Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#42485  por dsncorp

Estimados colegas, esta noche les paso a todos. Saludos cordiales. Que lastima que en el foro no esta habilitada la opcion de subir archivos.

#42488  por dsncorp

Y en cuanto a la consulta anterior, si se le hace firmar un convenio 15% aprox.

#42656  por dsncorp

Confirmar a quienes no les haya llegado, saludos.

#42985  por ariel648

chimi escribió:En cuanto a honorarios sobre reajustes, firman convenio por algun %????gracias por las respuestas.
Yo tambien necesitaria el material mi email es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #43153  por marcela martinez

Te dejo my mail po si podes mandarme material desde ya muchisimas gracias por tu tiempo

#43155  por marcela martinez

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
Te mando my mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com grcias por tu tiempo

#43277  por ilvinavaleria

dsncorp...UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!! (perdon por las mayusculas) :D :D :D :D :D :D :D :D

#43428  por Dra. E.

Estimado colega dsncorp: le agradecería si pudiera enviarme el material del que dispone a mi mail (enya_enya.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com) ya que me sería de gran ayuda en un tema nada fácil como son los reajustes previsionales.
Espero su respuesta y agradezco enormemente su colaboración y gentileza.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22