doctorina escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
no entiendo.....alguien te cortó el rostro o algo asíii..
, qué pasó Tuititaa...???

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

doctorina escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Tuiti escribió:peeerooo...no me doy cuentaaa....te picó un abejorro...te caíste.....te comiste alguna pared .....doctorina escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
, no Docto, no fue "alguien" fue "algo".
Doncella_de_Orleans escribió:Para mi que por darse vuelta a mirar "algo" se chocó con ... algoY valió la pena.
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Para mi que por darse vuelta a mirar "algo" se chocó con ... algoY valió la pena.![]()
![]()
![]()
Lo haría otra vez.
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Para mi que por darse vuelta a mirar "algo" se chocó con ... algoY valió la pena.![]()
![]()
![]()
Lo haría otra vez.
marale escribió:Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Para mi que por darse vuelta a mirar "algo" se chocó con ... algoY valió la pena.![]()
![]()
![]()
Lo haría otra vez.
Ya sé.... Te cruzaste con Luis Miguel
doctorina escribió:......Bueno...mejor me voy a dormir porque parece que a ésta hora todos duermen menos yo y me quede hablando sola como loca malaMe encanta ir a pasear a S.I.![]()
.....mañana me voy a S.I. así que no estaré aquí por la mañana.....espero que no haya paro !!!
Tuiti escribió:..recién llego...qué pena no me dijiste antes....sino todavía estábamos de sobremesa....doctorina escribió:......Bueno...mejor me voy a dormir porque parece que a ésta hora todos duermen menos yo y me quede hablando sola como loca malaMe encanta ir a pasear a S.I.![]()
.....mañana me voy a S.I. así que no estaré aquí por la mañana.....espero que no haya paro !!!
Sobre todo porque hay una parrillita en la que el asado es alucinante.![]()
Siempre dedicada al trabajo yo.
doctorina escribió:..recién llego...qué pena no me dijiste antes....sino todavía estábamos de sobremesa....Pero yo te espero a almorzar, ni sueñes que te acompañe a tribunales.
Tuiti escribió:doctorina escribió:..recién llego...qué pena no me dijiste antes....sino todavía estábamos de sobremesa....Pero yo te espero a almorzar, ni sueñes que te acompañe a tribunales.![]()
Y con respecto a la sobremesa, no lo dudes.