Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TECNICAS PARA REDUCIR EL STRESS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #514410  por Master

soloiure escribió: No pensaron en probar otras opciones menos onerosas: salir a correr, leer un buen libro, respirar profundo, no sé yo sólo digo
Yo no puedo soltar tensiones leyendo un libro, soloiure ..
Corriendo podría ser .. si pudiera correr, pero no puedo.
Entonces tiro trompadas al aire ..
 #514509  por poorlaw

soloiure escribió:
:shock: No pensaron en probar otras opciones menos onerosas: ... respirar profundo, no sé yo sólo digo :roll: *suerte*
A mi se me va el stress cuando respiro profundo... un ladrisho de cien billetes de cien pesos.
 #514522  por Doncella_de_Orleans

Tratando de aplicar todas las técnicas sugeridas por Ulpiano y algunas sugeridas por la farmacología para no levantarme en este instante y decirle tantas cosas a un colega que tengo a cuatro metros como para que me pida que termine con su sufrimiento :evil: :evil: :evil:
 #514541  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:Tratando de aplicar todas las técnicas sugeridas por Ulpiano y algunas sugeridas por la farmacología para no levantarme en este instante y decirle tantas cosas a un colega que tengo a cuatro metros como para que me pida que termine con su sufrimiento :evil: :evil: :evil:
Respire hondo y "ommmmmmmmmmmmmm"

Suerte :roll: :roll:
 #514546  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Tratando de aplicar todas las técnicas sugeridas por Ulpiano y algunas sugeridas por la farmacología para no levantarme en este instante y decirle tantas cosas a un colega que tengo a cuatro metros como para que me pida que termine con su sufrimiento :evil: :evil: :evil:

No, decidido.
Lo voy a aplastar, pero todavía no.
 #514563  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
claudiarf escribió:

No, decidido.
Lo voy a aplastar, pero todavía no.
Bien ahí Donce. A fuego lento se disfruta más. *suerte*
 #514574  por Doncella_de_Orleans

Se salvó.
La próxima será.
 #514583  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Se salvó.
La próxima será.
Pero... ¿y el stress?
 #514614  por marale

.....Mi stress es el ckeck list hoy :twisted:.
Una buena técnica es ir a "centrear" un rato :mrgreen:
 #514797  por poorlaw

Hace muchísimo que no tengo stress, todo me resbala, "sufro" de flema recalcitrante, debe ser que soy un irresponsable sin culpa.
 #514842  por claudiarf

poorlaw escribió:Hace muchísimo que no tengo stress, todo me resbala, "sufro" de flema recalcitrante, debe ser que soy un irresponsable sin culpa.
Y lo bien que hacés!!!!!!!

Estás ma´s allá del bien y del mal.... :mrgreen: :mrgreen:
 #514929  por soloiure

Master escribió:Entonces tiro trompadas al aire ..
mejor al aire que a la heladera :lol:
poorlaw escribió:debe ser que soy un irresponsable sin culpa
lo bien que me vendría contagiarme un poco de esa patología, poorlaw :mrgreen:
 #517676  por COSAJUZGADA

Master escribió:
COSAJUZGADA escribió:una técnica efectiva es romper algo caro como el celular estrellandolo contra la pared o algun otro artefacto :mrgreen:
¿Y quedarte sin celular, sin la lista de teléfonos, sin mensajes.. incomunicado? ¿Eso te reduce el stress?
Una vez, de la bronca, le pegué una trompada a la heladera. La abollé.
ESO reduce el stress.

:evil:
:lol: el burro hablando de orejas ,despues de atacar a una inocente heladera me aconseja que no tire el celular :mrgreen: muy bueno *foto*
 #517785  por Master

COSAJUZGADA escribió:
Master escribió:
COSAJUZGADA escribió:una técnica efectiva es romper algo caro como el celular estrellandolo contra la pared o algun otro artefacto
¿Y quedarte sin celular, sin la lista de teléfonos, sin mensajes.. incomunicado? ¿Eso te reduce el stress?
Una vez, de la bronca, le pegué una trompada a la heladera. La abollé.
ESO reduce el stress.
el burro hablando de orejas ,despues de atacar a una inocente heladera me aconseja que no tire el celular .. muy bueno
La heladera siguió funcionando hasta el día de hoy.
Romper un celular (y encima 'caro') quedándose sin toda esa información e incomunicado, como romper platos, parece más histeria que bronca.
Y yo no te aconsejé nada. Sólo mencioné los daños emergentes.
Lo de burro alude, seguramente, a mi ignorancia, no ?