Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479994  por Master

COSAJUZGADA escribió:No se achique Master ,si quiere le enseño unos movimientos de pelbis y otros trucos para que las mate :lol:
Eso es justamente lo que ellas quieren .. que haga un show .. pero no les vuadar el gusto, don Cosa ..
En cuanto a los movimientos de 'pelVis', alguno conozco, mal, pero los sé..
Gracias, de todos modos, Cosa ..
:mrgreen:
 #480001  por ULPIANO7

Master escribió:
COSAJUZGADA escribió:No se achique Master ,si quiere le enseño unos movimientos de pelbis y otros trucos para que las mate :lol:
Eso es justamente lo que ellas quieren .. que haga un show .. pero no les vuadar el gusto, don Cosa ..
:roll: :cry:
 #480005  por Master

COSAJUZGADA escribió:es dePelbis no pelvis ....en alusión a Elvis Pelbis igual que si dijera Frank Sinnafta o sea...no entendió el chiste :lol:
Tenés razón, Cosa .. disculpame por la corrección fuera de lugar..
Ando medio lenteja últimamente, viteh ..
 #480009  por estudiocm

Ustedes me matan!!! jajajaj, ahora en medio de la carga de turnos para iniciar jubi me estoy imaginando al buho haciendo movimientos raros.
Y usté Ulpi, que después me anda diciendo cosas a mi, mire como terminó pidiendo que se saquen la ropa, vio que yo tenía razón? :twisted: :twisted:
Paula
 #480019  por Master

estudiocm escribió:Ustedes me matan!!! jajajaj, ahora en medio de la carga de turnos para iniciar jubi me estoy imaginando al buho haciendo movimientos raros.
Y usté Ulpi, que después me anda diciendo cosas a mi, mire como terminó pidiendo que se saquen la ropa, vio que yo tenía razón? :twisted: :twisted: Paula
Eso de 'raros' corre por tu exclusiva cuenta. Movimientos sí, raros no.
Y en cuanto a Pianito, lo que quiere es 'esponerme al redículo'. Minga.
¿Con mi altura y mi peso haciendo 'estriptís'? .. el muñeco de Michelin ..
 #480036  por Master

ULPIANO7 escribió:que dije sho Paulita no me acuerdo? :shock:
ULPIANO7 escribió:no sho quería verlo al Dr. Hulk haciendo un streap tees :lol:
 #480044  por estudiocm

Gracias Master!!!! En otro post me trató de "grande fierita" o algo así por mis confesiones (a las que luego se sumaron otras colegas) y anda diciendo que tiene perfil bajo, pero la leo pidiendo pico por aquí pico por allá, striptís por aquí y por allá... :mrgreen: :mrgreen:
Paula

Aprovecho y pregunto: Ulpi usté va el 23?
 #480057  por ULPIANO7

estudiocm escribió:Gracias Master!!!! En otro post me trató de "grande fierita" o algo así por mis confesiones (a las que luego se sumaron otras colegas) y anda diciendo que tiene perfil bajo, pero la leo pidiendo pico por aquí pico por allá, striptís por aquí y por allá... :mrgreen: :mrgreen:
Paula

Aprovecho y pregunto: Ulpi usté va el 23?
:mrgreen: no me queme Paulita.No ,desgraciadamente no voy a ir (me encantaría),espero pueda ir algún día antes que acabe el mundo.Estaré con ustedes con el corazón y la mente ,se toman una copita en mi honor y aprovechen para sacarme el cuero :lol: Después me cuentan en detalle los que asistan. *flor*
 #480066  por Master

ULPIANO7 escribió:
estudiocm escribió: Aprovecho y pregunto: Ulpi usté va el 23?
No, desgraciadamente no voy a ir ..
don COSA no va .. Dave no va .. Pianito no va .. ¿curioso, no?
 #480069  por estudiocm

Que lástima!!!! No se los demás pero yo brindaré por usted las veces que sea necesario Ulpi!!!!!! No faltará oportunidad para que nos encontremos. Eso de sacar el cuero... no creo Ulpi, acá son todos buena gente
*flor* *flor* *abrazo*
Paula
 #480072  por ULPIANO7

estudiocm escribió:Que lástima!!!! No se los demás pero yo brindaré por usted las veces que sea necesario Ulpi!!!!!! No faltará oportunidad para que nos encontremos. Eso de sacar el cuero... no creo Ulpi, acá son todos buena gente
*flor* *flor* *abrazo*
Paula
gracias Pau,claro que sí ,decía nomas en broma. *flor*
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 240