Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASHUDAAAAA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #437731  por Doncella_de_Orleans

Lo mejor que podés hacer es no tomar el caso. Es una porquería que te va a volver loco y al final van a arreglarse todos con todos y van a ir y venir y los hijos con la concubina serán además sus sobrinos cuando vuelva con la hermana de la concubina, y los hijos serán primos y hermanos a la vez y un rato con cada uno y vos vas a quedar mirando.
:arrow:
 #437830  por Sailaw

Cosa Juzgada, a las locuras debes mirarlas de lejos, ni se te ocurra entrar en esta.
 #438194  por marale

COSAJUZGADA escribió:Hola compañeros :shock: .Tengo un cliente muerto que quiere que le haga un divorcio para divorciarse de su segunda esposa y así poder casarse nuevamente con la primera.El problema es que tiene ocho hijoscon su concubina ,tres con la primera y cinco con la segunda.Tiene el sueldo practicamente tomado por la cantidad de embargos que pesan sobre el mismo .Que puedo hacer??? Como puedo asegurarme de que me pague honorarios .
:roll: Alguna ashuda che??? *flor*

Que tipo de muerto es??? :roll:
:roll:
Muerto de "Hambre", Muerto en "Vida" :roll:
Tb hay otro tipo de muertes...... mejor no sigo :roll: :arrow:
 #438303  por ULPIANO7

marale escribió:
COSAJUZGADA escribió:Hola compañeros :shock: .Tengo un cliente muerto que quiere que le haga un divorcio para divorciarse de su segunda esposa y así poder casarse nuevamente con la primera.El problema es que tiene ocho hijoscon su concubina ,tres con la primera y cinco con la segunda.Tiene el sueldo practicamente tomado por la cantidad de embargos que pesan sobre el mismo .Que puedo hacer??? Como puedo asegurarme de que me pague honorarios .

Que tipo de muerto es??? :roll:
:lol: :lol: :lol:
 #438347  por Tuiti

marale escribió: Que tipo de muerto es??? :roll:
No te reprimas Maralita, hace mal no decir las cosas ¡ Te escuchamos, animate :!:
 #438365  por federic0

Tengo una clienta q tiene 2 hijos sin reconocer, no querés decirle a tu cliente si les pone su apellido... ?????
 #438386  por COSAJUZGADA

:? lamento no poder ayudar a tu cliente ,todavía falta ver el resultado del ADN de la niñera para saber si también es hijo de mi cliente :D
 #438580  por ULPIANO7

:shock:
 #438806  por marale

COSAJUZGADA escribió::? lamento no poder ayudar a tu cliente ,todavía falta ver el resultado del ADN de la niñera para saber si también es hijo de mi cliente :D

Mmmmm... menos mal que tiene jardinero y no jardinerA :roll:
 #439053  por COSAJUZGADA

marale escribió:
COSAJUZGADA escribió::? lamento no poder ayudar a tu cliente ,todavía falta ver el resultado del ADN de la niñera para saber si también es hijo de mi cliente :D

Mmmmm... menos mal que tiene jardinero y no jardinerA :roll:
cual jardinero :?:
 #440001  por Amorina

Dispará!!!! O cobrale por adelantado (pedile mucha pero mucha plata), explicándole que vos sos caro y que la única manera de tomarle el caso es cobrando antes.
 #440020  por ULPIANO7

No estaba muerto...estaba de parranda :lol:
 #440378  por Amorina

No le propusiste que se vayan a vivir todos juntos? Se le soluciona la vida al flaco. No es muy jurídico pero....visto que no tiene un cobre.......
 #440410  por COSAJUZGADA

Amorina escribió:No le propusiste que se vayan a vivir todos juntos? Se le soluciona la vida al flaco. No es muy jurídico pero....visto que no tiene un cobre.......
NOoooooooooooo mi cliente será lo que será pero no le gustan las inmoralidades,además tiene otra amante y haciendo cuenta no caben en la casa :lol:
 #440698  por Tuiti

COSAJUZGADA escribió:Nooooooooo mi cliente será lo que será pero no le gustan las inmoralidades,además tiene otra amante y haciendo cuenta no caben en la casa :lol:
¡ MAAAAAAAAAAAACHO gritó la partera ! :lol: