Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #192773  por Laura Logriego

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Hola me interesa el curso, no se si llego tarde, pero si para este proximo cuatrimestre se abre algun curso sobre reajustes, por favor no dejes de avisarme, estoy en contacto, mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias desde ya.
 #194121  por veronica f.

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola brisa me gustaria que me enviaras lo que tenes de reajuste.
desde ya muchas gracias.
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #194129  por EDUARDO SUAREZ

por favor me lo podés mandar a

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias de vuelta. :)
 #194228  por charito

me lo podes enviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

quote="Brisa"]Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.[/quote]
 #194229  por charito

charito escribió:me lo podes enviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com gracias.

quote="Brisa"]Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
[/quote]
 #194238  por Stella Maris

Podrías enviarmelo tambien a mí? Eternamente agradecida. Stella Maris. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 83