DAL escribió:Lo llama en vano, sha anuncio que no tomaba más frases fuera de contexto.Lo que leí que taba fuera no era la frase.

Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
DAL escribió:Lo llama en vano, sha anuncio que no tomaba más frases fuera de contexto.Lo que leí que taba fuera no era la frase.
DAL escribió:Lo llama en vano, sha anuncio que no tomaba más frases fuera de contexto.No sé... cambio de reglas, muejejejeje!
poorlaw escribió:Cambiaaaaa todo cambiaaaa....Andá al gran Dr. hay para picnic entonces jajajajaDAL escribió:Lo llama en vano, sha anuncio que no tomaba más frases fuera de contexto.No sé... cambio de reglas, muejejejeje!
DAL escribió:Hoy choque. Mi primer choque.Dal, la culpa siempre es del otro u otrA ...
No hiciemos apuestas para ver cuanto tardaba en chocar, no????
1 mes, 13 dias y 5 horas desde que compré el auto.
Quien tuvo la culpa???
Yo, obvio.
Por boluda, obvio.
(imaginarse a DAL inspirar hondo y exhalar . . . .)
DAL escribió:(imaginarse a DAL inspirar hondo y exhalar . . . .)Y caminar, y contarlo... espero que no te hayas lastimado!
DAL escribió:No, otro. Era hombre.tanto insulto por un neumático !!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero que gritó fue:
Gorda pelo...... gorda de m....mujer tenias que ser, no sabes que cuando tenes uno que te tapa si frena vos tenes que frenar o aprendiste a manejar ayer.
Ejemplar su resumen del siniestro, el venia por la derecha, yo tenia uno que me tapaba, fuimos a la par, aparecio este, y toc . . . . mi optica mató a su rueda.
abogado1987 escribió:tanto insulto por un neumático !!!!!!!!!!!!!!!!
su rueda embistió tu óptica, yo casualmente estaba en esa esquina ...
abogado1987 escribió:Eras vos!!!!!!!!! Te veia cara conocida!!!
tanto insulto por un neumático !!!!!!!!!!!!!!!!
su rueda embistió tu óptica, yo casualmente estaba en esa esquina ...
poorlaw escribió:Gracias Poor!!! estoy bien, me corté un poquito el dedo toqueteando los vidrios de la optica pero nada, ni un cimbronazo, iba despacito-.
Y caminar, y contarlo... espero que no te hayas lastimado!
DAL escribió:No, otro. Era hombre.Hola Dal! Lamento la mala experiencia, pero que no te acobarde. Y si tuvo toooodos esos daños es porque se lo merece por cornudo! Que manera es esa de tratar a una mujer!
Lo primero que gritó fue:
Gorda pelo...... gorda de m....mujer tenias que ser, no sabes que cuando tenes uno que te tapa si frena vos tenes que frenar o aprendiste a manejar ayer.
Ejemplar su resumen del siniestro, el venia por la derecha, yo tenia uno que me tapaba, fuimos a la par, aparecio este, y toc . . . . mi optica mató a su rueda.