Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me parece que estan estafando a los viejos......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #389960  por Doncella_de_Orleans

keops escribió::lol: Encima con trastornos de personalidad!! Jeje
Te equivocaste de usuario Doncella Gonzalito!

Es que tiene tanto tiempo libre esta/e chica/o !! Da pena!

Me encantaría explicarte, estúpido/a! :lol:

La Donce
 #390022  por andrea1982

lakabra escribió:Perdon, pero nadie leyo los agravios e idioteces que escribio Doncella en este post...

Debe saber un monton, no tengo dudas, pero cuando quiere ayuda y colabora y cuando esta aburrido agravia y es muy soberbio.

TOMENSE EL TIEMPO DE LEER LOS COMENTARIOS DE "DONCELLA" (SI TIENEN TIEMPO Y GANAS) EN ESTE POST Y VAN A ENTENDER MEJOR.

Saludos
Yo segui este post desde el ppio. y creo que Doncella y otros tantos foristas no dijeron más que verdades...

Si te sentís ofendido porque considerás que estás incluido dentro de esos "pseudo - abogados" que solo aprendieron a hacer un SICAM y mandar una jubilación por internet, lo lamento. Pero yo estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que dijo, y con la mayoría de cosas que dice con respecto a la profesión y los "vivos" que después de que se va el cliente se meten al foro y preguntan con desesperación qué hacer.
Ahora, si sos un profesional serio, que estudio durante 6 años (o más) la carrera de Derecho, y trabajás con ética y seriedad, no tenés porque ofenderte.
Creo que los dichos de Doncella y de Gonzalo (que estoy 100% segura de que no son la misma persona) no reflejan más que su amor a la profesión e indignación hacia la forma de actuar de otros que se hacen llamar abogados porque tienen el titulo, sentimiento que comparto.
Ser abogado, implica mucho más que tener un título, porque el título con un poco de plata lo comprás en cualquier lado.

Saludos
Andrea
 #390175  por keops

Doncella_de_Orleans escribió:

La Donce
Explicarme?? No, gracias, no tengo tiempo de leer payasadas!

Otro tema: con esa boquita decís mamá??
 #390272  por lakabra

andrea1982 escribió:
lakabra escribió:Perdon, pero nadie leyo los agravios e idioteces que escribio Doncella en este post...

Debe saber un monton, no tengo dudas, pero cuando quiere ayuda y colabora y cuando esta aburrido agravia y es muy soberbio.

TOMENSE EL TIEMPO DE LEER LOS COMENTARIOS DE "DONCELLA" (SI TIENEN TIEMPO Y GANAS) EN ESTE POST Y VAN A ENTENDER MEJOR.

Saludos
Yo segui este post desde el ppio. y creo que Doncella y otros tantos foristas no dijeron más que verdades...

Si te sentís ofendido porque considerás que estás incluido dentro de esos "pseudo - abogados" que solo aprendieron a hacer un SICAM y mandar una jubilación por internet, lo lamento. Pero yo estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que dijo, y con la mayoría de cosas que dice con respecto a la profesión y los "vivos" que después de que se va el cliente se meten al foro y preguntan con desesperación qué hacer.
Ahora, si sos un profesional serio, que estudio durante 6 años (o más) la carrera de Derecho, y trabajás con ética y seriedad, no tenés porque ofenderte.
Creo que los dichos de Doncella y de Gonzalo (que estoy 100% segura de que no son la misma persona) no reflejan más que su amor a la profesión e indignación hacia la forma de actuar de otros que se hacen llamar abogados porque tienen el titulo, sentimiento que comparto.
Ser abogado, implica mucho más que tener un título, porque el título con un poco de plata lo comprás en cualquier lado.

Saludos
Andrea

Andrea, no intento polemisar ni me considero una persona cofilctiva, pero Doncella escribio esto:

"Pelándote" las pestañas?,

Porque esa tendencia a pintar la facultad como una especie de epopeya

épica?

Digo, la mayor parte de los estudiantes estudian:

a- Comidos.-

b- Bastante descansados.-

c- Tienen una alta dosis de esparcimiento.-

d- Gozan de incontables beneficios (descuentos, pases, movida cultural al dia, etc).-

Lo meritorio para mi es el tipo que APRENDE UN OFICIO, solo, sin ayuda,

cagado de frio, medio hambreado, en fin.

Para recibirse de abogado hacen faltan DOS COSAS:

A- Tiempo.-

B- Buena salud.-

Ahora el cuento ese de las pestañas que se quemaron, la verdad que es bastante

inverosimil, digo, el cerrajero nunca me cobró el destornillador que se inscrustó

mientras aprendia.

Muchachos, si quieren gloria, no inventen pavadas, estudien, escriban,

sean los mejores en algo.

Eso de las pestañas quemadas no va mas.

En más, EL PAIS ENTERO LES FINANCIÓ EL ACTO PIROMANÍACO,

DEJENSE DE JODER, POR MÁS QUE LES ROBEN EN HONORARIOS A LOS

CLIENTES ELLO NOS LOS TRANSFORMARA JAMAS EN TIPOS RESPETABLES.

