Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #621807  por poorlaw

¡Buen día a todos, a pesar de la lluvia!

Hoy me toca ser transporte escolar para todas.

Talué.
 #621824  por Catita_1

Buen dia...me voy a comprar cuernitos de grasa para el mate , se nota que me estoy cuidando:roll: talue *cafe*
 #621841  por Master

¡ Cómo me gusta la lluvia .. !
 #622351  por klaudia7

Hola, es de público y notorio que ODIO la lluvia :evil: PEROOOOOO hoy la QUIEROOOOOO, por que? SIMPLE, el día viernes tuve una descompensación importante, ese "componente emocional" me jugo una mala pasada "again" :cry: , HOY me dieron de alta :D :D . A pesar de que llovía bastante, mis rulos enloquecidos pero controlados, estoy digamos...pasando por una tensa calma gracias a unas pastis blanquitas :mrgreen: :mrgreen:
O sea...pueden caer sapos que voy a estar o tratar de estar feliz.
Es hora de replantearse ciertas cosas en mi vida, prioridades, es por eso que por unos días DEBO estar lejos de todo y todos/as, SALVO lo puntual que esta profesión me obliga (audiencias).
Por favor, a los que me conocen, no me llamen ni al celu, ni al particular.
Besotes y no se olviden que los quiero a todos/as.
Klau.
 #622380  por poorlaw

¡Cuidate! *flor*
 #622442  por Catita_1

klaudia7 escribió:Hola, es de público y notorio que ODIO la lluvia :evil: PEROOOOOO hoy la QUIEROOOOOO, por que? SIMPLE, el día viernes tuve una descompensación importante, ese "componente emocional" me jugo una mala pasada "again" :cry: , HOY me dieron de alta :D :D . A pesar de que llovía bastante, mis rulos enloquecidos pero controlados, estoy digamos...pasando por una tensa calma gracias a unas pastis blanquitas :mrgreen: :mrgreen:
Es hora de replantearse ciertas cosas en mi vida, prioridades, es por eso que por unos días DEBO estar lejos de todo y todos/as, SALVO lo puntual que esta profesión me obliga (audiencias).
Klau.
Bue...leo que estas mejor :roll: sho que vos, cambio de medico, de pastis, de obra social, de carrera, de peinado, de barrio, de algo :roll: cualquier cosa no me llames *cafe*
 #622949  por alejandra01

presente por acá también...
Necesito descomprimir mi estado de ánimo al menos una semana en la costa:
alguien me da opciones dentro de los siguientes parámetros?:
-barato
-barato y con lugar donde dormir
-barato y con comida
(si es posible, barato y con lugar donde sentarme frente al mar...)
 #622992  por Master

alejandra01 escribió:presente por acá también...
Necesito descomprimir mi estado de ánimo al menos una semana en la costa:
alguien me da opciones dentro de los siguientes parámetros?:
-barato
-barato y con lugar donde dormir
-barato y con comida
(si es posible, barato y con lugar donde sentarme frente al mar...)
Avda.Costanera Norte, altura Salguero, con una foto de Mar del Plata ..

:lol:
 #623116  por alejandra01

klaudia seven como dice Master,
ya encontraste otra excusa para rajarte a la m.... como siempre!!!. :lol: :lol: :lol:
Sos de lo peor.... *abrazo*
klaudia7 escribió:Hola, es de público y notorio que ODIO la lluvia :evil: PEROOOOOO hoy la QUIEROOOOOO, por que? SIMPLE, el día viernes tuve una descompensación importante, ese "componente emocional" me jugo una mala pasada "again" :cry: , HOY me dieron de alta :D :D . A pesar de que llovía bastante, mis rulos enloquecidos pero controlados, estoy digamos...pasando por una tensa calma gracias a unas pastis blanquitas :mrgreen: :mrgreen:
Klau.
 #623314  por estudiocm

Cómo le hago entender a Panchito que la tortuga no come cho... Kris...? Está empecinado en meterle los cereales al caparazón!!! La pobre tortuga se va a quedar hibernando hasta que estos cumplan 18 años!!!!!!
Besos
Paula
 #623337  por Tuiti

Créase o no, haga falta o no, sirva o no :arrow: me voy a trabajar. :evil:
Talué.
 #623346  por Master

Tuiti escribió:Créase o no, haga falta o no, sirva o no :arrow: me voy a trabajar. :evil: Talué.
Prolijita, eh .. mire que despué Fede la reta ..

:mrgreen:
 #623359  por poorlaw

Tuiti escribió:me voy a trabajar. :evil:
¡¡¡Merd...!!! las once y media pasadas, tengo que ir a la anmat, pucha, me van a hacer un agujero si no voy.

Talué.
 #623390  por poorlaw

Listo, volví, una papa fue.

Se acabó mi trabajo, ahora no sé qué hacer, ya sé, tengo hambre, voy a comer.
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 155