Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#102098  por mbe

gente interesada y experta en reajustes, les tengo que hacer una consulta. Hoy vino una sra. y me conto que el marido fallecio hace 1 semana, que ya esta en tramite la pension (la esta haciendo con otro abogado)... parece que esta apurada x cobrar jajaja... pero el difunto marido tenia una jubilacion de $800, que se la otorgaron en el año 1981. que tengo que hacer???

#103781  por sabri79

chicos alguno recibio el material? si es asi me lo podria enviar a mi mail??
Gracias!

#103984  por MARCEJU

mbe, si no entendi mal esta mujer quiere hacer el reajuste.
Tendrias q esperar q le salga primero la pensión y ahi presentas el reajuste
 #104228  por JOSE ULISES

Tambien estoy empezando con esto y necesito información. gracias y disculpa la molestia
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
[/quote]

#104262  por mbe

MARCEJU escribió:mbe, si no entendi mal esta mujer quiere hacer el reajuste.
Tendrias q esperar q le salga primero la pensión y ahi presentas el reajuste
gracias, mi duda era esa, si primero tenia que esperar que salga la pension. saludos

#104875  por dsncorp

enviados hasta aca. si alguien no recibio pido disculpas y repitan mensajes. saludos cordiales.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22