Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACA NO SE COBRA LA CONSULTA entedioINMOBILIARIR?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #441510  por mantuleasa

gaston ramiro gonzalez escribió:No es un piropo, estimado / a colega. Simplemente, yo soy una persona siempre agradecida. Y a los colegas que solidariamente me sacaron de un aprieto o a los que con dedicación me brindaron verdaderas lecciones de derecho ( los hubo, eh !), los tengo registrados ( por suerte son varios ) y los respeto mucho. Cambiando de tema, a ud. no le molestó el " consejito " que , con toda buena onda me atreví a darle junto con el otro colega ( que sí parece que lo tomó a mal ) ?. En realidad, bien interpreatdo, no fue estrictamente un consejo ( no soy quien para darlo ), sino una forma de expresar una opinión. Pero parece que hoy estamos todos un poco susceptibles. Saludos y, ahora sí, para mí fin del tema.
NO ERA PÁRA USTED!!!!!!!!!!!!!!
ERA PARA EL "COLEGA" QUE NO ME NOMBRA PERO ME CITA!!!!!
 #441511  por mantuleasa

gaston ramiro gonzalez escribió:No es un piropo, estimado / a colega. Simplemente, yo soy una persona siempre agradecida. Y a los colegas que solidariamente me sacaron de un aprieto o a los que con dedicación me brindaron verdaderas lecciones de derecho ( los hubo, eh !), los tengo registrados ( por suerte son varios ) y los respeto mucho. Cambiando de tema, a ud. no le molestó el " consejito " que , con toda buena onda me atreví a darle junto con el otro colega ( que sí parece que lo tomó a mal ) ?. En realidad, bien interpreatdo, no fue estrictamente un consejo ( no soy quien para darlo ), sino una forma de expresar una opinión. Pero parece que hoy estamos todos un poco susceptibles. Saludos y, ahora sí, para mí fin del tema.
PARA NELDMAN FUE EL PALITO....NUNCA PARA USTED. SI ME MAL INTERPETO, PIDO DISCULPAS-----
 #441588  por Hlws

gaston ramiro gonzalez escribió:Hola.Gracias por tu respuesta, educada y respetuosa.Yo también, con todo respeto te digo que me llama la atención que te hayas detenido en lo que dijo el / la colega a quien te dirigiste, cuando, en forma más general, lo que se está criticando es, precisamente, la falta de respeto, las " avivadas " haciendo publicidad, la agresión, etc. Y pasás por alto, curiosamente, las expresiones del / la idiota que dio origen a todo esto. Por otra parte, yo tampoco estoy excento de preguntar cosas que para alguien puedan resultar muy básicas, pero esto tb debe ser tomado en un contexto más general. Hy algunos ( que en general se sostienen poco tiempo en el foro ), que te das cuenta que mandan cualquiera y siempre están al borde de la pavada. No me opongo a que participe cualquiera, y si puedo dar una mano ( dentro de mi limitado conocimiento del derecho ), la doy. Pero soy abogado, y realmente, te guste o no, me gusta debatir e intercambiar opiniones con colegas. Saludos.
Hola, como me va a molestar que los colegas opinen, jamas diria algo asi. Con respecto a quien inicio el post, ya en otro hilo me despache largo y tendido con este individuo, porque quienes dirigen este sitio han omitido respuestas, accionares, etc. para esta persona que entro insultando a diestra y siniestra a cualquier colega que no haya querido evacuarle la consulta. Es mas, hasta denuncie el post ante el administrador, el mismo en donde ataco directamente al colega aleuba76 con unas palabrotas que usaria cualquier presidiario enfurecido.

Si le falte el respeto en algun momento, le pido disculpas, no fue esa la intencion.

Y adhiero todos los dichos de mantu, porque tambien doy fe que ayuda, y es comprensible su enojo para con los particulares que entran para evacuar su consulta sin abonarsela directamente al letrado que les lleve el caso, o quienes teniendolo quieren saber si les esta haciendo las cosas bien o no.

Saludos Cordiales.
 #442023  por cdiriarte

Hola a todos; realmente me decepciona que existan personas que, escudandose en seudónimos, insulten, agravien e injurien de manera permanente a los colegas. Los profesionales que han participado de este topic, han realizado aportes muy valiosos a cada interrogante de otros abogados, sean estos recién recibidos, estudiantes o profesionales en pleno ejercicio que necesitan una mano amigable. Por favor, no pierdan el tiempo en cuestiones menores y sigamos aportando nuestros pensamientos y experiencia para todo aquel profesional del derecho que lo requiera. Suerte.