Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #378675  por Amorina

Estoy empezando a traumatizarme. En mi casa es todo al revés en cuestiones automovilísticas, me parece.
Yo choco como un tipo.
Mi pareja no aprende a manejar por más que lo lleve a practicar intensivamente (ya desistí porque la última vez me rompió la "cosita" que tiene la caja de cambios).
Yo lavo el auto.
Yo le controlo el aceite y los líquidos (todos los líquidos).
Yo cambio las ruedas si se pinchan.
Etc......
 #378681  por klaudia7

Esteeeeeeeeee Amorina ya me doy cuenta quien es la Jefa de hogar :) :)
Te felicito :) :)
"la cosita" es la palanca de cambios?
 #378682  por Amorina

klaudia7 escribió:Esteeeeeeeeee Amorina ya me doy cuenta quien es la Jefa de hogar :) :)
No, no la "cosita" no es la palanca de cambios, esa es la "cosa". la "cosita" es como una chapita que tiene unas ranuritas en las que calzan los cambios (según versiones del mecánico que jamás me atrevería a poner en duda)
 #378782  por Catita_1

Klau, no contradiga a la colega, si dice la cosa o cosita, es por que debe ser asi, aparte los autos esta compuestos de muchas cosas.
El otro dia, mi marido me dice, fijate que no tiene gasoil, entonces, al ingresar a la gasolineria, juazzz, le digo a la hermosa niña, con su calza atrapada Uds, saben donde, cargale 20 $, pensando tanque lleno, cuando termino, la aguja ni se movio, para mi que era poco, pero me alcanzo para regresar," niñas playeras", la que me limpiaba los vidrios apoyaba su delantera en el parabrisa, sera posible, para cuando caballeros realizando dicha actividad, obios que ni una moneda de propina le di, asquerosa.
 #378793  por gadriana

Amorina escribió:Estoy empezando a traumatizarme. En mi casa es todo al revés en cuestiones automovilísticas, me parece.
Yo choco como un tipo.
Mi pareja no aprende a manejar por más que lo lleve a practicar intensivamente (ya desistí porque la última vez me rompió la "cosita" que tiene la caja de cambios).
Yo lavo el auto.
Yo le controlo el aceite y los líquidos (todos los líquidos).
Yo cambio las ruedas si se pinchan.
Etc......
Perdón??? no tenés que empezar a traumatizarte. Tenés que estar totalmente traumatizada :shock:

O me decís ahora que el cocina y limpia o te están re c....do

Y todo lo que decís puedo entenderlo, pero cambiar ruedas??? Nahhhhh jamás... O llamás a los del seguro, o cara de mujer que no sabe ni que el auto tiene un gato. Por Dios!!! Atitudeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :shock:
 #378906  por claudiarf

Y todo lo que decís puedo entenderlo, pero cambiar ruedas??? Nahhhhh jamás... O llamás a los del seguro, o cara de mujer que no sabe ni que el auto tiene un gato. Por Dios!!! Atitudeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :shock:[/quote]

Offffvio que ruedas jamás de los jamases. Una le puede dar de comer y de beber al autito (para que no la deje tirada por ahí) ponerle un nombre ( en mi caso "siempre noble caballero" iniciales de la patente, nunca me dejó a pie)limpiarlo pero cambiar gomas, never in the life...... :evil: :evil:
 #378995  por ALEJANDRA VALLADARES

no. es la selectora chicas...
yo sé más de autos que de cocinar... :lol: :lol: :lol:
Es más mis mujeres. Hay elementales a saber: correa que chilla- estirar correa del alternador; si cuesta arrancar revisar cuando se cambió el filtro de aire, cambiar cubiertas...en mi Duna anterior era fácil, ahora tengo un Renault 19 que pesa una tonelada y no puedo ni meterle el criquet abajo, asi que llamo a mi dulce maridito, que viene re puteando a cambiarme la cubierta...y yo le digo..."lo que pasa es que me quedé acá con la nena, y me da miedo bajarme sola a cambiar la rueda...mirá si me roban???."
Es un santo..
pero además, los hombres más que caballeros son capaces de quedarse a ver como lo hacés...pero ayudarte???. ni ahí...
klaudia7 escribió:Esteeeeeeeeee Amorina ya me doy cuenta quien es la Jefa de hogar :) :)
 #379034  por ALEJANDRA VALLADARES

que pasó..estamos hablando de lo mismo????

