Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONESTAMENTE...CUANTAS DE ESTAS HICISTE?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #485157  por poorlaw

Catita_1 escribió:19-Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos-NO SE ENTIENDE LA PREGUNTA
Peor, tomo por el sorbete y por un ataque de risa se me escapa la gaseosa por las fosas nasales, ya sé, que asquete.
 #485175  por marale

gadriana escribió:Catita como hiciste para que no falleciera tu celu??? Lo tengo en terapia intensiva porque se cayó al inodoro. Ashudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :? :oops:

Para sumar a la lista anterir:
En las puertas: Donde dice Tire, empujo y donde dice empujo , tiro. Re heavy re jodidaaaaa :oops: :oops:

Fui testigo del hecho, que no? :roll:
 #485201  por mariferzara

ULPIANO7 escribió:1-Que se te caiga el chicle/caramelo de la boca cuando estas hablando NO RECUERDO
2-Saludar a alguien en la calle por equivocación 8) OBVIO
3-Golpearte con una puerta o algo transparente 8) SI
4-Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'Te has equivocado' 8) DISCULPE, DISCULPE
5-Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro 8) ES QUE ANDA TANTA GENTE HABLANDO SOLA POR LA CALLE...
6-Golpearte con un árbol/poste/ mientras caminas NO
7-Te es posible chuparte el codo
8-Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo NO INTENTE! JAJAJ
9-Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta 8) SI
10-Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa NO
11-Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle NO
12-Ahogarte con tu propia saliva SI
13-Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando AUTO NO, LA BICI. TODA LA NOCHE ATADA EN UN POSTE.VOLVI A BUSCARLA LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO ME ACORDE
14-Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.- NO, SOLO FREI RABAS CON MIEL
15-Abrir al revés la caja de fósforos SI
16-Abrir la llave del agua y mojarte la cara con el chorro SI
17-Tragarte un insecto sin querer al ir andando SI
18-Incendiar algo accidentalmente 8) NO
19-Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos SI
20- Dormir y despertarte todo babeado SI
21-Dormirte en clase NO
22-Destapar la gaseosa, salpicarte, cerrarla y volver a abrirla. Por lo tanto volver a salpicarte SI
23-Contar algo y olvidarte de lo que hablabas 8) SI
24-Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar 8) SI
25-Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado. CON GAMBETA Y TODO
26-Usar los dedos para hacer sumas simples SIEMPRE
27-Dormirte en el autobus y pasarte de la parada SI
28-Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado NO
29- Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado NO
30-Buscar algo por todos lados que tenías después en la mano SI
31- Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo NO FUMO
32- Entrar al departamento o auto equivocado NO
33-Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo NO
34-Ir a comprar y no llevar dinero :mrgreen: SI
35-Hacer una cola de 3 horas que no era NO
36-Entrar al baño del genero equivocado NO
37-Ir caminando y que se te salga el zapato SI, APARTE DE QUE SE ROMPA EL TACO
38-Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador 8) SI, SE BAJA CUANDO DEBE SUBIR, Y SE SUBE CUANDO DEBE BAJAR.-
39-Que se te caigan objetos al inodoro NO
40-Poner algo a calentar sin fuego
NO, PERO PONGO A CALENTAR LO QUE NO VA AL FUEGO, PLASTICO O TELGOPOR
 #485246  por Catita_1

Master escribió:Francamente, puedo entender que a un tipo, apurado por ir al baño, parado frente al inodoro y hablando por teléfono, se le caiga el celular.
Lo que no termino de imaginar es la situación en la cual puede sucederle eso a una mujer .. ¿que el celular caiga en el inodoro..?
Y parece que aquí hubo varias a las que les pasó. :?
Don Master, nos sucede por colocar el celu en el bolsillo de atras del pantalon :roll:, que al bajarlo...al agua pato :lol:
 #485255  por DoctorPiccafeces

ULPIANO7 escribió:1-Que se te caiga el chicle/caramelo de la boca cuando estas hablando
18-Incendiar algo accidentalmente 8)
El año pasado salí con mi esposa y el nene a hacer las compras y al rato me llama una vecina para avisarme que estaban los bomberos en mi casa, ya que me había dejado una mamadera del nene en una olla, olvidé apagar el fuego, la mamadera se derritió, comenzó a salir humo blanco y una vecina llamó a los bomberos.

