Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#86538  por DAL

Este . . . inclinaciones no tiene!!!!

Fue un bluff, ya esta arreglado, no sigan dando vueltas . . . .

Todo es para evitar que SOL cuente quien carajo la desvela y yo no la voy a soltar . . . . quiero el dato quiero el dato quiero el DATO!!!!

#86540  por doctoreduardo

Qué pasa DAL..???

Porqué TANTO interés por el despertador de ratones..???

#86547  por gadriana

ayyyy palomaaaaaaaaa lee por favor. ¿Qué inclinaciones? Llegaste cansada a fin de año??? Mucho viaje??? Te mando a Zip????. Lee despacito todo....
Por otra parte encontraste xxx y lo demás y te metiste de cabeza.... ya estás grande para echarle la culpa a otro....:D
Bienvenida paloma de mdq!!! Las colegas hacemos colecta de ciertos medicamentos con receta rosada, el que quiera colaborar comunicarse conmigo o Prodigy...

#86548  por DAL

Bueno . . . es mi naturaleza. . . . SOY CHUSMAAAAAAAAAAAA.

Confieso . .. quiero saber todo de todos . . . será por eso que soy abogada?????

#86550  por doctoreduardo

DAL, confieso que hago esfuerzos para no caer en un pozo depresivo, pues yo estudié en la UAI de Capital y admiro a muchos de los profesores que tuve (que también son o fueron de la UBA).

Me siento estigmatizado..... :( :( :( :(

#86551  por ramon

Sailaw escribió:Mirá, yo considero que es de peor gusto, un post como el de Ramón, que saca de contexto cosas que pudieran o no estar bien en un relato, y lo saca en un post destacando una expresión. (que si es soez fuera del contexto)

Yo leí ambas cosas, y vi que no existía nada que puediera considerarse soez, quizas si, era excesivo para el Portal, pero no es que a este foro entran niños a leer.

Lo que me preocupa si, es la existencia de Post como el de Ramón, totalmente desubicado, Ramón no tiene la menor idea de lo que es un foro de profesionales, ni que tipo de humor debe primar, y no entiendo que está haciendo aquí, no me resulta gracioso, y más bien desagradable.
MIRE SAYLAW HASTA AHORA LO VENIA TOMANDO TODO EN BROMA CON UD., SE ZARPABA UN POCO Y LO TOMABA CON HUMOR, PERO ACA SE TERMINO EL HUMOR
LE CONTESTARE A SU COMENTARIO, SEPA UD. QUE EL SR. RELATOR

PARA MI GUSTO SE PASO CON SU POST Y CON SUS EXPRESIONES, ME

PARECIO DE MUY MAL GUSTO LO QUE ESCRIBIO, Y LA MEJOR FORMA DE

CONTESTARLE , ERA HACERLE VER LO QUE ESCRIBIO, Y NO SAQUE DE

CONTEXTO NADA ,COMO DICE UD., EL LO ESCRIBIO, NO YO, EN

CUANTO AL DIBUJITO LO QUE QUISE HACERLE VER ES QUE HABIA QUE

MATARLO A GOLPE POR LO QUE ESCRIBIO, PERO OJO A MODO DE EJEMPLO NADA MAS.

SAYLAW A PARTIR DE AHORA SI UD ME OFENDE , COMO LO VIENE HACIENDO, NO LO DEJARE PASAR.

ESPERO QUE SI ME EQUIVOQUE AL CONTESTAR LES PIDO DISCULPAS.
SALUDOS

#86563  por gadriana

Que sea la paz...Sr. Ramón yo lo entendí distinto a lo que ud. expone y si no fue esa la intención le pido disculpas. No quiero faltarle el respeto con mi comentario pero creo que nada justifica matar a golpes a nadie, y nada justifica que nos peleemos y menos para estas fechas, estamos en navidad se aproximan las vacaciones, comienza un año nuevo y proyectos con él. Ramon recibi sus saludos del foro previsional, seguí sus participaciones sólo me molestó su comentario y dibujos como a otros, no creo que esos dibujitos lo representen. Sigamos con buen humor y si lo ofendi con mi comentario le pido perdón nuevamente. Atte.