klaudia7 escribió:
SHA SÉ que tengo que hacerlo despacito :?
Catita_1 escribió:
pero no hay que soltarlo, sho lo tengo siempre apretado :shock:
klaudia7 escribió:
Siempre apretado lo tengo que tener y soltarlo jamás??????? :shock:
Catita_1 escribió:
Segura nop, pero al menos no se para :roll:

Me extraña, nada se tiene siempre apretado.... gadriana :lol:

4- Capaz tenés razón Ya prontito lo dominaré y te aseguro que le voy a sacar el jugo. :o
Adri, tas segura que nada se tiene todo el tiempo apretado? SHO te digo que SI "
klaudia7 :?
nada de hundir de golpe. :roll:
Pero hagan así y veran que NO SE LES PARA más... :roll:
No se lo enseñen a los hombres que a ellos nos gusta que se les pare . . . . :shock:
DAL

por klaudia7 el Mar Jun 30, 2009 1:46 pm
A ver DAL, entonces APRETO FUERTE y SUELTO DESPACITO, es así, no? :?

por DAL el Mar Jun 30, 2009 2:30 pm
Sep, se aprita fuerte y se suelta despaciiiiiito, se aprieta fuerte y se suelta despacito, y si se queja le gritas así QUIETO!!! y seguis apretando y soltando . . . :?

por Doncella_de_Orleans el Mar Jun 30, 2009 2:55 pm
Ja! que casualidad, yo recién estaba diciendo: "QUIETO AHI! CHITO EH! OJITO...QUIETO O CUCHA!" :shock:

Gadriana escribió:
(Adri, tas segura que nada se tiene todo el tiempo apretado? SHO te digo que SI.Klaudia7)
toy segura. No te veo en tribunales con eso todo el tiempo en la mano. Ni tomando la sopa, etc. O sea toooodo el tiepo apretado no. :shock:

por Catita_1 el Mar Jun 30, 2009 5:34 pm
Luego de leer con mucha atencion, llegue a la conclusion ...de que estoy enviciada, y eso me preocupa..
... lo intento pero nada , por eso me duele, la pierna cuando me bajo,:lol: De todas maneras, sigo intentando. :?

Estas enviciada
NO TE PREOCUPES
No tiene que dolerte :shock: Tenés que hacer más elongaciones

chicas, me mataron...
con esto me reí para toda la semana...a pesar del cagazo de frío que tengo... :lol: :lol: :lol:
 #379176  por DAL

Estabamos hablando de lo mismo, de salir con el autito.
Y eso que no conté como arranco el gasolero a las 7.10 de la mañána.

Le doy media vuelta hasta que se enciende la luz.... y cuando se apaga la luz, lo cierro y de nuevo, media vuelta hasta que se apaga la luz y se enciende . . . . y así 6 veces, he llegado a "hacer la maniobra" 10 veces (4 grados bajo cero), pero cuando le doy arranque chicas . . . . brummmmmmmmmmmm enciende de una y esta listo para salir!
 #379238  por klaudia7

DAL escribió:Estabamos hablando de lo mismo, de salir con el autito.

Le doy media vuelta hasta que se enciende la luz.... y cuando se apaga la luz, lo cierro y de nuevo, media vuelta hasta que se apaga la luz y se enciende . . . . y así 6 veces, he llegado a "hacer la maniobra" 10 veces (4 grados bajo cero), pero cuando le doy arranque chicas . . . . brummmmmmmmmmmm enciende de una y esta listo para salir!

