Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #376971  por Catita_1

TAN, no te hagas problema, a mi siempre se me queda el auto en los cruces :lol: y ante la puteada le contesto, que tenga un hermoso dia la remil....que te recontra pario.
La famosa P verde loro, tambien la tengo yo, y la pego detras como debe ser, asi que no jodan, como si fuera que todos nacieron manejando, o sera que perdieron la memoria.
A no decaer.
 #377099  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:No te preocupes. Yo aprendí :!: de grande. Para cuidar el auto le hice unas fundas (ahora digo para qué????). la tapicería en una avenida, lo tengo que subir. Al bajarlo, casi ni toca un poste que al descuido debe hber dejado la municipalidad, de sos para alumbrar, :roll: . tocó sólo. Ni bollito. Era un vivace época Macri. Base, pero bien base. Cuando llego a cas veo como un globito en la pintura, lo raspo y oh!!!!!!!!!!!!!!!!! Se levantó toda la pintura tipo cáscara de mandarina (ni garantía ni nada, tooodo el panel tuve que pintar y por el service Oficial :twisted:
Mirá, vos manejá y despacio. No te bajonees. Practicá por lugares menos transitados. siempre despacio, salvo que haya una velocidad que debas respetar. Después seguís manejando mal, pero sin tanto cargo de conciencia y minimizas los riesgos. Adeus.
:roll:
 #377114  por klaudia7

Aprender... aprendió, solo algunos DETALLES no los tiene en cuenta :?
Las luces del semáforo, el freno de mano, estacionar...
 #377117  por gadriana

klaudia7 escribió:Aprender... aprendió, solo algunos DETALLES no los tiene en cuenta :?
Las luces del semáforo, el freno de mano, estacionar...
ejemmmmmm. Las luces del semáforo las aprendí: rojo, amarillo, Verde. Sólo que depende de la hora y el estado de la calle el uso que le doy. También de alguna conversación interesante :roll:

A ver: cual es la diferencia entre estacionar de punta o con las reglas, si entra igual???

Freno de mano sha la aprobé :roll: .

Entre el conocimiento que cada día incorporo y el propio criterio. Ta luego. :mrgreen:
 #377129  por klaudia7

gadriana escribió: ejemmmmmm. Las luces del semáforo las aprendí: rojo, amarillo, Verde. Sólo que depende de la hora y el estado de la calle el uso que le doy. También de alguna conversación interesante :roll:
JUUUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La "conversa interesante" era: Donde M---da vamos a cenar? :mrgreen:
 #377133  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió: ejemmmmmm. Las luces del semáforo las aprendí: rojo, amarillo, Verde. Sólo que depende de la hora y el estado de la calle el uso que le doy. También de alguna conversación interesante :roll:
JUUUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La "conversa interesante" era: Donde M---da vamos a cenar? :mrgreen:
Esa era la de el auto de la Tere donde vos ibas. Yo estaba con Normita. NUNCA LO SABRAS 8) :mrgreen:
 #377142  por klaudia7

MMmmmmmmmm no estaría tan segura Adry 8) 8) :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #377146  por gadriana

klaudia7 escribió:MMmmmmmmmm no estaría tan segura Adry 8) 8) :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NUNCA LO SABRAS!!!! *abrazo*
 #377150  por klaudia7

NORMITAAAAA Reportate, manifestate SHA!!!!!!!!!
 #377268  por claudiarf

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:MMmmmmmmmm no estaría tan segura Adry 8) 8) :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje...... Sra Gadry, poniéndose estaba la gansa.....jejeje...... Yo sí sé de que estaban hablando....... 8) 8) ......

Aparte de donde M ir a cenar.......

Sho también estaba presente *suerte* *suerte*
 #377280  por gadriana

claudiarf escribió:
gadriana escribió:

Jejejeje...... Sra Gadry, poniéndose estaba la gansa.....jejeje...... Yo sí sé de que estaban hablando....... 8) 8) ......

Aparte de donde M ir a cenar.......

Sho también estaba presente *suerte* *suerte*
SHHHHH :lol: :lol: :lol: 8)
 #377370  por DAL

Siempre carril derecho, es el consejo para nosotros los principiantes.
Eso sí, etoy convencida que el consejo lo dan los guachos experimentados para que nosotros choquemos. El carril derecho es un despelote de obstaculos:
1.- simpre con autos en doble fila, que implica invadir cada tanto y con las consabidas dificultades el carril izquierdo.
2.- siempre con bicicletas que a veces van de a dos o tres paralelas, que implica invadir cada tanto y con las consabidas dificultades el carril izquierdo.
3.- siempre con motos zigzaguando por los dos o tres carriles y las veredas.
4.- expuesto a gente que se baja del auto y se queda parado como si de ese lado estuviera la vereda,.

La verdad no se porque el carril derecho es el más seguro!
 #377392  por Catita_1

Y si para colmo tenes que esquivar los pozos, que en Matanza creo que viven familias completas :roll:
 #377411  por claudiarf

Lo mejor cuando uno comienza a manejar es ir por avenidas. Los semáforos dan tranquilidad a la hora de cruzar las otras calles.

Yo también empecé a maneejar de grande y recuerdo que al poco tiempo vamos con mi marido a MDQ. Obviamente manejaba él (era en el tiempo que estaban haciendo la autopista) hasta que llegamos a Dolores, era de noche y muy suelto de cuerpo me dice: de ahora en más manejá vos... :roll: :roll: Debo manifestar que a partir de Dolores y hasta Mdq no existía autopista y el sr. cambio de lugar y se DURMIÖ...
Sola con mi alma me dije: es ahora o nunca y arranqué : las manos apretadas fuertemente al volante, el cuello duro y encomendándome a todos los santos y allí seguí. Logré ponerme detrás de un micro, con lo cual se me hizo bastante más fácil la cruzada. Debo decir que el sujeto que me acompañaba seguía roncando, sí roncando sin inmutarse si metía mal un cambio o de cualquier otro vaivén.... y así en plena noche, con tráfico intenso y con la ruta en construcción inicié mi manejo en las rutas argentinas........ :lol: :lol:
 #377439  por gadriana

claudiarf escribió:Lo mejor cuando uno comienza a manejar es ir por avenidas. Los semáforos dan tranquilidad a la hora de cruzar las otras calles.

Yo también empecé a maneejar de grande y recuerdo que al poco tiempo vamos con mi marido a MDQ. Obviamente manejaba él (era en el tiempo que estaban haciendo la autopista) hasta que llegamos a Dolores, era de noche y muy suelto de cuerpo me dice: de ahora en más manejá vos... :roll: :roll: Debo manifestar que a partir de Dolores y hasta Mdq no existía autopista y el sr. cambio de lugar y se DURMIÖ...
Sola con mi alma me dije: es ahora o nunca y arranqué : las manos apretadas fuertemente al volante, el cuello duro y encomendándome a todos los santos y allí seguí. Logré ponerme detrás de un micro, con lo cual se me hizo bastante más fácil la cruzada. Debo decir que el sujeto que me acompañaba seguía roncando, sí roncando sin inmutarse si metía mal un cambio o de cualquier otro vaivén.... y así en plena noche, con tráfico intenso y con la ruta en construcción inicié mi manejo en las rutas argentinas........ :lol: :lol:

Juaaaa eso se llama confianza!!!!. sho le hubiera puesto la música biennnn fuerte.... :mrgreen:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 47