Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #308269  por Master

Doncella_de_Orleans el Mar Feb 24, 2009 1:35 am
Bidón grande, liquido amarillo :arrow: trucho
Bidón chico, de marca reconocida :arrow: no trucho

Entonces .. ¿era cierto que el tamaño no importa?
 #308283  por Doncella_de_Orleans

Sip.

Oiga, un bidón de no se cuántos litros a $5 da para sospechar...
 #308286  por Master

Y, para colmo, líquido amarillo ..

:roll:
 #308291  por Doncella_de_Orleans

Colorante para imitar el refrigerante...
Un espanto
 #308360  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Doncella_de_Orleans el Mar Feb 24, 2009 1:35 am
Bidón grande, liquido amarillo :arrow: trucho
Bidón chico, de marca reconocida :arrow: no trucho

Entonces .. ¿era cierto que el tamaño no importa?

Rectifico

Leí mal. Master preguntó ¿era cierto que el tamaño no importa? y sho respondí Sip.

Yo había leído: ¿era cierto que el tamaño importa?

Entonces, respetado la pregunta original del Dotor Master. La respuesta correcta es Nop.

Y con esto me despido, ha sido un gusto, lamento que sea asi...

:oops:
 #308363  por Master

¡Noo, señora Donce...!
No nos deje solos..
¿Quién nos dirá 'chito' y 'cucha', eh?
¿quién?

:cry:
 #309195  por DAL

Donce Donce . . . inagotable fuente de fallidos!!!

Les cuento que hoy dejé el auto en el mecanico con un sinfin de dudas para resolver . . . . vamos a ver como me va y espero que la cuenta del tipo no tenga un sinfín de ceros . . . .

Ayer fui a un supermercado de esos que te dan un ticket con codigo de barras para salir. Se ve que paré muy lejos del lugarcete ese donde se mete el ticket para que la lectora lea el codigo, la cuestion que sacando el brazo por la ventanilla no llegaba . . . . y no llegaba, y no llegaba. Me dispongo a dar marcha atras y una señora muy amablemente se paró a dos milimentros de mi auto y no entendía que yo quería retroceder . . . es más me decia "NO te apures que yo espero". . . . y yo la recalcada . . . si querés esperemos a que el brazo me crezca . . . pero nada. Asi que abrí la puerta, saque la pierna para estirarme un poco más mientras la otra sostenia el freno, porque el freno de mano no anda y estabamos en leve pendiente . . .
Finalmente se abrio la barrera esa que tiene la pinta de pesar dos toneladas y rapidamente me subi al auto, cerre la puerta, puse primera y salí sin que el auto se me pare y sin que la barra caiga sobre mi techo. Vi con horror que la Señora se mando atras mío . . . . .pero clavo los frenos justo a tiempo . . . . no logré ver como le iba . . .

HOy dije "Esto no me pasa mas" y cuando entré a cargar combustible . . . entré bien pegadita a los surtidores, cosa que no me quede el auto lejos, o la manguera corta, con el tanque para el lado del surtidor y parado a la altura correcta para cargar . . . .El problema fue que paré tan cerquita que no podia abrir la puerta para salir a cargar combustible . . . . era autoservicio . . . . :evil: Asi que bueno, lo desacomodé un poco más, quedo torcido pero a una distancia donde pude salir.

La proxima vamos a calcular mejor!!!!!!!!!! SOY UN HORROR!!!!!!
(y ya dejé a registrar el freno de mano).
 #309206  por Doncella_de_Orleans

Bueno, otra que se aprovecha de mi nobleza...

Cuchame Dal, ojo con entrar pegadita a los surtidores. Depende de la E.S., en algunas están sobre algo y con unos pilotes amarishos...Bueno, ojo, porque se de un caso :roll: donde una fémina entró pegadita pegadita y ops! escucho clakclakclakclak (onomatopeya que pretende referir lata abollada) pensando, como le pasó a MER_ que había pisado algo. Pero no. O si, pero si. Era lata abollada, la de la puerta trasera derecha, y con detashes amarishos...muchos detashes digamos. :arrow: Chapista, quien luego de la correspondiente gastada, la dejó como nueva. Y luego de los correspondientes $$$$ también :|
 #309209  por gadriana

Y arreglar el freno de mano???? :roll:
Chicasssss, entreguen la llave "a alguien que sepa" que gustosos hacen el trabajo para uds. :mrgreen:
 #309213  por klaudia7

Chicas, chicas... sinceridá ante todo, le pueden decir a los chiquitos de las E.S. me cargas el tanque, por favor?, soy fóbica de los surtidores y antes de que me desmashe te dejo las llaves y espero al costadito, dale!!!
 #309290  por Master

gadriana el Mie Feb 25, 2009 3:09 pm
Chicasssss, entreguen la llave "a alguien que sepa" que gustosos hacen el trabajo para uds. :mrgreen:

POOOOR SAAANNNNNNNNNNNNNNNNN
 #309294  por poorlaw

DAL escribió:Asi que abrí la puerta, saque la pierna para estirarme un poco más mientras la otra sostenia el freno, porque el freno de mano no anda y estabamos en leve pendiente . . .
:shock: :arrow: :lol: :lol: :lol:
gadriana escribió:Chicasssss, entreguen la llave "a alguien que sepa" que gustosos hacen el trabajo para uds. :mrgreen:
klaudia7 escribió:...me cargas el tanque, por favor?,
Ya, ya, Master, ya lo escuché... Candidatas a frase memorable, oposiciones en el término de ley.
 #309327  por DAL

Naaaaaaaaaaaaa na na naaaaaaaaaaaa, la mia no es memorable, nadaaaaaaaaa.

Además Gadri, SHO QUIERO APRENDER!!!!!!!!!!!
No quiero que los hombres me hagan todo!! quiero hacerlo yo!!!!

Estuve viendo que el CD que me dieron en la escuela de conductores además de las leyes y elementos para el examen tiene una carpeta que se llama MECANICA LIGERA que ni por las tapas se me había ocurrido abrir. Tiene consejitos sencillos de mecanica. Asi que primero SOCIEDADES, y luego MECANICA LIGERA.
 #309332  por DAL

EDIT
EDIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTT

DONDE TE METISTE EDIT
 #309343  por poorlaw

DAL escribió:No quiero que los hombres me hagan todo!! quiero hacerlo yo!!!!
Seeeeeeeeeeeeeeee, frase candidata a la cabeza!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 47