Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #282585  por Master

Tuiti ... yo prefiero creer, qué querés que te diga jaja
En cuanto a cruzarme con una de tu especie, si por tal te referís a un canario (mejor dicho, a una canaria) debo haberme cruzado, más de una vez. Pero en la lista sólo incluí a las que se posaron en la ventana, aunque sea para picotear alguna miguita.
 #282586  por Doncella_de_Orleans

Bueh, van a contar o no?
 #282589  por Master

Perdón, señora Doncella .. ¿a quién le dice?
 #282590  por Master

... porque si es reunión 'aquelárrica', me voy a la cama a leer con la radio bajita.
 #282591  por Doncella_de_Orleans

A Usted supongo, ahora recuerdo que Tuiti ya contó...
 #282593  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:... porque si es reunión 'aquelárrica', me voy a la cama a leer con la radio bajita.
Mire, no es recomendable criticar al aquelarre, mucho menos a esta hora y antes de ir a dormir...va a soñar...
 #282596  por Master

Pero, señora Doncella... me agarra con la pilcha de salir ...
Y tengo entendido que en este lugar, para andar contando intimidades hay que cambiarse de ropa. ¿Conceden prórrogas? Espero la resolución por la afirmativa.
 #282597  por Doncella_de_Orleans

Ah...pense que ya tenía otra pilcha Uté..........
:roll:
Puede no cambiarla, si así prefiere...
 #282600  por LitoNiebla

Hola amable gente.-
Me presento.-
Soy Raul.-
me gustan mas los gatos que los perros.- No se jugar a la generala ni contar chistes.- tampoco me gusta poner acentos con el teclado porque me resulta incomodo.-
Espero ser b :oops: ienvenido igual.-

Recien me inicio con esto de los foros.- ¿debo abrir un nuevo mensaje para presentarme o esta bien aca?- ¿Como hago para poner un dibujo o imagen para que figure cuando envio un mensaje? ¿a que llaman aquelarre? ¿es un bar ?
Un abrazo
Lito Niebla
 #282602  por LitoNiebla

Hola amable gente.-
Me presento.-
Soy Raul.-
me gustan mas los gatos que los perros.- No se jugar a la generala ni contar chistes.- tampoco me gusta poner acentos con el teclado porque me resulta incomodo.-
Espero ser b :oops: ienvenido igual.-

Recien me inicio con esto de los foros.- ¿debo abrir un nuevo mensaje para presentarme o esta bien aca?- ¿Como hago para poner un dibujo o imagen para que figure cuando envio un mensaje? ¿a que llaman aquelarre? ¿es un bar ?
Un abrazo
Lito Niebla
 #282603  por Master

Me agarró escribiendo con eso de la crítica al aquelarre y no pude contestar antes.
Nada más lejos de mis intenciones. Sólo quería ser discreto, vio?
Además, dos abuelas, madre (como todo el mundo) y siete tías y diez y séis primas, además de damas 'extrafamiliares' (dentistas, alumnas, vecinas, etc.) algo me han enseñado.
Sí, querida.
 #282604  por Doncella_de_Orleans

Bienvenido Lito...entró por la puerta del costado...
Vasha al hilo social, cuente una anecdota si no sabe contar chistes. No se deje amedrentar por los pocos "rebeldes" que habitan aquí.
 #282607  por Doncella_de_Orleans

Raúl, ponga los acentos, dele...

Para poner un avatar (imagen que se vea cuando envia los mensajes) o imagenes use el buscador para encontrar las explicaciones de Mordisco y Charlie.
 #282609  por LitoNiebla

Hola
Gracias por la bienvenida. -
¿por que todos cuentan chistes?-
¿que es el hilo social?-
¿por que hay rebeldes?-
No tengo muchas anecdotas.-
Ahora vengo.-
¿esto es un chat?
  • 1
  • 119
  • 120