Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #509662  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:No, no los ignora. Los tiene presente como símbolo de lo que más la atemoriza. Consulte :mrgreen:
Nooooooooooo, yo no los tengo presentes ( ya le dije que los ignoro ), Uds. me los recuerdan constantemente. :twisted:
Y si le cuento lo que más me atemoriza en esta vida, me echan. :mrgreen:
 #509735  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Jajajaja, cobarrrrrrrrrde :lol:
Soldado que huye sirve para otra guerra, aunque en mi caso, a esta altura :arrow: guerra nop, batasha.
Pero que las daré :arrow: seguro. :mrgreen: :lol: :mrgreen:
 #509740  por Tuiti

marale escribió:Debo hacer un informe y no se x dodnde empezar.....
Doncella_de_Orleans escribió:Debo hacer 2 redarguciones y no tengo ganas.
Debo, debo, debo y daaaale con los "debo".
¿ Por qué no se dedican a los "quiero" ? :mrgreen:
 #509771  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:

Ok, DEBO hacer dos redarguciones, pero NO QUIERO :mrgreen:
QUIERO mirar el techo, pero NO DEBO.

No hay solución Tuiti, ves, ya lo intenté :mrgreen:
 #509826  por marale

Tuiti escribió:

A ver.... como te explico: Debo hacer un informe y a la vez Quiero hacerlo, si ese informe no esta listo para mña a la tarde no cobraré :roll: :roll: , es decir "Debo y Quiero", mi tema puntual (en este caso en particular) es que no sé x dnd empezar :twisted: tampoco sé cómo empezar :twisted: *leo* *leo* ..... *cafe* *cafe*.
 #509876  por klaudia7

Buenas, respondo:
1- Mi lugar actual de pernocte es Flores, lugar donde la paso mejor es en Ramos Mejía (casa de mi mamá)
2- El puestito cerca de San Cayetano, esta próximo a inaugurarse, espero que para el 7/8 ya funcione :mrgreen: :mrgreen:
3- Ultimamente ando por donde me lleva el viento o la lluvia :roll: :roll: hoy en tribu de capital.
SHA que estamos con los "debo" y "quiero" es simple, DEBO armar un ejecutivo, QUIERO cobrar los temas de flia atrasados, DEBO imprimir 3 demandas, QUIERO ir al gym, DEBO cuidar mi gastritis, QUIERO comer chocolate, DEBO ser obediente con los consejos del médico...
SIGO o con esto es suficiente :evil: :evil:
 #511036  por Tuiti

marale escribió: A ver.... como te explico: Debo hacer un informe y a la vez Quiero hacerlo, si ese informe no esta listo para mña a la tarde no cobraré :roll: :roll: , es decir "Debo y Quiero", mi tema puntual (en este caso en particular) es que no sé x dnd empezar :twisted: tampoco sé cómo empezar :twisted: *leo* *leo* ..... *cafe* *cafe*.
¿ Cobraste ? :roll:
 #511247  por marale

Tuiti escribió:
marale escribió: A ver.... como te explico: Debo hacer un informe y a la vez Quiero hacerlo, si ese informe no esta listo para mña a la tarde no cobraré :roll: :roll: , es decir "Debo y Quiero", mi tema puntual (en este caso en particular) es que no sé x dnd empezar :twisted: tampoco sé cómo empezar :twisted: *leo* *leo* ..... *cafe* *cafe*.

:mrgreen:
 #511641  por Tuiti

marale escribió:
Tuiti escribió:

Bien :!: ¡ La vela te iluminó ! :mrgreen:
 #511652  por Master

Tuiti escribió:
marale escribió:
Tuiti escribió: ¿ Cobraste ? :roll:
Bien :!: ¡ La vela te iluminó ! :mrgreen:
Una pregunta (de acuerdo al catálogo que se publicó antes ..):
¿Vela larga y angosta, modelo 'Avda.Rivadavia'?
¿o vela corta y ancha, modelo 'Avda.9 de Julio'?

• 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 240