Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#79723  por dsncorp

Enviados hasta aca. Federicow me parece que hay algo mal en tu mail. saludos.
 #79731  por arielgeba

Estimados colegas.: necesitaría recibir un modelo de demanda de reajuste de haberes jubilatorios (caso Badaro), ya que me llegaron un par de casos y no manejo bien el tema. Desde ya le estoy muy agradecidos y quedo a vuestra disposición.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Los saludos atte.
Ariel
 #80224  por paom10

Ya escribió:HOLA dnscorp! yo también necesito el material para reajustes... podrías enviármelo? ya_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar GRACIAS!
hola chicos....agradeceria yo tambien enormemente que manden el material que tengan para los reajustes....ojala algun dia pueda devolver tanta ayuda....GRACIAS les dejo mi mail...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#80303  por dsncorp

Enviados hasta aca.
 #80512  por verito80

lorenam escribió:Hola a todos !!!!
Quisiera si alguien puede ayudarme que me diga que indices aplica a las liquidaciones de los reajustes porque quisiera empezar a realizarlos y no se que criterio utilizar, no creo que para distintos periodos los indices sean los mismos siempre debe haber una variante, otra cosa en la demanda es necesario incluir la liquidacion que deberia cobrar la persona beneficiaria o no?

Gracias a quien pueda facilitarme alguna linea
Lorena.-
Espero que no sea tarde pero me uno al pedido del material mi mail es vr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#80852  por dsncorp

Enviados hasta aca.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22