Mi apellido es Niebla. ¿tendra algo que ver? ¿

LitoNiebla escribió:HolaHola Lito! Bienvenido! soy Krip...una pregunti....Ud. escribe en verso?
Gracias por la bienvenida. -
¿por que todos cuentan chistes?-
¿que es el hilo social?-
¿por que hay rebeldes?-
No tengo muchas anecdotas.-
Ahora vengo.-
¿esto es un chat?
DAL escribió:Bien por Tuiti que confesó.Juaaaaaaaaaaz!
Maurice quedó ahí . . . . a medio confesar . . . .
RaulLito . . . . entro bien . . .
Y le cuento que por entrar acá . . . va a tener que contar una anecdota jugosa, bien jugosa . . . se admiten XXX, lo lamento por ud. si Niebla es su apellido . . . . Cuente tranquilo que no le diremos nada a nadie . . . . shhhhhhhhh, todo queda en la web....
LitoNiebla escribió:Hola amable gente.-BIENVENIDO LITO NIEBLA !!!!
Me presento.-
Soy Raul.-
me gustan mas los gatos que los perros.- No se jugar a la generala ni contar chistes.- tampoco me gusta poner acentos con el teclado porque me resulta incomodo.-
Espero ser bienvenido igual.-
Recien me inicio con esto de los foros.- ¿debo abrir un nuevo mensaje para presentarme o esta bien aca?- ¿Como hago para poner un dibujo o imagen para que figure cuando envio un mensaje? ¿a que llaman aquelarre? ¿es un bar ?
Un abrazo
Lito Niebla
Master escribió:Tuiti ... yo prefiero creer, qué querés que te diga jajaNo recuerdo quien escribió este tema: " Miguitas de ternura yo necesito , si le sobra un poquito démelo a mí "
En cuanto a cruzarme con una de tu especie, si por tal te referís a un canario (mejor dicho, a una canaria) debo haberme cruzado, más de una vez. Pero en la lista sólo incluí a las que se posaron en la ventana, aunque sea para picotear alguna miguita.