Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #311506  por gadriana

DAL escribió:Lo llama en vano, sha anuncio que no tomaba más frases fuera de contexto. 8)
Lo que leí que taba fuera no era la frase. 8)
 #311870  por poorlaw

DAL escribió:Lo llama en vano, sha anuncio que no tomaba más frases fuera de contexto. 8)
No sé... cambio de reglas, muejejejeje!
 #311905  por gadriana

poorlaw escribió:
No sé... cambio de reglas, muejejejeje!
Cambiaaaaa todo cambiaaaa....Andá al gran Dr. hay para picnic entonces jajajaja
Abrite hilo frases fuera de contexto pero que están buenas. De paso se aclara y nadie ofendido. :mrgreen:
 #315280  por jorge1968

Imagen

Imagen

Imagen
 #316618  por abogado1987

jorge1968 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
para dar una vuelta en el Lamborghini ...

cual es el delito mínimo ?

:lol:
 #321711  por DAL

Hoy choque. Mi primer choque.
No hiciemos apuestas para ver cuanto tardaba en chocar, no????
1 mes, 13 dias y 5 horas desde que compré el auto.

Quien tuvo la culpa???
Yo, obvio.
Por boluda, obvio.

(imaginarse a DAL inspirar hondo y exhalar . . . .)
 #321712  por abogado1987

DAL escribió:Hoy choque. Mi primer choque.
No hiciemos apuestas para ver cuanto tardaba en chocar, no????
1 mes, 13 dias y 5 horas desde que compré el auto.

Quien tuvo la culpa???
Yo, obvio.
Por boluda, obvio.

(imaginarse a DAL inspirar hondo y exhalar . . . .)
Dal, la culpa siempre es del otro u otrA ...

puedo leer tu pensamiento a 300 km de distancia
 #321718  por DAL

No, otro. Era hombre.
Lo primero que gritó fue:

Gorda pelo...... gorda de m....mujer tenias que ser, no sabes que cuando tenes uno que te tapa si frena vos tenes que frenar o aprendiste a manejar ayer.

Ejemplar su resumen del siniestro, el venia por la derecha, yo tenia uno que me tapaba, fuimos a la par, aparecio este, y toc . . . . mi optica mató a su rueda.
 #321724  por poorlaw

DAL escribió:(imaginarse a DAL inspirar hondo y exhalar . . . .)
Y caminar, y contarlo... espero que no te hayas lastimado!
 #321726  por abogado1987

DAL escribió:No, otro. Era hombre.

Gorda pelo...... gorda de m....mujer tenias que ser, no sabes que cuando tenes uno que te tapa si frena vos tenes que frenar o aprendiste a manejar ayer.

Ejemplar su resumen del siniestro, el venia por la derecha, yo tenia uno que me tapaba, fuimos a la par, aparecio este, y toc . . . . mi optica mató a su rueda.
tanto insulto por un neumático !!!!!!!!!!!!!!!!

su rueda embistió tu óptica, yo casualmente estaba en esa esquina ...
 #321730  por poorlaw

abogado1987 escribió:tanto insulto por un neumático !!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:
 #321757  por DAL

abogado1987 escribió:
tanto insulto por un neumático !!!!!!!!!!!!!!!!

Eras vos!!!!!!!!! Te veia cara conocida!!!

En realidad su neumático, se torcio, se cayo la taza ( se dice asi la tapa??) tremendo abollon en la carrocería y el auto no arrancó ni lo pudieron empujar, se rompio la direccion, la rueda quedó metida adentro, no me explico como a tan baja velocidad lo pude haber roto tanto. Luego vino a asistirlo su hijo, que tiene un Fiesta como el mio, me contó, y me dijo: "Este autito es un fierro, aceite, correas y nunca un problmea, en cambio el de mi viejo es de plastico, mira como quedó la porquería y vos rompiste un vidrio nomás." A mi, solo la optica, y varios rayones en el paragolpes ( que es pintado y sale caro, pero lo voy a lucer así . . . .con heridas de la batalla). El tipo casi se muere, no sabia si morirse, matarme a mi o matar al hijo.
poorlaw escribió:
Y caminar, y contarlo... espero que no te hayas lastimado!
Gracias Poor!!! estoy bien, me corté un poquito el dedo toqueteando los vidrios de la optica pero nada, ni un cimbronazo, iba despacito-.
 #321772  por feli07

DAL escribió:No, otro. Era hombre.

Hola Dal! Lamento la mala experiencia, pero que no te acobarde. Y si tuvo toooodos esos daños es porque se lo merece por cornudo! Que manera es esa de tratar a una mujer!
Hay tanta agresividad, el otro día ví como un viejito que conducía un auto chocó levemente (muy levemente) en un semáforo al de adelante (típica situación en que justo cambia el semáforo). El muy cornudo que manejaba el auto embestido se bajó y le pegó una cachetada al viejo dentro del auto, volándole los anteojos al medio de la calle, se subió a su auto y se fue. Te juro que me dieron ganas de llorar!
 #321795  por jorge1968

DAL
Cuando te insulten los "machistas conductores" diciéndote "andá a lavar los platos", vos respondeles "en casa tengo un boludo como vos que lo hace, %$&%****¿?!!!"
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 47