Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#120198  por dsncorp

enviados hasta aca, saludos.
 #171898  por elprevi

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
por favor si me podes mandar lo que tenes, mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias
 #172079  por chana

Hola queria pedirte si me podes enviar el curso que hiciste y te pregunto por si sabes hay posibilidad de hacer reajuste a un jubilado por invalidez. y como se sabe el monto a reclamar con el bluecord?? Muchas gracias mi mail es chana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #172356  por martin freijo

estoy recien entrando en el tema y pa tengo que hacerle el reclamo a mi vieja primero que todo. desde ya muchas gracias
 #172909  por ae_195

lorenam escribió:Hola a todos !!!!
Quisiera si alguien puede ayudarme que me diga que indices aplica a las liquidaciones de los reajustes porque quisiera empezar a realizarlos y no se que criterio utilizar, no creo que para distintos periodos los indices sean los mismos siempre debe haber una variante, otra cosa en la demanda es necesario incluir la liquidacion que deberia cobrar la persona beneficiaria o no?

Gracias a quien pueda facilitarme alguna linea
Lorena.-
Hola. Me podes enviar el material. (yo tambien quiero empezar con el tema de reajustes). Gracias.
 #172911  por ae_195

Hola. Me podes enviar el material. (yo tambien quiero empezar con el tema de reajustes). Gracias.

#173038  por sergiosky

alguien tuvo que presentar un reclamo administrativo sobre la jubilacion de un docente en 1980 o por ahi? no se por donde arrancar, con lo de gemelli y badaro tengo un lio terrible, no se bien que pedir cuando el reajuste es sobre un docente, ni menos que inconst. pedir. supuestamente la 24016 no se aplicaria por la fecha de la jubilacion asi que estoy totalmente desorientado ya que todos los modelos que tengo reclaman esa ley. si alguien tiene reclamos y/o demandas sobre ese tema, agradezco si me lo envían.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#173120  por Ramiroc

Antes que nada aprovecho para saludarte y pedirte que por favor me remitas al mail el material sobre reajuste que me será de mucha utilidad.
y si tienes un modelo de reclamo administrativo de reajuste por 24.241
Desde ya muchas gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#176212  por Morzyx

Hola! me lo enviarias a mi tambien?? Gracias
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22