Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#81415  por mailen

Hola por favor quisiera saber si alguien me puede mandar material de reajuste, modelo de reclamo judicial (caso Badaro), POR FAVOR, desde ya muchas gracias por tanta ayuda y quedo a vtra. entera disposicion

#81431  por S_AQUINO

Hola, si no es molestia, podrías pasarme el material por correo? Muchas gracias y en reciprocidad por supuesto
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.

#81513  por ilvinavaleria

silvina ya te lo envie yo para ayudar a dscorp! suerte!

#82127  por Galea

ilvinavaleria escribió:silvina ya te lo envie yo para ayudar a dscorp! suerte!
Estimada, podrías por favor enviarme el material a mí también. Te paso mi e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Desde ya muchísimas garcias.
 #82188  por candado8

Como novato que soy, me sumo al pedidos de todos: MODELO DE REAJUSTE POR FAVOR!
Ahora bien, si alguien que ya lo tiene, que no sea DSNCORP, lee esto, por favor sea solidario y alivie un poco al colega dsncorp que ya debe estar harto de tanto pedido.
GRACIAS!!!!
mi mail: dakota_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22