Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con el SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #575670  por almabal

Agrego: en cuanto a la probatoria de rel dep, leé la 524 que te va a aclarar.
 #575709  por LAURI2010

Hola muchas gracias, o sea que no podes comprar por moratoria como intente yo desde 1995???... ahora intente hacerlo por sicam comprando periodos del 05/1969 05/1971 401 A y me da una deuda de $17,274.82, no tiene diferencia con la anterior?.. que me aconsejas que haga?, no entiendo cuando los intereses bajan, que me conviene hacer? MUCHAS GRACIAS.-
 #575717  por LAURI2010

Hola muchas gracias por contestar, el tema que yo habia comprado anteriormente desde el año 1995, estos años que me faltan...y me daba una deuda de $17......... aprox, al ver lo que me comentaste intente hacerlo con periodos mas atras, porq no sabia que unicamente podia hacerlo por moratoria hasta 9/93; pero al realizar el cualculo nuevamente no varia la deuda...me sigue dando $17... (y a su vez un poco mas alto que con los periodos del 95).. que me aconcejas que haga?? soy medio nueva en esto...
 #575719  por almabal

Pasá al plan de facilidades ley 24476 y te van a cambiar los importes.
 #575731  por LAURI2010

muchas gracias, una consulta ahi me fije, si paso a ese plan y le doy continuar, para probar, lo tengo que pagar si o si?.. te pregunto porque al no haberlo realizado nunca, me da un poco de inseguridad.. MUCHAS GRACIAS Y disculpa por molestarte, cualquiero cosa que necesites de otra rama que no sea previsional conta conmigo ja, porque como veras de previsional se poco ja.-
 #575776  por almabal

LAURI2010 escribió:muchas gracias, una consulta ahi me fije, si paso a ese plan y le doy continuar, para probar, lo tengo que pagar si o si?.. te pregunto porque al no haberlo realizado nunca, me da un poco de inseguridad.. MUCHAS GRACIAS Y disculpa por molestarte, cualquiero cosa que necesites de otra rama que no sea previsional conta conmigo ja, porque como veras de previsional se poco ja.-
La boleta de pago sale luego de enviado el plan. Por calcular no pasa nada.
 #576588  por LAURI2010

muchas gracias alma, me ayudaste un monton!!!.. te agradezco tu tiempo!!!