Yo tentgo una joyita. Una clienta mia abono 2 años y 11 meses (unos $ 2.200.-) por SDM ¡JUSTO EL DIA 23/10/08!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me quiero matar. Pero no les voy a poder comentar nada hasta el dia del turno que es el 27/11/08. Ah y ademas es en la Patagonia. Bueno, encomendemonos a Santa UDAI. No queda otra. Chau
