pequenialulu escribió:mmmm...que curiosidad!!! por que el "ejem"???Perdón que interrompa pequeña. El ejem del cacique poor me parece es porque todos los hilos terminan en comer algo
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
pequenialulu escribió:mmmm...que curiosidad!!! por que el "ejem"???Perdón que interrompa pequeña. El ejem del cacique poor me parece es porque todos los hilos terminan en comer algo
poorlaw escribió:Sho no oculto nada che. Siempre la culpa es mía.pequenialulu escribió:Bueno a ver....arranquemos con algo "suavecito" okis? experiencias de la facu ¿puede ser? a ver...derecho de las obligaciones o civil 2 depende donde hayan cursado, para el caso es lo mismo...llegaba re temprano a cursar..porque el morocho divino que cursaba conmigo ya estaba siempre paradito al lado de la puerta del aula fumando un pucho (comentario al margen ¿no es sexy el momento en el que un hombre enciende un pucho y pone cara de galán??? o es solo un fetiche mio???)
bueno, continúo..el bombón en cuestión, obviamente, ni me registraba...20 y tantos él, cuasi 30 y yo una pebeta de 19en fin..despues de casi un mes logré que me registrara...apenas...luego y de a poco fuimos teniendo más confianza...nos anotábamos juntos a cursar, hablabamos por teléfono, nos juntabamos en la biblioteca...horas y horas...todo con muuuchaaa BUENA ONDA! craso error...lo que yo creía que era onda...era solo buena onda...
![]()
y bueh...yo me lo quería comer y él en otra...lo único bueno es que de tanto hablar me di cuenta que era un pirata viejo...y empecé a virar para otro lado
...donde me fue mejor...pero eso lo dejo para otro día.
que tull??!!! escucho comentarios e historias personales....Bueno, ejem, bienvenida pequeñalulú.
(¿Qué oculta Doncella?)

gadriana escribió:Juaaaaaazzzzz!!! Me mató: interromper... tengo que agregarlo al glosario, sí o sí, juaaaaaazzzzzz!!!pequenialulu escribió:mmmm...que curiosidad!!! por que el "ejem"???Perdón que interrompa pequeña. El ejem del cacique poor me parece es porque todos los hilos terminan en comer algo
poorlaw escribió:Totalmente adrede poor, juaz.gadriana escribió:Juaaaaaazzzzz!!! Me mató: interromper... tengo que agregarlo al glosario, sí o sí, juaaaaaazzzzzz!!!pequenialulu escribió:mmmm...que curiosidad!!! por que el "ejem"???Perdón que interrompa pequeña. El ejem del cacique poor me parece es porque todos los hilos terminan en comer algo
Interromper: cortar el discurso a otro PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", rompiendo, no sé, algo, supongo...
Gadry, no sé si fue adrede o accidente, pero es genial.

gadriana escribió:...Lo que me preocupa es la triple A del te leo. Será como el rubro 59![]()
pequenialulu escribió:uffff!!!! despúes de casi un siglo, pude cambiarme el trajecito y aparecer por aca..a confesar y leer de todo un poquito.Bienvenida Disfraz... Me agarraste cansada. Por qué será?![]()
QUE CANDENTE se pone a veces este hilo social!!! me encanta!! por lo que leo hubo un poquito de poesía y algunas confesiones, asi que no queria quedarme afuera ¿hay lugar para una mas???![]()
![]()
mis felicitaciones a la mente brillante que tuvo la idea!!!!!!!
paloma escribió: Bienvenida Disfraz... Me agarraste cansada. Por qué será?Que la pases lindo en el Foro
![]()
Fdo. La ex-cazadora

DAL escribió:Por que DAL???????A mi no me tuviste la misma indulgencia...
Soy la unica picanera acaso?? eh!!!!
Yo interpreté que la mañana en tribunales pudo haber estado dura, y la epoca del año no ayuda.
Que otra cosa se puede interpretar del cansancio de Palomet..... eh eh ehhhhhhhhhhhhhh!!!!