Al llegar a mi casa estaba la puerta rota -los bomberos la rompieron para entrar- una autobomba en la calle, un patrullero, una ambulancia y todos los vecinos mirándome en el hall con cara de odio. Mi gata, a todo esto, escondida abajo de las sábanas porque los bomberos fueron y vinieron por mi casa.

Ahí aprendí a mirar la cocina de casa antes de salir :lol:
 #485269  por ULPIANO7

diga que encontró la casa ,que experiencia :shock: Don Pica el incendiario :lol:
 #485271  por gadriana

marale escribió:
gadriana escribió:Catita como hiciste para que no falleciera tu celu??? Lo tengo en terapia intensiva porque se cayó al inodoro. Ashudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :? :oops:

En las puertas: Donde dice Tire, empujo y donde dice empujo , tiro. Re heavy re jodidaaaaa :oops: :oops:

jajaj testigo y causante...POR APURADA ME PASÓ . Chateando con Ale....TENÍA EL CELU EN EL BOLSILLO Y MARTESSSSSSSSSSSS NO PREGUNTESSSSS.

Ha resucitado el celu, sin soplete pero con secador.... :oops:
 #485310  por Master

gadriana escribió: jajaj testigo y causante...POR APURADA ME PASÓ . Chateando con Ale....TENÍA EL CELU EN EL BOLSILLO Y MARTESSSSSSSSSSSS NO PREGUNTESSSSS. Ha resucitado el celu, sin soplete pero con secador.... :oops:
No, querida .. :roll:
 #485707  por COSAJUZGADA

gadriana escribió:
marale escribió:

jajaj testigo y causante...POR APURADA ME PASÓ . Chateando con Ale....TENÍA EL CELU EN EL BOLSILLO Y MARTESSSSSSSSSSSS NO PREGUNTESSSSS.

Ha resucitado el celu, sin soplete pero con secador.... :oops:
¿Como chateando en el baño? :shock:
 #485797  por estudiocm

Me han pasado TODAS (menos las del vehículo porque no manejo). agrego que también soy de las que empuja cuando dice tire y debo confesar que en estos días (ando medio enloquecida) fui al super (el de los chinos, que ya me conocen porque SIEMPRE hago el pedido por teléfono, es más me conocen la voz y si compro algo de otra marca me preguntan porqué cambié :mrgreen: ) volviendo al tema: fui al super con mis dos criaturitas hicimos la compra llegamos a la caja, pagué y me fui. Cuando estaba abriendo la puerta de casa escucho "señola, señola..!!" era el chino que me corría con la compra que obviamente dejé en el super!!!!.
También me ha pasado de ponerme 3 (si tres) veces shampoo en el mismo baño confundiendo el frasco con la crema enjuague. Me pongo shampoo, me enjuago. Tomo el frasco del supuesto acondicionador y comienzo a masajear ... una cantidad de espuma bárbara (los que me conocieron saben que tengo el pelo casi por la cintura por lo que la cantidad de acondicionador que uso es considerable... imagínense que me puse esa cantidad de shampoo) media hora y mil doscientas puteadas después me logro sacar la espuma. Tomo nuevamente uno de los frascos y leo la etiqueta "shampoo" entonces me digo "ahora sí, este es el shampoo" ... y ME LO VUELVO A PONER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si sres. y sras. cuando yo hago cag.... las hago así a lo grande!!!! Ahora compro el shampoo de un color y el acondicionador de otro!!!
Paula
 #486093  por ULPIANO7

La del shampoo me resulta familiar. :lol:
 #486153  por SlightReturn

No tenemos que sentirnos mal porque nos haya pasado alguna de ésas
Ese listado es una descripción de lo que ocurre a diario
demasiado a diario :lol: :lol: :lol:

anótenme en todas, canto las 40 y me voy al mazo 8)
 #486657  por DrRodrigo

Creo que me han pasado al mayoría de las cosas de la lista, pero... la que mas me pasa y al verdad que me siento un bolu... importante, es cuando preparo el mate apurado, tomo el paquete de yerba y lo vuelco con ganas adentro del termo, en ves del maldito mate. :roll: