Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vamos Argentina!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #578786  por marale

Creo que tuve una "pesadilla"!!!!!! :?
 #578802  por TAN

alejandra01 escribió:salimos del mundial...pero los partidos anteriores me hicieron muy feliz
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apruebo totalmente !!! Por lo vivido vale la pena, me pongo la celeste y blanca por siempre, Gracias Diego, si la mitad de los Argentinos quisieran el pais como vos....
 #578816  por Master

¡ Vir sind aus und die &$P%·M$%$Q&(L&·R&P&% !
 #578819  por Aimael

Para mi dejaron todo en la cancha, AGUANTE ARGENTINA de todas formas, yo creo q los argentinos necesitaban esa alegria, pero de todas formas la alegria q nos dieron al pueblo en estos dias no nos la dio nadie! pusieron lo mejor de ellos, Maradano no es santo de mi devocion pero creo q se porto en este mundial! hay q ser Argentino auqnue haymos perdido y sentirse orgulloso/a de serlo!
 #578979  por Pandilla

Bene, todo esto pasó porque el Diego no prestó atención a mis advertencias. Él eligió, y se equivoco. Ahora, todos los argentinos y las argentinas tenemos que pagar por sus errores. De una vez por todas aprendan la lección y dejen de repetirse en los defectos y en los desaciertos. Y escuchen, analisen y entiendan las palabras de los Sabios Honorables.

VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :mrgreen:
 #579111  por gadriana

Master escribió:¡ Vir sind aus und die &$P%·M$%$Q&(L&·R&P&% !
Eso si que es cultura...KLOPARIÓ :? :cry:

Para que se vean mi estado de distracción: Escucho gol (Tevez) corro a despertar a un hijo mío, nene vamos ganando...
Después entre trabajos, cocina y otras cosas, escuchaba 2 a cero. Yo contentísima :roll: :?
Sigo con lo mío, sin ver el partido que me pone nerviosa, con el 3 a cero un escucho a un periodista : Podemos decir que el partido está definido...
Me quedo tranquila, busco gorrito y algunas cosas por si mi hijo salia a festejar... :roll:
Gol, definida victoria por goleada de Alemania :shock:
Conclusión, aveces el despiste y tener que hacer demasiadas cosas evita par de horas de tristeza.
Cuando se festejó la salida de Brasil, pensaba Uhhhh nos van a macumbear... :mrgreen:
No seamos exitistas, en relación entrenamiento efectivo e historia de estos tiempos de la selección bastante bueno fue

Y no me hagan buscar post anteriores, Uté Martes ahora manifiesta su sentimiento en buen alemán, pero antes no daba un mango eh :mrgreen:
 #579212  por Master

gadriana escribió:
Master escribió:¡ Vir sind aus und die &$P%·M$%$Q&(L&·R&P&% !
Eso si que es cultura...KLOPARIÓ :? :cry:
. . . .
Y no me hagan buscar post anteriores, Uté Martes ahora manifiesta su sentimiento en buen alemán, pero antes no daba un mango eh :mrgreen:
Mire vea esta chica Gad .. paso a explicarme (o justificarme, no sé..)
Cuando ví el partido de Alemania contra .. ¡Inglaterra! .. y la forma en que les pintaron la cara a los ingleses (4-1) 'se me representó' .. viteh?
Y como ud.dice, no daba un mango, porque jugamos contra nadie (y un griego solo con su alma casi nos emboca .. y Tévez estaba más adelantado que Juan de Garay .. ) y porque medio país (y no sólo yo) veía que por más tridente ofensivo que tuviéramos, atrás se hacía agua y lo decía gente que sabe más de fóbal que yo ... y porque me dió mucha pena que se jugara con las ilusiones de tanta gente ..
Ah! .. y con el mejor jugador del mundo, que no pudo meter un miserable gol EN TODO EL MUNDIAL ..y en el Barça la descose..
Mi sentimiento .. bronca, Gad, mucha bronca. Tamo'mufado'tamo..
 #579221  por gadriana

Martessss que alegría escribirme con uté. ami me dan bronca otras cosas que por suerte se van a ver antes y no las va a dilatar el mundial.
Como anda? Vi que anda haciendo de casting para hacer de batman :?
Me voy un ratito y uté ya está en cualquiera... :mrgreen:
 #579280  por Master

gadriana escribió:Martessss que alegría escribirme con uté. ami me dan bronca otras cosas que por suerte se van a ver antes y no las va a dilatar el mundial.
Como anda? Vi que anda haciendo de casting para hacer de batman :?
Me voy un ratito y uté ya está en cualquiera... :mrgreen:
El gusto es compartido, estimada Gad .. y me alegro de verla por acá y de buen humor ..
Espero que esas otras cosas que le dan bronca se resuelvan pronto y a su gusto.
Eso del casting para Batman se pinchó. Yo pedí Gatubela y me ofrecen Robin .. Como ve, tan en cualquiera no estoy ..
 #579695  por Master

No se pierdan el video que publica 'La Nación OnLine' de hoy, lunes 5, en la sección Deportes/Fútbol y en Videos (primera página, en la mitad) con el título 'Detrás de las bambalinas'. No pude subirlo aquí porque no tiene link.
 #579795  por Amorina

Ya terminé de hacer el duelo.
Aunque hayamos perdido (como dijo Tévez, es un juego y se puede perder, aunque sea doloroso), no puedo dejar de reconocer que por primera vez en muchos pero muchos años casi nadie duda que más allá de todo, los jugadores pusieron todo en la cancha. Recuerdo los mundiales pasados, y hasta en la eliminatoria reciente, que se los criticaba diciendo que no ponían porque eran millonarios y toda esa perorata.
Estar entre los 8 mejores no es un fracaso, che. Aparte, duramos un día más que Brasil y eso es lo más importante.
Por eso, AGUANTE EL DIEGO HOY MÁS QUE NUNCA.
 #580020  por TAN

Yo reconozco que despues de haber estado el domingo en la Afa me sentí mucho mejor. Me sacó la amargura.
Es un juego, y perder es una posibilidad, no pasa nada.
Sería bueno que los bocones de siempre manden un curriculum para ver cuantas copas tienen, de afuera cualquiera habla. Eso si, si alguno logro más que Maradona, lo escucho eh!!
 #580153  por Master

TAN escribió:Sería bueno que los bocones de siempre manden un curriculum para ver cuantas copas tienen, de afuera cualquiera habla. Eso si, si alguno logro más que Maradona, lo escucho eh!!
Estimada TAN ..
Ya que pedís datos, te comento que Diego Maradona tiene -claro- diez copas :

Copa del Mundo Juvenil, en 1979
Boca Juniors, en 1981
Barcelona (Copa del Rey), en 1983
Copa del Mundo en México, 1986
Nápoli, 1987
Copa Itália, 1987
Copa UEFA, 1989
Nápoli, 1990
Supercopa Italiana, 1991
Copa A. Franchi, 1993

Siete nacionales y tres internacionales.
353 goles.

Como simple comparación, la trayectoria de Alfredo Di Stéfano:
Liga Argentina River Plate Argentina 1945
Liga Argentina River Plate Argentina 1947
Campeonato colombiano Millonarios Colombia 1949
Campeonato colombiano Millonarios Colombia 1951
Campeonato colombiano Millonarios Colombia 1952
Copa Colombia Millonarios Colombia 1953
Liga Española Real Madrid España 1954
Liga Española Real Madrid España 1955
Liga Española Real Madrid España 1957
Liga Española Real Madrid España 1958
Liga Española Real Madrid España 1961
Liga Española Real Madrid España 1962
Copa Generalísimo Real Madrid España 1962
Liga Española Real Madrid España 1963
Liga Española Real Madrid España 1964

Copa América Selección Argentina Argentina 1947
Copa de Europa Real Madrid España 1956
Copa de Europa Real Madrid España 1957
Copa de Europa Real Madrid España 1958
Copa de Europa Real Madrid España 1959
Copa de Europa Real Madrid España 1960
Copa Intercontinental Real Madrid España 1960

Quince nacionales y siete internacionales.
510 goles.
 #580175  por Master

Pelé

Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1958
Torneo Río-São Paulo Santos FC Brasil 1959
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1960
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1961
Taça Brasil Santos FC Brasil 1961
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1962
Taça Brasil Santos FC Brasil 1962
Torneo Río-São Paulo Santos FC Brasil 1963
Taça Brasil Santos FC Brasil 1963
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1964
Taça Brasil Santos FC Brasil 1964
Torneo Río-São Paulo Santos FC Brasil 1964
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1965
Taça Brasil Santos FC Brasil 1965
Torneo Río-São Paulo Santos FC Brasil 1965
Torneo Río-São Paulo Santos FC Brasil 1966
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1967
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1968
Copa de Plata Santos FC Brasil 1968
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1969
Campeonato Paulista Santos FC Brasil 1973
North American Soccer League New York Cosmos USA 1977

Copa Mundial de Fútbol Selección de Brasil Suecia 1958
Copa Mundial de Fútbol Selección de Brasil Chile 1962
Copa Libertadores Santos FC Brasil 1962
Copa Intercontinental Santos FC Brasil 1962
Copa Libertadores Santos FC Brasil 1963
Copa Intercontinental Santos FC Brasil 1963
Recopa Sudamericana Santos FC Brasil 1969
Recopa Intercontinental Santos FC Brasil 1969
Copa Mundial de Fútbol Selección de Brasil México 1970

22 campeonatos nacionales
6 internacionales
3 mundiales
1283 goles
 #580184  por marale

Guauuu, me soprendiste gratamente Héctor :P , Niembro un "poroto" a tu lado :roll: :roll:
Deberiamos cerrar este post y reabrirlo dentro de 4 años en el próximo mundial :roll: :roll: me dá "penita" ver ese Vamos Argentina :roll:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14