Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #282451  por gadriana

Master escribió:gadriana ..
No siempre el otro es 'Roberto'..
Según Les Luthiers, LA pareja romántica de toda la Historia fue ...
... Romeo y Ju...an Carlos
Cierto que bueno eso me estoy riendo de recordarlo...Voy a ver si esta en you tube :mrgreen:
 #282453  por Master

Gadriana ..

Me gustó lo de "aún" 8)
Te confundí con el de costa rica por eso el post anterior (eso de que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, no siempre) :oops:
Para el te leo las respuestas son nada de un cubilete es más grande que yo...Sino: Tengo un flor de cubilete pa tirar escalera simple :mrgreen:

¿Aún? :shock: ¿Eh?
Por favor, no me haga opinar sobre cubiletes porque 'se me representa' (como decía la Chona)
 #282467  por Tuiti

gadriana escribió:
Master escribió:Master , lo de anotar escalera simple fue una forma chistosa de decirle que Ud. no sabía aun quien era yo , no se me enoje y recuerde que soy una pajarita por lo tanto ¡ un cubilete es más grande que yo ! :roll:
Y conociéndolo , no me cabe duda que Ud. sí tiene muy buenos modales :!:
Quédese con nosotros que siempre es muy bienvenido. :P

Se agradece, Tuiti, sobre todo la aclaración porque lo de la escalera simple no lo sacaba ni en una semana.. No me enojé, o Uds.son muy sutiles o yo muy 'lenteja'.
Y me quedo .. ¡qué no! ¿no que me quedo?
Me gustó lo de "aún" 8)

Te confundí con el de costa rica por eso el post anterior (eso de que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, no siempre) :oops:
Para el te leo las respuestas son nada de un cubilete es más grande que yo...Sino: Tengo un flor de cubilete pa tirar escalera simple :mrgreen:

La santa Gadriana es bruja , eh , tenía que remarcarme bien que me olvidé el acento en aún , escribí 10.000 palabras y me embocó en una y me lo hizo notar :mrgreen:

Repito : no puedo tener cubilete porque soy una pajarita chiquita , pero sí tengo un flor de dedal que me alcanza para descolgarme con una generala servida :lol:

Otra cosa : creo que ticocr ha desaparecido del foro , pobre , no debe entender na de na .
 #282501  por gadriana

Tuiti: Esto es el te leo. El sentido de lo que expresé no fue marcar omisión de acento, sino por el lance que significa la palabra "aún". Porque quiere decir que le estas dando alguna esperanza 8) 8) 8)
 #282517  por Master

Gadriana ..
No creo que esté en YouTube porque, hasta donde me acuerdo, era la voz de Mundstock con el telón cerrado. Pero a lo mejor me falla la memoria..
 #282522  por Tuiti

Sí Gadriana . Le estoy dando la esperanza de descubrir quien es esta pajarita.
¿ Será ornitólogo también el Master ? :mrgreen:
 #282531  por Master

Tuiti .. creo -dije, 'creo'- que sé quién sos.
En cuanto a lo de 'ornitólogo' debo confesar que me he cruzado con alguna garza, más de una gallinácea, no muchas cotorras, avutardas, perdices, batarazas, una sola calandria, un par de gallaretas, golondrinas varias, gaviotas (estuve casado con una), un par de lechuzas, y una vez saqué a bailar a una urraca (o torcaza, no recuerdo bien).. Conclusión: creo que me volví un poco pajarón. C'est la vie.
 #282560  por Master

Sí. Una.. pero se me voló...
 #282563  por paloma

Qué raro... las palomas son bastante domésticas :roll:
 #282574  por Master

Sí. Pero así y todo, voló...
Un tío me decía.. 'Muj... (perdón) paloma que vuela, dejala ir. Si vuelve, es tuya. Si no vuelve, nunca lo fué.'
Conclusión: o no era doméstica, o no era paloma .. o no le gustó el palomar.
 #282581  por gadriana

Pero el no es quilombófilo...O si? :mrgreen:
 #282582  por Master

Tardó mucho en darse cuenta, entonces.
O encontró otro que le hacía juego con las plumas.
Vaya uno a saber... ¿Quién entiende a las palomas, digo yo?
No, gadriana, bastante pacífico el hombre, le comento.
 #282583  por Tuiti

Master escribió:Tuiti .. creo -dije, 'creo'- que sé quién sos.
En cuanto a lo de 'ornitólogo' debo confesar que me he cruzado con alguna garza, más de una gallinácea, no muchas cotorras, avutardas, perdices, batarazas, una sola calandria, un par de gallaretas, golondrinas varias, gaviotas (estuve casado con una), un par de lechuzas, y una vez saqué a bailar a una urraca (o torcaza, no recuerdo bien).. Conclusión: creo que me volví un poco pajarón. C'est la vie.
No quiero ser la pajarita culpable de ese famoso dicho " Creer o reventar ".
Veo ( o mejor dicho leo ) que nunca se ha cruzado con una de mi especie.
Y no se ha vuelto pajarón Master , ni decirlo eso. :P
¿ Será que estamos en extinción los cara 'e piedra? :mrgreen:
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 143