#86565  por DAL

Dr. Eduardo me traspolaste los post????? o me maree yo???? y .... puede ser . . .

No te sientas mal porque quizá alla la UAI empezó bien. Aca empezó MAL.
De hecho un par de compañeritos míos de la estatal fueron los que la abrieron aca, hace muchos años. En el bar de la estatal escuché a uno decir que si le venían con 10 lucas el le daba el titulo. Me refiero al año 1998 más o menos.
Y parece que negocios hizo.
Aca se armó un revuelo muy muy grande, con gran cantidad de notas periodísticas y el colegio de abogados involucrado en esto, donde se decia que no debía matricularse a los egresados de la UAI, que debía haber examen de matricula . . .etc, etc.

Todo eso quedó instalado como concepto. Por esos años la UAI central intervino en Rosario, sacó a todo el mundo de lso que estaban antes e intentó limpiar un poco el nombre . . . pero la reputación, como dije, buena o mala, es muy dificil de cambiar, se necesitan años.

#86599  por maria0

Me tendre que comprar una laptop para llevarmela a todos lados.... Un par de horas afuera y ya se arma.... Por favor que reine la paz, la cordialidad y el respeto entre todos. Es un foro que nos permite no solamente actualizarnos sino generar relaciones y amigos. No desvirtuemos eso.
Personalmente me pareció demasiado el relato del relator, no porque sea sor maria pero creo que se fue un poco de letra.. Tampoco me gusto el post de Ramon, pero bueno...
Tratemos de respetarnos please!!

DAL creo que tenes razon... armaron todo esto para que Sol nos deje con la intriga. VAMOS SOL..... queremos saber!!! Al menos contamos como va todo....

#86617  por Kriptonita

Hyde escribió:Gracias por la invitación y la bienvenida. Es mi deseo podamos leernos mutua y profundamente.....
Disculpe la inquietud, pero no será Ud. Mr. Hyde, el personaje que se transformaba cuando Dr. Jekill tomaba la pócima?? Siempre me interesó su "in" sicológico

#86631  por Hyde

Exactamente kriptonita. ¿Y Ud. a que Superman quiere debilitar?

#86645  por LADY FIRST 08

Hola gente, desaparecí un día y esto es un kaos!!!
kriptonita la verdad me tenés muy intrigada, que te interese el perfil sicológico de un personaje así? Tu especialización es penal o solo curiosidad?
Por suerte no pude leer lo que publico EL RELATOR pero por los comentarios no debe ser muy bueno...
Como dicen " no desvirtuemos el espiritú de este hilo"
Sol, que paso? Ya se apago tu fuego interior?
Mr. Hyde uds. piensa debilitar a algún forista?
Espero tener detalles de todos/as.
Bye.
L F 08

#86646  por Sailaw

No, como bueno era bueno, quizas un poco zafado, pero bien escrito y no soez, pero tienen razón no era para el Portal, muy erostico digamos!!!!

#86660  por prodigybest

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: POR FAVOR QUE ALGUIEN LE CUENTE ALGO A DAL, ASI SEA POR PRIVADO O ESTA CHICA VA A ENLOQUECER...
OTRA MAS PARA LA RECETA ROSADA... :roll:

ESPERO QUE TODO SE TRANQUILICE, Y VOLVAMOS AL BUEN ANIMO DE SIEMPRE... DISCUSIONES SIEMPRE HABRA ES DIFICIL CONFORMAR A TODOS Y MUCHO MENOS AGRADAR A TODOS... el que asi piense aún no maduró.-

#86680  por Hyde

Estimada Lady o ¿Primera Dama? (¿Será Kristina?): Mi deseo es debilitarme :D
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 143