pabloaguila escribió:che que manga de burros..... yo estoy en 2do año de derecho en la UBA, entre en google para buscar el art 1277 porque no tenia ganas de levantarme a agarrar el codigo y me encuentro con esto... mil abogados para resolver un caso practico, cuando a mi me dan mil veces mas dificiles en la materia contratos... es una verguenza..... la verdad... quiero creer que se recibieron en universidades pagas o que tienen un estudio medio trucho en los garages de sus casas y tramitan jubilaciones.... porque es impresionante que sean tan ignorantes... tengo una mezcla de sentimientos... por un lado me siento un capo que de solo leerlo ya tengo la respuesta correcta en la mente sin necesitar ninguna opinion, y 2 me da mucha verguenza que otros que vengan atras mio buscando pavadas tambien se encuentres con este debate y les de la misma indignacion q a mi que el dia de mañana seamos colegas... y tengamos todos un titulo de abogados.... es muy triste... soplen los libros y repasen gente.. porque el conocimiento sino se estanca... no se.. suerte! es lo unico q les puedo desear... y que ojala nunca les toque alguno como ustedes a algun familiar mio... voy a tratar de recibirme rapido y estudiar mas.. asi no tengo q pasar verguenza en unos años en un foro como este para resolver un caso............Pablo seria bueno que tengas en cuenta algunas cosas:
1) Nunca es bueno como carta de presentacion en ningun ambito, entrar descalificando a la gente, por mas que tengas el amplio convencimiento que todos estan equivocados. Deci lo tuyo, argumentá y porque no, recomenda que se siga estudiando. Pero es escencial para tu presente y mucho mas para tu futuro que aprendas a moldear tu impetu y que aprendas lo que son las normas de estilo ya que para problemas y agresiones estan las partes. Si los abogados se prenden en esa disputa chabacana, Estamos todos fritos. El trato entre colegas (o futuros colegas) es importante.
2) El hecho de que seas estudiante te denota alguna falta de claridad de conceptos: Vos sabes la diferencia entre gratuidad y NO arancelamiento?
La Uba no es Gratis, es no arancelada, cuestion bastante diferente. Tambien seria bueno que no descalifiques a tus colegas estudiantes.
3) Si vas a buscar algun art de algun Codigo, te recomiendo que siempre los codigos los tengas mas o tan a mano como la pc, si ello no es posible, ante la eventualidad, entra en infoleg.com o procurate leer la fuente directa sin "contaminantes".
4) En este portal y en la vida te vas a encontrar abogados que no saben nada asi como tambien los que saben muchisimo, y estos ultimos con humildad hasta te dan una mano. Lo mismo que los estudiantes, algunos saben poco y otros tiene muchos conocimientos, pero son unos soberbios que te hacen olvidar lo bueno que tenían.
saludos a todos