Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #282612  por paloma

Espere a que se despeje la niebla y va a entender...
 #282615  por LitoNiebla

¿donde hay niebla?
Mi apellido es Niebla. ¿tendra algo que ver? ¿ :oops: o es por la niebla que no tiene "que ver"?
 #282618  por paloma

Está muy solo y triste en este mundo abandonado? 8)
 #282621  por Doncella_de_Orleans

Y vasha al Sho me quiero cazar...
 #282626  por DAL

Bien por Tuiti que confesó.
Maurice quedó ahí . . . . a medio confesar . . . .
RaulLito . . . . entro bien . . .
Y le cuento que por entrar acá . . . va a tener que contar una anecdota jugosa, bien jugosa . . . se admiten XXX, lo lamento por ud. si Niebla es su apellido . . . . Cuente tranquilo que no le diremos nada a nadie . . . . shhhhhhhhh, todo queda en la web....
 #282627  por Kriptonita

LitoNiebla escribió:Hola
Gracias por la bienvenida. -
¿por que todos cuentan chistes?-
¿que es el hilo social?-
¿por que hay rebeldes?-
No tengo muchas anecdotas.-
Ahora vengo.-
¿esto es un chat?
Hola Lito! Bienvenido! soy Krip...una pregunti....Ud. escribe en verso?
 #282657  por attorney

DAL escribió:Bien por Tuiti que confesó.
Maurice quedó ahí . . . . a medio confesar . . . .
RaulLito . . . . entro bien . . .
Y le cuento que por entrar acá . . . va a tener que contar una anecdota jugosa, bien jugosa . . . se admiten XXX, lo lamento por ud. si Niebla es su apellido . . . . Cuente tranquilo que no le diremos nada a nadie . . . . shhhhhhhhh, todo queda en la web....
Juaaaaaaaaaaz!
Sos tremenda, eh, DALita??? :lol: :lol: :lol:
No puedo parar de reírme !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

..................
......................
..............................

Oops! :shock:
Recuerdo que la última vez que alguien usó esa frase se armó flor de forumbardus! :roll:
.........................

Bue, hagamos como que no la dije... :roll:

LitoNiebla escribió:Hola amable gente.-
Me presento.-
Soy Raul.-
me gustan mas los gatos que los perros.- No se jugar a la generala ni contar chistes.- tampoco me gusta poner acentos con el teclado porque me resulta incomodo.-
Espero ser b :oops: ienvenido igual.-

Recien me inicio con esto de los foros.- ¿debo abrir un nuevo mensaje para presentarme o esta bien aca?- ¿Como hago para poner un dibujo o imagen para que figure cuando envio un mensaje? ¿a que llaman aquelarre? ¿es un bar ?
Un abrazo
Lito Niebla
BIENVENIDO LITO NIEBLA !!!!
Con razón le gustan los gatos... Usted se llama casi como uno....
Es más, ese "gato" cantaba algo muy parecido a ud. mismo ... :roll:

Venga, pase... hágase amigo.
Y no le afloje a nadie con lo de la anécdota y/o 3 chistes. En el bando rebelde la va a pasar bien, y le va a dar muuuucha buena suerte. :mrgreen:
 #282663  por paloma

Niebla... Niebla... Algo que ver con el perro de Heidi? :roll:
 #282695  por Niesches

No lo puedo creer! Un día que me voy y avanzan 7 hojas en este hilo ¿ qué les agarró ? Ganas de trabajar seguro que NO :mrgreen:
Tuiti , razón tiene Master ( que lo vi esta mañana poniendo pega pega en las ramitas para cazar pájaros ) , la vida te enseña que el envoltorio no hace al contenido , pero coincido con Jime y Dal ¡ qué desperdicio ! :lol:
Maurice ¿ arrugamos ? :arrow: Vamos cuente algo :!:
LitoNiebla , cuidado que si sopla viento le vuela el disfraz y queda a cara descubierta . Eso sí ¡ cuántas preguntas juntas ! Ud. en vez de Raul ¿ no será Juan el preguntón :?:
 #282729  por Tuiti

Master escribió:Tuiti ... yo prefiero creer, qué querés que te diga jaja
En cuanto a cruzarme con una de tu especie, si por tal te referís a un canario (mejor dicho, a una canaria) debo haberme cruzado, más de una vez. Pero en la lista sólo incluí a las que se posaron en la ventana, aunque sea para picotear alguna miguita.
No recuerdo quien escribió este tema: " Miguitas de ternura yo necesito , si le sobra un poquito démelo a mí "
Pero STOP :!: que no es mi caso , soy una pajarita TOP que no se posa en ninguna ventana sólo por miguitas , acostumbro a entrar por la puerta principal y con invitación :mrgreen: ,ya que soy muy chévere.

¡ Qué disloque este hilo , por favor ! :lol:
 #282785  por DAL

Juazzz
Si, el TE LEO avanzo.
Evidentemente, es cuestion de CALORRRRRRRRR
 #282836  por marale

Ahora si que me "requetereperdí" :roll: :roll:
Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr................. :P
 #282895  por klaudia7

Bienvenido Lito, SHO te aconsejo que cuentes ALGO, claro si queres confesar ALGO MAS, todo bien...
Falta un POCO para el carnaval y estan asomando los disfraces :lol: :lol:
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 143