Tuiti escribió:Me olvidaba : Excelente KaraComo Kara? acaso la conozco?Enjaulá y todo me hiciste reir

Tuiti escribió:Me olvidaba : Excelente KaraComo Kara? acaso la conozco?Enjaulá y todo me hiciste reir
karadagian escribió:Reformulo:Tuiti escribió:Me olvidaba : Excelente KaraComo Kara? acaso la conozco?Enjaulá y todo me hiciste reir
gadriana escribió:Ahhhh se de alguien que además te puede pretar medias, pero no voy a hablar de quien no está
Tuiti escribió:Justo que me dieron 24 hs. de libertad ,tienen razón , hoy El Bar está bardiano , un rato que salí y hace media hora que estoy leyendo , creo que voy a desaprovechar las horitas que me quedan y me vuelvo a la tranquilidad de mi jaula ; total ya empezó la buena música
marale escribió:Tuiti escribió:Justo que me dieron 24 hs. de libertad ,tienen razón , hoy El Bar está bardiano , un rato que salí y hace media hora que estoy leyendo , creo que voy a desaprovechar las horitas que me quedan y me vuelvo a la tranquilidad de mi jaula ; total ya empezó la buena música
Si es con buena música y "buena compañía" muchos mejor, que no?
Tuiti escribió:marale escribió:Tuiti escribió:Justo que me dieron 24 hs. de libertad ,tienen razón , hoy El Bar está bardiano , un rato que salí y hace media hora que estoy leyendo , creo que voy a desaprovechar las horitas que me quedan y me vuelvo a la tranquilidad de mi jaula ; total ya empezó la buena música
Si es con buena música y "buena compañía" muchos mejor, que no?
No , no , no , solitas mi alma y yo
Ahora estoy dando una vueltita al obelisco ( acá hoy está tranquilito y fresquito ) y en un rato me vuelvo pa la jaulita ( y sin medias )
gadriana escribió: jéeeeeeeeese jorobar, salga de la jaula y salga así en cueros y sin plumas. Tiene franco higiénico...Sólo por hoy....Sra. Gadriana , minutos antes de cumplirse las 24 hs. me reporto , ya estoy en mi jaulita ( esto parece el Patronato de Liberados) ¿ Vio que cumplidora soy ? No le mentí , dije vuelvo y volví. Ahora me voy a tomar 3 ó 4 hs. para leer las dos últimas horas de El bar que hoy vino movidito.
marale escribió: Te presto las mías si queres. Selecciona el color... son bien calentitas mis medias.......Marale , las medias ¿ No te dan calor![]()
![]()
![]()
Tuiti escribió:Offfffiiiiiiiiiiiiiiiioooogadriana escribió: jéeeeeeeeese jorobar, salga de la jaula y salga así en cueros y sin plumas. Tiene franco higiénico...Sólo por hoy....Sra. Gadriana , minutos antes de cumplirse las 24 hs. me reporto , ya estoy en mi jaulita ( esto parece el Patronato de Liberados) ¿ Vio que cumplidora soy ? No le mentí , dije vuelvo y volví. Ahora me voy a tomar 3 ó 4 hs. para leer las dos últimas horas de El bar que hoy vino movidito.
Gadriana , siempre me olvido de preguntarle ¿ Uté e QLNA
gadriana escribió:
Offfffiiiiiiiiiiiiiiiioooo
Querida
Linda
Natural
Atlética
Estoy por presentar escrito para postergación de su próximo franco
gadriana escribió:Bueno. A Pelar
klaudia7 escribió:Puedo ir con uds.??????? Digo a A P E L A R
Lic. Ramposha escribió:Ayy chicas, chicas, chicas... van a_pelar algo sin mi ashuda???Tranquila Licenciada , por supuesto que necesitamos su inestimable ashuda , aparte ya habíamos convenido que la terapia era " de grupo "