Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #508947  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:En un ejecutivo que tengo desde el año 2000 (si, hace diez años), ya debí remover a DOS martilleros y uno que estuvo en el medio falleció.
Tres martilleros afuera..
En mi próximo escrito, le agrego una estampita de San Pugliese, asi me ayuda...
La propiedad debe estar maldita, o están marcadas las cartas, cuidado, mejor contrate tarotista bi-dente.
 #509022  por Tuiti

klaudia7 escribió:POR FAVOR!!!!!!!!! Que alguien me pare la gastritis :evil: :evil:
Vaya el finde a Valeria y listo, gastritis out :!: ( y déjese de quejar )
:mrgreen:
 #509141  por klaudia7

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:POR FAVOR!!!!!!!!! Que alguien me pare la gastritis :evil: :evil:
Vaya el finde a Valeria y listo, gastritis out :!: ( y déjese de quejar )
:mrgreen:
OK, pero falta para el finde :cry: :cry: :cry:
Mejor voy a ver a BOCA JUNIORS hoy, seguro que me voy a sentir bien un ratito, espero :mrgreen:
 #509242  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Mejor voy a ver a BOCA JUNIORS hoy, seguro que me voy a sentir bien un ratito, espero :mrgreen:
Cualquier cosa, el Htal. Udaondo está medio cerca... :roll:
NOP, el que esta cerquita es el Santojanni o el Velez Sarfield :oops: :oops: El Udaondo es en Barracas, creo, sha me empastishe, o sea...Todo lo que venga de ahora en más... no le doy bola, o sea...
 #509390  por Catita_1

Paula, Klau, tiene un puestito frente a San Cayetano, vende velas y demas accesorios, camina unos pasos y va para Velez, lo que no se, es a que santo le va a rezar :lol: :lol:
 #509431  por DoctorPiccafeces

Capricornio
Si no quieres terminar peleado con tus colegas, lo mejor es que te guardes ciertos comentarios. No hace falta ser tan locuaz.

Es lo que me dice el horóscopo de LA NACION asi que por hoy, me guardo mis opiniones. :lol:
 #509582  por estudiocm

Catita me mataste!!!! Klau te reservo una docena de cada tamaño y de cada color.
DoctorPiccafeces no leí ayer su post, será por eso no apliqué su consejo y creo que no me queda colega que me hable!!! Ayer no tendría que haberle hablado ni a la tortuga!! :mrgreen:
Paula
 #509643  por Doncella_de_Orleans

Tuiti, uté evidentemente tiene un tema no resuelto con los odontólogos (o con UNO en particular??? :mrgreen: ). Por qué no consulta con Dr. Rivo? Presiento que va a comprender sus terrores como nadie más. :roll:
 #509650  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Tuiti, uté evidentemente tiene un tema no resuelto con los odontólogos (o con UNO en particular??? :mrgreen: ). Por qué no consulta con Dr. Rivo? Presiento que va a comprender sus terrores como nadie más. :roll:
Uf, nos cruzamos, yo la acabo de mandar a Paula al Dr. Rivo. 8)

Y nop, no tengo ningún problema ( menos con uno en particular, es con TODOS/AS ) porque los ignoro, son una raza inexistente en mi vida. :lol:

Lo único que me pierdo es enterarme de qué se trata la famosa "apoyada" hombro/codo/etc. :mrgreen:
 #509652  por Doncella_de_Orleans

No, no los ignora. Los tiene presente como símbolo de lo que más la atemoriza. Consulte :mrgreen:
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 240