsejable es preguntar donde cada uno presenta porque ya sabemos de los criterios dispares.
La mayoría hasta ahora opta por el 575