marfer escribió:hola alguien podra pasarme la circular gracias!!!!!!!!En este mismo hilo está copiada más de 6 veces!
"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"
marfer escribió:hola alguien podra pasarme la circular gracias!!!!!!!!En este mismo hilo está copiada más de 6 veces!
Lucasberta escribió:Hola foristas.Tiene un apartado específico para PBU.
De la lectura de la circular 53/08 surge que las modificaciones son para el las pensiones y retiro por invalidez y no para la jubilación ordinaria, en ninguna parte menciona a estas.