Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291405  por karadagian

Tuiti escribió:Me olvidaba : Excelente Kara :!: Enjaulá y todo me hiciste reir :!:
Como Kara? acaso la conozco? 8)
 #291419  por Tuiti

karadagian escribió:
Tuiti escribió:Me olvidaba : Excelente Kara :!: Enjaulá y todo me hiciste reir :!:
Como Kara? acaso la conozco? 8)
Reformulo:
Me olvidaba: Excelente Dr. Karadagian :!: Enjaulá y todo me hizo reir :!:

Y no , no conozco a nadie de todo el portal ¡ a nadie ! Bahhhhhhhh , no es tan así :mrgreen:
 #291445  por marale

gadriana escribió:Ahhhh se de alguien que además te puede pretar medias, pero no voy a hablar de quien no está :mrgreen:

Jajaja medias de lana ????????????
:roll: :roll: :roll:
 #291620  por Tuiti

Justo que me dieron 24 hs. de libertad ,tienen razón , hoy El Bar está bardiano , un rato que salí y hace media hora que estoy leyendo , creo que voy a desaprovechar las horitas que me quedan y me vuelvo a la tranquilidad de mi jaula ; total ya empezó la buena música :mrgreen:
 #291626  por marale

Tuiti escribió:Justo que me dieron 24 hs. de libertad ,tienen razón , hoy El Bar está bardiano , un rato que salí y hace media hora que estoy leyendo , creo que voy a desaprovechar las horitas que me quedan y me vuelvo a la tranquilidad de mi jaula ; total ya empezó la buena música :mrgreen:

Si es con buena música y "buena compañía" muchos mejor, que no?
 #291636  por Tuiti

marale escribió:
Tuiti escribió:Justo que me dieron 24 hs. de libertad ,tienen razón , hoy El Bar está bardiano , un rato que salí y hace media hora que estoy leyendo , creo que voy a desaprovechar las horitas que me quedan y me vuelvo a la tranquilidad de mi jaula ; total ya empezó la buena música :mrgreen:

No , no , no , solitas mi alma y yo :roll:
Ahora estoy dando una vueltita al obelisco ( acá hoy está tranquilito y fresquito ) y en un rato me vuelvo pa la jaulita ( y sin medias ) :mrgreen:
 #291638  por marale

Tuiti escribió:
marale escribió:

No , no , no , solitas mi alma y yo :roll:
Ahora estoy dando una vueltita al obelisco ( acá hoy está tranquilito y fresquito ) y en un rato me vuelvo pa la jaulita ( y sin medias ) :mrgreen:

Te presto las mías si queres. Selecciona el color... son bien calentitas mis medias....... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #291717  por Tuiti

gadriana escribió: jéeeeeeeeese jorobar, salga de la jaula y salga así en cueros y sin plumas. Tiene franco higiénico...Sólo por hoy....
Sra. Gadriana , minutos antes de cumplirse las 24 hs. me reporto , ya estoy en mi jaulita ( esto parece el Patronato de Liberados) ¿ Vio que cumplidora soy ? No le mentí , dije vuelvo y volví. Ahora me voy a tomar 3 ó 4 hs. para leer las dos últimas horas de El bar que hoy vino movidito.
marale escribió: Te presto las mías si queres. Selecciona el color... son bien calentitas mis medias....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Marale , las medias ¿ No te dan calor :?:

Gadriana , siempre me olvido de preguntarle ¿ Uté e QLNA :?:
 #291721  por gadriana

Tuiti escribió:
gadriana escribió: jéeeeeeeeese jorobar, salga de la jaula y salga así en cueros y sin plumas. Tiene franco higiénico...Sólo por hoy....
Sra. Gadriana , minutos antes de cumplirse las 24 hs. me reporto , ya estoy en mi jaulita ( esto parece el Patronato de Liberados) ¿ Vio que cumplidora soy ? No le mentí , dije vuelvo y volví. Ahora me voy a tomar 3 ó 4 hs. para leer las dos últimas horas de El bar que hoy vino movidito.

Gadriana , siempre me olvido de preguntarle ¿ Uté e QLNA :?:
Offfffiiiiiiiiiiiiiiiioooo
Querida
Linda
Natural
Atlética

Estoy por presentar escrito para postergación de su próximo franco :twisted:
 #291789  por Tuiti

gadriana escribió:
Offfffiiiiiiiiiiiiiiiioooo
Querida
Linda
Natural
Atlética

Estoy por presentar escrito para postergación de su próximo franco :twisted:

Deale nomás Dra. que yo lo apelaré :mrgreen:
 #291820  por gadriana

Bueno. A Pelar :mrgreen:
 #291947  por klaudia7

Puedo ir con uds.??????? Digo a A P E L A R
 #292109  por Tuiti

gadriana escribió:Bueno. A Pelar :mrgreen:
klaudia7 escribió:Puedo ir con uds.??????? Digo a A P E L A R
Lic. Ramposha escribió:Ayy chicas, chicas, chicas... van a_pelar algo sin mi ashuda???
Tranquila Licenciada , por supuesto que necesitamos su inestimable ashuda , aparte ya habíamos convenido que la terapia era " de grupo " :mrgreen:
Pero sho me pregunto:
- ¿ Qué a_pelamos :?:
- ¿ Cuándo a_pelamos :?:
- ¿ Dónde a_pelamos :?:
- ¿ Cómo a_pelamos :?:
- O simplemente ¡¡¡ A_ PELAMOS lo que sea , cuando pinte , donde cuadre y como venga :!:

No sé , uté decide .
 #292616  por claudiarf

mire Gadry, en esto de a_pelar me parece que es como la fórmula " por, del , para" :P :P
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 143