Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88756  por Sailaw

Nooooooooo!!! un pañuelo atado con cuatro nudos!!!!!!

#88775  por prodigybest

si es por los chusmerios... bueno me pongo el baton floreado, los ruleros tapaditos con pañuelo, la mascarilla verde de palta y salgo a la fresca con el Dr 8... no sea cosa que lo piropeen a él y lo perdamos... eso si espero que el topolino tenga wi fi para las dos notebooks o nos vamos a pelear como Moni Argento y el Pepe por el control remoto....

#88792  por Astrid

Si los cortes de luz continuan, voy a pasar mucho tiempo en la vereda, buena idea la de salir con pantuflas y sandía
De paso, estoy esperando más relatos para aprender sobre navegación, tema que comienza a resultarme interesante... 8)

#88819  por Dr. 8

Instruya a la colega Sailaw!!!!

#88838  por paloma

Lo van a confundir con EL RELATOR si sabe de náutica

#88886  por Sailaw

Lo más lindo de la nautica, es tomarse una cerveza bien helada, en una noche calma de verano, mientras una suave brisa impulsa el velero a su punto de destino, logicamente acompañado por una espectacular rubia o morocha. (no hago diferencias)
 #88935  por "doctoraZA"

hola se me ocurrio abrir este post a fin de encontrar al mas chistoso del portal....... para ello los postulantes deberan pasar el desafio de contar EL MEJOR CHISTE DEL PORTAL" y el resto de los foristas iremos dandole su respectiva puntuacion!!! que les parece, no puedo recibir un no como respuesta en uno de los foros mas simpaticos de la web!!!! verdad? :D

#88973  por gadriana

Yo elegiría al mas sexy del portal, lejos gana el Dr. 8, falta la media con ujero en el gordo..., Un monda...Y la hesperidina... El premio al CACHOMAN

#88979  por klaudia7

Con los chistes ya hubo puntuación y a mi me retaron ( por malo), voy por el mas sexy, pero sin mentiras

#89011  por prodigybest

A ver Doc 8 una vueltita para las chicas sus admiradoras del portal...

#89055  por Cintia Rodriguez

Como leeran, regrese, despues de varias semanas, es que la verdad no encontraba ningun disfraz y cuando al fin uno me quedaba perfecto ,estoy a la espera de que el administrador me de el ok, la espera me estaba matando,no pude mas y aqui estoy.

#89140  por DAL

Vamos al top con el post top!!!!!!

#89151  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#89169  por MER_

Cintia Rodriguez escribió:Como leeran, regrese, despues de varias semanas, es que la verdad no encontraba ningun disfraz y cuando al fin uno me quedaba perfecto ,estoy a la espera de que el administrador me de el ok, la espera me estaba matando,no pude mas y aqui estoy.
Cintia....ya estás en el baile...bailá!

Ésta es una fiesta, a animarse! (Léase, una fiesta de "disfraces", no de las otras.... :lol: . Pero más allá de eso, quien quiera quitarse la máscara y bailar, bienvenido sea!!)

:D

#89180  por Dr. 8

Niñas, esto será "Desfilando por un sueño".
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 143