Ehhhhhh DAL como tengo que interpretar que no te arranque, es gasolero :shock:
Dándole media vuelta una y otra vez y TARDA en arrancar, es cosa seria 8)
Intentas 10 veces hasta que se empieza a calentar, GUAUUUUUU :shock:
8) 8)
 #379504  por claudiarf

OTRA QUE GIMNASIO LO TUYO!!!!! Qué buena manera de ahorrar para mantener los brazos en forma!"!!!!! :lol: :lol:
 #379526  por gadriana

ALEJANDRA VALLADARES escribió:que pasó..estamos hablando de lo mismo????

klaudia7 escribió:
SHA SÉ que tengo que hacerlo despacito :?
Catita_1 escribió:
pero no hay que soltarlo, sho lo tengo siempre apretado :shock:
klaudia7 escribió:
Siempre apretado lo tengo que tener y soltarlo jamás??????? :shock:
Catita_1 escribió:
Segura nop, pero al menos no se para :roll:

Me extraña, nada se tiene siempre apretado.... gadriana :lol:

4- Capaz tenés razón Ya prontito lo dominaré y te aseguro que le voy a sacar el jugo. :o
Adri, tas segura que nada se tiene todo el tiempo apretado? SHO te digo que SI "
klaudia7 :?
nada de hundir de golpe. :roll:
Pero hagan así y veran que NO SE LES PARA más... :roll:
No se lo enseñen a los hombres que a ellos nos gusta que se les pare . . . . :shock:
DAL

por klaudia7 el Mar Jun 30, 2009 1:46 pm
A ver DAL, entonces APRETO FUERTE y SUELTO DESPACITO, es así, no? :?

por DAL el Mar Jun 30, 2009 2:30 pm
Sep, se aprita fuerte y se suelta despaciiiiiito, se aprieta fuerte y se suelta despacito, y si se queja le gritas así QUIETO!!! y seguis apretando y soltando . . . :?

por Doncella_de_Orleans el Mar Jun 30, 2009 2:55 pm
Ja! que casualidad, yo recién estaba diciendo: "QUIETO AHI! CHITO EH! OJITO...QUIETO O CUCHA!" :shock:

Gadriana escribió:
(Adri, tas segura que nada se tiene todo el tiempo apretado? SHO te digo que SI.Klaudia7)
toy segura. No te veo en tribunales con eso todo el tiempo en la mano. Ni tomando la sopa, etc. O sea toooodo el tiepo apretado no. :shock:

por Catita_1 el Mar Jun 30, 2009 5:34 pm
Luego de leer con mucha atencion, llegue a la conclusion ...de que estoy enviciada, y eso me preocupa..
... lo intento pero nada , por eso me duele, la pierna cuando me bajo,:lol: De todas maneras, sigo intentando. :?

Estas enviciada
NO TE PREOCUPES
No tiene que dolerte :shock: Tenés que hacer más elongaciones

chicas, me mataron...
con esto me reí para toda la semana...a pesar del cagazo de frío que tengo... :lol: :lol: :lol:

jajajaja buenísimo Aleeeeeeeeeeeee :lol:
 #379531  por marale

Que luz? :roll: :roll:
 #379618  por ALEJANDRA VALLADARES

LA DE ALGO QUE SE LLAMA EN EL GASOLERO CALENTADORES CHICAS...
Y SI, ACÁ VA UNO MIO PARA LA LISTA QUE HICE:
SI LO CALENTAS BIEN, ARRANCA Y NO SE PARA MAS... :shock:
EJ....ES QUE YO TAMBIEN TENGO UN GASOLERO. AUNQUE HOY NO QUISO ARRANCAR..Y ME FUI A DORMIR DE NUEVO... :lol: :lol:
 #379687  por Catita_1

Alejandra, yo hago lo mismo, y ojo que no lo apuro mucho al tutu, por si le da por arrancar y lo peor es que enojada me bajo para meterme en la cama :lol:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 47