Catita_1 escribió:19-Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos-NO SE ENTIENDE LA PREGUNTAPeor, tomo por el sorbete y por un ataque de risa se me escapa la gaseosa por las fosas nasales, ya sé, que asquete.
Catita_1 escribió:19-Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos-NO SE ENTIENDE LA PREGUNTAPeor, tomo por el sorbete y por un ataque de risa se me escapa la gaseosa por las fosas nasales, ya sé, que asquete.
gadriana escribió:Catita como hiciste para que no falleciera tu celu??? Lo tengo en terapia intensiva porque se cayó al inodoro. Ashudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
Para sumar a la lista anterir:
En las puertas: Donde dice Tire, empujo y donde dice empujo , tiro. Re heavy re jodidaaaaa![]()
ULPIANO7 escribió:1-Que se te caiga el chicle/caramelo de la boca cuando estas hablando NO RECUERDONO, PERO PONGO A CALENTAR LO QUE NO VA AL FUEGO, PLASTICO O TELGOPOR
2-Saludar a alguien en la calle por equivocaciónOBVIO
3-Golpearte con una puerta o algo transparenteSI
4-Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'Te has equivocado'DISCULPE, DISCULPE
5-Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raroES QUE ANDA TANTA GENTE HABLANDO SOLA POR LA CALLE...
6-Golpearte con un árbol/poste/ mientras caminas NO
7-Te es posible chuparte el codo
8-Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo NO INTENTE! JAJAJ
9-Mandar un mensaje de texto a la persona incorrectaSI
10-Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa NO
11-Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle NO
12-Ahogarte con tu propia saliva SI
13-Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando AUTO NO, LA BICI. TODA LA NOCHE ATADA EN UN POSTE.VOLVI A BUSCARLA LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO ME ACORDE
14-Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.- NO, SOLO FREI RABAS CON MIEL
15-Abrir al revés la caja de fósforos SI
16-Abrir la llave del agua y mojarte la cara con el chorro SI
17-Tragarte un insecto sin querer al ir andando SI
18-Incendiar algo accidentalmenteNO
19-Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos SI
20- Dormir y despertarte todo babeado SI
21-Dormirte en clase NO
22-Destapar la gaseosa, salpicarte, cerrarla y volver a abrirla. Por lo tanto volver a salpicarte SI
23-Contar algo y olvidarte de lo que hablabasSI
24-Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprarSI
25-Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado. CON GAMBETA Y TODO
26-Usar los dedos para hacer sumas simples SIEMPRE
27-Dormirte en el autobus y pasarte de la parada SI
28-Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado NO
29- Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado NO
30-Buscar algo por todos lados que tenías después en la mano SI
31- Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo NO FUMO
32- Entrar al departamento o auto equivocado NO
33-Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo NO
34-Ir a comprar y no llevar dineroSI
35-Hacer una cola de 3 horas que no era NO
36-Entrar al baño del genero equivocado NO
37-Ir caminando y que se te salga el zapato SI, APARTE DE QUE SE ROMPA EL TACO
38-Salir o entrar al agua y que se te baje el bañadorSI, SE BAJA CUANDO DEBE SUBIR, Y SE SUBE CUANDO DEBE BAJAR.-
39-Que se te caigan objetos al inodoro NO
40-Poner algo a calentar sin fuego
Master escribió:Francamente, puedo entender que a un tipo, apurado por ir al baño, parado frente al inodoro y hablando por teléfono, se le caiga el celular.Don Master, nos sucede por colocar el celu en el bolsillo de atras del pantalon
Lo que no termino de imaginar es la situación en la cual puede sucederle eso a una mujer .. ¿que el celular caiga en el inodoro..?
Y parece que aquí hubo varias a las que les pasó.![]()
ULPIANO7 escribió:1-Que se te caiga el chicle/caramelo de la boca cuando estas hablandoEl año pasado salí con mi esposa y el nene a hacer las compras y al rato me llama una vecina para avisarme que estaban los bomberos en mi casa, ya que me había dejado una mamadera del nene en una olla, olvidé apagar el fuego, la mamadera se derritió, comenzó a salir humo blanco y una vecina llamó a los bomberos.
18-Incendiar algo accidentalmente![]()
marale escribió:jajaj testigo y causante...POR APURADA ME PASÓ . Chateando con Ale....TENÍA EL CELU EN EL BOLSILLO Y MARTESSSSSSSSSSSS NO PREGUNTESSSSS.gadriana escribió:Catita como hiciste para que no falleciera tu celu??? Lo tengo en terapia intensiva porque se cayó al inodoro. Ashudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
En las puertas: Donde dice Tire, empujo y donde dice empujo , tiro. Re heavy re jodidaaaaa![]()
Fui testigo del hecho, que no?
gadriana escribió: jajaj testigo y causante...POR APURADA ME PASÓ . Chateando con Ale....TENÍA EL CELU EN EL BOLSILLO Y MARTESSSSSSSSSSSS NO PREGUNTESSSSS. Ha resucitado el celu, sin soplete pero con secador....No, querida ..
gadriana escribió:¿Como chateando en el baño?marale escribió:jajaj testigo y causante...POR APURADA ME PASÓ . Chateando con Ale....TENÍA EL CELU EN EL BOLSILLO Y MARTESSSSSSSSSSSS NO PREGUNTESSSSS.gadriana escribió:Catita como hiciste para que no falleciera tu celu??? Lo tengo en terapia intensiva porque se cayó al inodoro. Ashudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
Fui testigo del hecho, que no?
Ha resucitado el celu, sin soplete pero con secador....