COBRAR POR ENCIMA DE LO QUE DICE LA LEY, ESO -Y NO OTRA COSA-

ES BASTARDEAR LA PROFESION. (aparte de ser delito, claro está).

La parte en color me parece un comentario de un mal gusto y demuestra desconocimiento de la realidad de muchas personas.

Va mas alla de mi "historia personal" como el usuario Doncella dijo.

Solo dí mi opinion.

Por mi parte no opino mas en este post.

Atentamente
 #390299  por andrea1982

Mirá, vos no hace mucho que participas del foro, quizás por eso no te dás cuenta bien a qué se refiere.
Yo soy estudiante, hace un tiempo que participo y no dejo de sorprenderme de las cosas que se preguntan, y eso que soy estudiante...

Y lo más indignante es que esa misma gente que hoy te dice "como hago este sicam" y más de un forista se lo hace practicamente entero, mañana esta defendiendo a muerte el hecho de cobrar 3 haberes, mientras que otro le hizo prácticamente el SICAM (que en algunos casos representa el 90% del trabajo) gratis.

Te podría contar la cantidad de barbaridades que se han preguntado acá... E incluso hay gente que si le decís "Fijate en la ley, en tal articulo", se ofende porque no le explicaste bien. O sea, los mandas a la fuente más importante, pero no solo no tienen idea, sino que además la quieren servida.

Vos, observá un poco el foro y vas a ver que tienen razón...
 #390301  por andrea1982

En cuanto a lo que dijo, de que los estudiante la pasamos bien, tené en cuenta que existen miles de opciones, desde la facultad en la que no hacés nada, hasta la que tenés que estudiar.
Igualmente, todos sabemos que para llegar a una universidad tenés que tener cierto nivel económico, social y cultural.

No creo que la justificación de cobrar 3 haberes por una jubilación mandada por internet sean las horas de estudio, sino el afan de ganar dinero...
 #390370  por alejandra01

27 de mayo...fue la última fecha que tuvo este post donde todos convenimos pacíficamente en dejarlo de lado para seguir trabajando...
y algún desorientado lo remonta en julio porque está aburrido...
Ya se terminó chicos...este post es viejo.
Les ruego a los que hacen previsional que demuestren que se dedican a su trabajo y no a perder el tiempo en éstas peleas que dan letra a quienes en lugar de trabajar, entran a pelear en este post...al pedo...
Gracias a ello, se los digo a los nuevos miembros, muchos de quienes ayudábamos en éste portal hemos dado un paso al costado debido a la poca seriedad que había tomado el foro previsional...
Ténganlo en cuenta. Alejandra
 #390530  por fabidoc

Mientras tanto la propulsora de este iluminado post...(alejandralagos)sigue haciendo de las suyas.- Qué estará haciendo la pasantía en el Portal??? Muchos tenemos dudas, y nadie lo sabe todo. Pero no saber nada!!!no será mucho!!!
 #390551  por docthos

fabidoc no es por el hecho de defender sin mas, sino porque tengo el gusto de conocer a alejandra, si bien el post puede tomarse en varios sentidos,ella mismo lo aclaro que se referia a coegas de aca como colegas de su lugar de trabajo, (y no del foro)con los post que siguieron se fue levantando la temperatura pero no fue la intencion inicial, por lo demas y en lo personal cada uno cobra lo que quiere, no esta mal observemos que todas las leyes de honorarios marcan minimos y no maximos, para que establecerlos nosotros? buena vida gente y hace mucho frio para pelearse che! ademas estamos en feria y ya lo dijo un particular en otro post en donde tambien se armo bolonqui "parece que no se los puede molestar en la feria" :lol: , saludos!
fabidoc escribió:Mientras tanto la propulsora de este iluminado post...(alejandralagos)sigue haciendo de las suyas.- Qué estará haciendo la pasantía en el Portal??? Muchos tenemos dudas, y nadie lo sabe todo. Pero no saber nada!!!no será mucho!!!
 #390582  por fabidoc

Jaja,solo fue una chanza, ya que la que armó todo el quilomb...desapareció, por lo menos en este sub-foro de previsional. Respecto a los honorarios, el que le quepa el sayo que se lo ponga........... :mrgreen: :mrgreen:
 #390616  por Doncella_de_Orleans

keops escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

La Donce
Explicarme?? No, gracias, no tengo tiempo de leer payasadas!

Otro tema: con esa boquita decís mamá??
No, es que yo no te voy a explicar sencillamente porque no es cosa que te tenga que interesar :D
 #390891  por alejandralagos

Che, no desapareci!!!!!!!!!!!!
lo que pasa es que me rio tanto con la polemica que se armo, que no me da para agregar nada mas.......
El que lo entendio bien......
el que itene broncas internas y no tiene con quien desquitarse, ta bien que vengan al foro, epro yo les recomiendo un psicologo.............¡sindrome persecutorio??? o algo asi se llama...............
CHICOS, UN POCO DE PAZ, ESTAN BARDEANDO A CUALQUIERA...........HAGAN OTRA COSA, Y NO BARDEEN MAS............
BESOS
ALE
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11