Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#89182  por prodigybest

a ver Doc 8 no se nos haga el dificil... una vueltita mas... escuche los gritos de las fans!!! ahhaaahhhhh :D

#89189  por Dr. 8

Cuando llegue a la punta de la pasarela, voy a hecer el saludo de "Anibal el number one" (Brazo derecho cruzado por detrás del hombro y saludando cual reina de carnaval).

El tema es que la niñas que puntuan ya las tenemos definidas, el problema surge por los foristas masculinos, yo considero que ninguno quiere asumir el rol de "Polino".

#89193  por klaudia7

Mas que Polino, serán Lucho Aviles, Rial, etc, etc

#89201  por gadriana

Dr. 8 me dedica tambien el pasito de Jonny Tolengo plis????
Perdón de Polino no se pero de Sofovich quien??? A alguna le da el cuero para hacer de Moria????

#89203  por Sailaw

Si queres llorar............ llorá!!!!!

#89205  por MER_

Yo ya estoy armando las remeras y posters de Dr8. Qué porcentaje de las regalías voy a tener? Yo por menos del 30% no arreglo.

Ya tengo 2 modelos de remeras: una en donde lo tenemos de perfil, con la sandía aproximándose a su cara, y otro recostado en la vereda tomando mate. 15 pesitos, una ganga.

Posters a $3. Autografiados: $ 3, 50.

Saquen numerito chicas, no se me amontonen.

Saludos!

#89206  por Sailaw

Musculosas usadas por el Dr8 (sin desodorante) a precio de ganga $ 350.-!!!!!

#89217  por Cintia Rodriguez

Cintia....ya estás en el baile...bailá!

Ésta es una fiesta, a animarse! (Léase, una fiesta de "disfraces", no de las otras.... :lol: . Pero más allá de eso, quien quiera quitarse la máscara y bailar, bienvenido sea!!)
Ningun problema,solo que no tengo pareja,.....las piernas.

#89218  por MER_

No, Sailaw, me vas a arruinar el kioskito! No ves que el poster con la firma autografiada lo tengo a $ 3, 50? (Y la firma es posta posta...lo juro).

Aunque si lo pienso desde otra perspectiva, de las musculosas no podremos ofertar demasiadas, ya que Dr8 raramente se las cambia. :lol: Son casi una exclusividad. Bueno, está bien...se justifican los $ 350.

Quién da más?

Y...se viene, se viene, se viene....una chancleta usada del DR8 (con olor a pata, obviamente), a $ 100.

Sai, no sé por qué, pero creo que vamos a hacernos nuestros manguitos para ir a la playa este verano.

Saludos!

#89288  por Dr. 8

No me dejen afuera del negociado!!!

#89558  por princesslex

Me saqué el disfraz y aquí estoy. Perdón al costadito de la pasarela se podrán vender algunos "chori", digo no habrán concesionado el currito ya y llegué tarde por andar paseándome con mi otro disfraz?????

#89561  por Sailaw

Perdón, la concesión de choripanes y morcipanes, como así la de los lomitos, pizza de cancha, y torta frita es del Dr. 8, despues de todo, estamos lucrando con su imagen!!!

#89573  por MER_

Hey, yo a Dr.8 le dejo el 70% de las ganacias por la venta de los posters y las remeras. Tan mal no está...

Ok, tenemos ya:

-Club de fans.
-Kioskito de remeras y posters autografiados.
-Venta al mejor postor de las musculosas transpiradas.
-Puesto de choripanes y minutas.

Nos faltaría hacer algún evento para el veranito, como para ir de gira. O animaciones de fiestas infantiles, cumpleaños, de casamiento, de divorcio, u otro tipo de fiestas (siempre que Dr. 8 acceda).

¿Quién va a ser el/la RR.PP.?

#89574  por princesslex

Noooo, doc!! veo que se monopolizó el tema, y sugiéranos entonces doc, en qué nos prendemos las doctoras, que no podemos salir a vacacionar en enero??? Ahí, al menos con la facha del Dr. 8 nos asegurábamos unos manguitos!!

#89591  por prodigybest

Perdon desfile al aire libre aca en mardel!!!!! Presentaciones en boliches-
Nos falta conseguir una marca de pijamas que auspicie la gira.. y los lentes...
Como dice la propaganda... nace una belleza exotica...
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 143