andrea1982 escribió:lakabra escribió:Perdon, pero nadie leyo los agravios e idioteces que escribio Doncella en este post...
Debe saber un monton, no tengo dudas, pero cuando quiere ayuda y colabora y cuando esta aburrido agravia y es muy soberbio.
TOMENSE EL TIEMPO DE LEER LOS COMENTARIOS DE "DONCELLA" (SI TIENEN TIEMPO Y GANAS) EN ESTE POST Y VAN A ENTENDER MEJOR.
Saludos
Yo segui este post desde el ppio. y creo que Doncella y otros tantos foristas no dijeron más que verdades...
Si te sentís ofendido porque considerás que estás incluido dentro de esos "pseudo - abogados" que solo aprendieron a hacer un SICAM y mandar una jubilación por internet, lo lamento. Pero yo estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que dijo, y con la mayoría de cosas que dice con respecto a la profesión y los "vivos" que después de que se va el cliente se meten al foro y preguntan con desesperación qué hacer.
Ahora, si sos un profesional serio, que estudio durante 6 años (o más) la carrera de Derecho, y trabajás con ética y seriedad, no tenés porque ofenderte.
Creo que los dichos de Doncella y de Gonzalo (que estoy 100% segura de que no son la misma persona) no reflejan más que su amor a la profesión e indignación hacia la forma de actuar de otros que se hacen llamar abogados porque tienen el titulo, sentimiento que comparto.
Ser abogado, implica mucho más que tener un título, porque el título con un poco de plata lo comprás en cualquier lado.
Saludos
Andrea
Andrea, no intento polemisar ni me considero una persona cofilctiva, pero Doncella escribio esto:
"Pelándote" las pestañas?,
Porque esa tendencia a pintar la facultad como una especie de epopeya
épica?
Digo, la mayor parte de los estudiantes estudian:
a- Comidos.-
b- Bastante descansados.-
c- Tienen una alta dosis de esparcimiento.-
d- Gozan de incontables beneficios (descuentos, pases, movida cultural al dia, etc).-
Lo meritorio para mi es el tipo que APRENDE UN OFICIO, solo, sin ayuda,
cagado de frio, medio hambreado, en fin.
Para recibirse de abogado hacen faltan DOS COSAS:
A- Tiempo.-
B- Buena salud.-
Ahora el cuento ese de las pestañas que se quemaron, la verdad que es bastante
inverosimil, digo, el cerrajero nunca me cobró el destornillador que se inscrustó
mientras aprendia.
Muchachos, si quieren gloria, no inventen pavadas, estudien, escriban,
sean los mejores en algo.
Eso de las pestañas quemadas no va mas.
En más,
EL PAIS ENTERO LES FINANCIÓ EL ACTO PIROMANÍACO,
DEJENSE DE JODER, POR MÁS QUE LES ROBEN EN HONORARIOS A LOS
CLIENTES ELLO NOS LOS TRANSFORMARA JAMAS EN TIPOS RESPETABLES.
COBRAR POR ENCIMA DE LO QUE DICE LA LEY, ESO -Y NO OTRA COSA-
ES BASTARDEAR LA PROFESION. (aparte de ser delito, claro está).
La parte en color me parece un comentario de un mal gusto y demuestra desconocimiento de la realidad de muchas personas.
Va mas alla de mi "historia personal" como el usuario Doncella dijo.
Solo dí mi opinion.
Por mi parte no opino mas en este post.
Atentamente