Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#97130  por RODRI

dsncorp escribió:Para eso estamos para ayudarnos, tanto si nos conocemos como si no. enviame un mail y te mando el material. saludos.
DISCULPAME. ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN EL MATERIAL QUE TENGAS DE REAJUSTE. GRACIAS MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#97131  por sabri79

chicos dentro de "derecho previsional" hay un nuevo post que se llama "TEMA REAJUSTES". ahi estamos subiendo modelos y todo tipo de material al respecto.

#97895  por dsncorp

Enviados hasta aca, perdon por la demora. saludos.
 #97897  por dranisnik

Necesitaría que me envíen a mi también el material ya que tengo que empezar a hacer reajustes y no se por donde empezar. Gracias!

#97978  por mbe

bea10 escribió:Hola dnscorp lei que tenias material respecto a los indices que se deben aplicar si no seria mucha molestia me facilitarias ese material muchisimas gracias y disculpa mi atrevimiento any_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Me adhiero al pedido de bea10, si los tenes, espero que no sea mucha molestia enviarmelos. Desde ya muchas gracias.
Dejo mi mail: belen_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#98079  por cynthia_rs

dsncorp escribió:Enviados hasta aca, perdon por la demora. saludos.
Muchísimas gracias por tu colaboración, acabo de abrir el mail, todo ok. Cariños!

#98669  por soleil

Hola!!! Espero q no te moleste...me gustaría que me enviaras el material, mi mail es soledad.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Quiero leer algo del tema ya que no he presentado ninguno todavia. Muchas gracias!! :)
 #100881  por estudiorosario

Hola, yo también me sumo al pedido. Muchas Gracias!!!! Mi mail es cecilia_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

[quote="elxene333"]hola Soy elxene333 : quisiera pedirte por favor si pudieras enviaarme el material con que contas respecto a los reajustes. Desde ya muchas gracias. Disculpa las molestias y el atrevimiento ya que no te conozco. gracias . saludos

[quote="dsncorp"]Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.[/quote][/quote]

#101853  por donadiogustavo

hola soy donadiogustavo y te queria consultar acerca de si me podes mandar el material que posees de los reajustes desde ya muchiosimas gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

[quote="dsncorp"]Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.[/quote][/quote]
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22