Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #282352  por Master

Tuiti escribió:Master , Ud. acá JAMÁS será considerado "sapo de otro pozo" . Eso sí , creo que por el momento conmigo no llegó ni siquiera a anotar escalera simple :mrgreen:
Tuiti ..
Gracias..
Y no me atrevería ni a manotearle el cubilete. Eso sí que no..
Uno tiene sus modales, caramba..
 #282386  por Tuiti

Tuiti escribió:Master , Ud. acá JAMÁS será considerado "sapo de otro pozo" . Eso sí , creo que por el momento conmigo no llegó ni siquiera a anotar escalera simple :mrgreen:
Master escribió:
Tuiti ..
Gracias..
Y no me atrevería ni a manotearle el cubilete. Eso sí que no..
Uno tiene sus modales, caramba..

Master , lo de anotar escalera simple fue una forma chistosa de decirle que Ud. no sabía aun quien era yo , no se me enoje y recuerde que soy una pajarita por lo tanto ¡ un cubilete es más grande que yo ! :roll:

Y conociéndolo , no me cabe duda que Ud. sí tiene muy buenos modales :!:

Quédese con nosotros que siempre es muy bienvenido. :P
 #282389  por marale

paloma escribió:Entonces cuidado con las perras 8)

Y.... perras habrá? :roll: :roll: :roll: :shock:
 #282393  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
paloma escribió:Entonces cuidado con las perras 8)

Y.... perras habrá? :roll: :roll: :roll: :shock:
bastantes
 #282404  por Tuiti

gadriana escribió:
Tuiti escribió:Tenía que usar disfraz para contar :?: Vieron , se los dije , tanto leer el Te leo , me perdí :!:
Voy a ver si me animo sin disfraz :oops:
Tiene razón Jime soy nena aunque con nick de varón pero a Silvestre no le tengo miedo es sólo un lindo e inofensivo gatito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Más miedo tengo a que cante el Silvestre que posteó aleuba ya que dañaría mis frágiles oidos y me llevaría al suicidio antes de contar algo :lol:
Perdón tan conocido en Costa Rica Ese Silvestre??? Naaa
Sha se quien es tuiti!!! Es
Andrea del Bocca :lol:

Ay Gadriana te equivocaste , no soy Andrea del Bocca y por suerte ni me parezco , de llorona no tengo nada.
Tampoco soy ticocr ya que les dije que soy Tuitita.
Pero me demoré porque me dio curiosidad y batí fuerte mis alitas y me dí una vueltita por CR , lindo país , en mi vuelo me crucé con ticocr , lo vi medio achantado,les cuento que tiene pinta de nerdo,
y ya que estoy le pregunto¿Ticocr , tenés cabra?, el mae estaba muy bien chaineado y como consejo para él le dejo la siguiente reflexión: ¡ Tico llévela al cuello , que chiva viene la feria !
¿ Se quedaron como las vacas ? Pregúntenle a ticocr

Bueno santas , en el próximo cuento .

Otro sí digo : A ESE Silvestre según mis averiguaciones no lo conoce nadie en CR , pero como bien se ha dicho por acá : allá también hay gatos.
 #282406  por Master

Master , lo de anotar escalera simple fue una forma chistosa de decirle que Ud. no sabía aun quien era yo , no se me enoje y recuerde que soy una pajarita por lo tanto ¡ un cubilete es más grande que yo ! :roll:

Se agradece, Tuiti, sobre todo la aclaración porque lo de la escalera simple no lo sacaba ni en una semana.. No me enojé, o Uds.son muy sutiles o yo muy 'lenteja'.
Y me quedo .. ¡qué no! ¿no que me quedo?
 #282420  por Tuiti

Bueno ahora sí cuento una anécdota , que para mi vergüenza es verdad.

Esto fue hace unos añitos ( no tantos como piensan ):
Desde 2º año de mi carrera trabajé en el estudio de mi viejo (que tiene dos socios )por lo tanto debía romperme el doble para que nadie diga : Ah está acá porque es la hija de fulano. Eso me llevaba a caminar todos los días (mañana completa ) los pasillos de tribunales y como buena pajarita siempre las antenas paradas y radar conectado ; un día detecté un lindo morochazo hasta ese momento nunca visto , tirando mis redes me enteré que no era de mi pequeña city ,que estaba manejando un caso grande de una empresa y recabé demás datos útiles para mi agenda , pero a los dos meses mi morochazo divino desapareció.
En ese mes de Noviembre me recibí y en enero me fui a Pinamar de vacaciones con mis dos grandes amigas.
Primeros días sin grandes alegrias y de golpe ZAS el morochazo, en la carpa de al lado,charlando con gente amiga.
( Se las hago corta pues la historieta es lunga )
Pasaron otros días en los que salíamos en banda hasta que un glorioso sábado me invita a salir solita con él.
¿ Se imaginan ? Creo que antes de salir hasta fui al spa.La Tuiti estaba fantástica ni necesitaba fotoshop ( entre nosostras : me temblaban las patas y las alitas).
Una cena de lo más amena,acogedora,agradable y cariñosa llena de mucha charla intimista. Luego café con un champu como ameritaba la situación y de ahí en más la debacle total.
Ahora santas , necesito que se imaginen la situación porque se me hace dificil describirla, imaginen bien todo el contexto :

El morochazo copa en mano , codo apoyado sobre la mesa ,mirándome con media sonrisa me dice:
-Tuiti , sos una buena mina , yo quiero decirte algo antes de irnos de acá.
Yo : - Cejas arqueadas
El : - Soy bisexual
Por supuesto pensé que me estaba jodiendo , entonces riéndome le digo ( ¡ojo santas ! fue en pura y total JODA ): No te hagas problema , soy lesbiana.
Se puso serio y me dijo : - Te lo digo de verdad , para que después no tengas nada que reprocharme.

Si no morí es ese momento fue de pura casualidad . Por supuesto vinieron las aclaraciones correspondientes de mi parte , no me quedó otra que decirle que pensaba que me estaba jodiendo , que yo era bien heterosexual . Y el me aclaró que él estaba buscando aun su identidad sexual.
DESASTRE TOTAL.ME PONGO COLORADA DE ACORDARME.

Como terminó la noche se los cuento en otra oportunidad.
Les adelanto que hace casi un año me lo encontré nuevamente en tribunales con otro abogado , nos saludamos muy cordialmente y el me presentó a Roberto. Parece que encontró su identidad.
 #282422  por jimena_e

Maurice escribió:Hola, tengo un secreto que quisiera compartir...
cuente cuente, que somos "todo ojos"
 #282427  por jimena_e

Tuiti escribió:Bueno ahora sí cuento una anécdota , que para mi vergüenza es verdad.

Esto fue hace unos añitos ( no tantos como piensan ):
Desde 2º año de mi carrera trabajé en el estudio de mi viejo (que tiene dos socios )por lo tanto debía romperme el doble para que nadie diga : Ah está acá porque es la hija de fulano. Eso me llevaba a caminar todos los días (mañana completa ) los pasillos de tribunales y como buena pajarita siempre las antenas paradas y radar conectado ; un día detecté un lindo morochazo hasta ese momento nunca visto , tirando mis redes me enteré que no era de mi pequeña city ,que estaba manejando un caso grande de una empresa y recabé demás datos útiles para mi agenda , pero a los dos meses mi morochazo divino desapareció.
En ese mes de Noviembre me recibí y en enero me fui a Pinamar de vacaciones con mis dos grandes amigas.
Primeros días sin grandes alegrias y de golpe ZAS el morochazo, en la carpa de al lado,charlando con gente amiga.
( Se las hago corta pues la historieta es lunga )
Pasaron otros días en los que salíamos en banda hasta que un glorioso sábado me invita a salir solita con él.
¿ Se imaginan ? Creo que antes de salir hasta fui al spa.La Tuiti estaba fantástica ni necesitaba fotoshop ( entre nosostras : me temblaban las patas y las alitas).
Una cena de lo más amena,acogedora,agradable y cariñosa llena de mucha charla intimista. Luego café con un champu como ameritaba la situación y de ahí en más la debacle total.
Ahora santas , necesito que se imaginen la situación porque se me hace dificil describirla, imaginen bien todo el contexto :

El morochazo copa en mano , codo apoyado sobre la mesa ,mirándome con media sonrisa me dice:
-Tuiti , sos una buena mina , yo quiero decirte algo antes de irnos de acá.
Yo : - Cejas arqueadas
El : - Soy bisexual
Por supuesto pensé que me estaba jodiendo , entonces riéndome le digo ( ¡ojo santas ! fue en pura y total JODA ): No te hagas problema , soy lesbiana.
Se puso serio y me dijo : - Te lo digo de verdad , para que después no tengas nada que reprocharme.

Si no morí es ese momento fue de pura casualidad . Por supuesto vinieron las aclaraciones correspondientes de mi parte , no me quedó otra que decirle que pensaba que me estaba jodiendo , que yo era bien heterosexual . Y el me aclaró que él estaba buscando aun su identidad sexual.
DESASTRE TOTAL.ME PONGO COLORADA DE ACORDARME.

Como terminó la noche se los cuento en otra oportunidad.
Les adelanto que hace casi un año me lo encontré nuevamente en tribunales con otro abogado , nos saludamos muy cordialmente y el me presentó a Roberto. Parece que encontró su identidad.

naaaaaaaaaaaaa.
si no te lo decia la pasabas bien igual y ni cuenta!!!
cada fiasco se lleva una
 #282430  por Master

Imagen
Buen actor, muy apreciado por todos los que trabajaron con él ... y sex symbol de los años '50 ... Nunca juzguen un par de zapatos mirando la caja ..
 #282431  por DAL

Que boludo!!!
Por que no callarse a tiempo!!!!!!!!! si no te ibas a casar tampoco!
 #282440  por gadriana

DAL escribió:Que boludo!!!
Por que no callarse a tiempo!!!!!!!!! si no te ibas a casar tampoco!
Bueh... Tendría sus razones el tipo para avisar... 8)
Ahora siempre el otro es un Roberto??? Mmmmm mucho cine nacinal. Adió Roberto :mrgreen:
 #282446  por gadriana

Master escribió:Master , lo de anotar escalera simple fue una forma chistosa de decirle que Ud. no sabía aun quien era yo , no se me enoje y recuerde que soy una pajarita por lo tanto ¡ un cubilete es más grande que yo ! :roll:

Se agradece, Tuiti, sobre todo la aclaración porque lo de la escalera simple no lo sacaba ni en una semana.. No me enojé, o Uds.son muy sutiles o yo muy 'lenteja'.
Y me quedo .. ¡qué no! ¿no que me quedo?
Me gustó lo de "aún" 8)

Te confundí con el de costa rica por eso el post anterior (eso de que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, no siempre) :oops:
Para el te leo las respuestas son nada de un cubilete es más grande que yo...Sino: Tengo un flor de cubilete pa tirar escalera simple :mrgreen:
 #282447  por Master

gadriana ..
No siempre el otro es 'Roberto'..
Según Les Luthiers, LA pareja romántica de toda la Historia fue ...
... Romeo y Ju...an Carlos
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 143